Hace 5 años | Por --157114-- a cuatro.com
Publicado hace 5 años por --157114-- a cuatro.com

Un español que se encontraba disfrutando de un partido de la NBA entre los Miami Heat y los Chicago Bulls ha sido arrestado bajo fianza de 9500 euros por la policía de Miami tras un enfrentamiento en el American Airlines Arena. La policía redujo al sujeto a golpes y debido al forcejeo cayeron grada abajo. Llegó por vacaciones el miércoles y se disponía a salir este domingo.

Comentarios

D

#16 Los que estaban debajo cuando la policía de mierda esa les calló encima deberían denunciar.

D

#16 si vas a un país que no es el tuyo y te comportas como un cabestro, no parece muy de recibo quejarse luego porque te apliquen sus leyes, ¿no crees?

yocaminoapata

#16 es verdad, en españa puedes ir a un partido de benjamines a insultar y a pegsr al arbitro y no pasa nada

L

#85 touché lol

TocTocToc

#16 Eso es el titular inventado del meneo, en la noticia no dice nada de 10 años, sólo 9.500 € de fianza.
Otro sensacionalismo barato en portada.

Sicer

#16 un espectador que la está liando*** y por mi que se joda, aquí deberían hacer lo mismo, se reducirían en gran medida los energúmenos futboleros, no estoy aburrido ni nada de ver vídeos de violencia en el futbol, claro los tratamos con cariño, normal.... un patadón en la cabeza le habría metido yo ademas de arrestarlo, por imbécil.

zULu

#16 Ese tio es idiota. Con lo fácil que hubiera sido, si senñor si señor y chau, pero no, se tiene que poner chulo y pelear.
Pues ahora que se coma lo que le caiga y lo disfrute

D

#17 fantástico, una lista de cosas que no puedes hacer! ¿Sabes si alguien se encarga de que se cumpla?

D

#10 en EEUU no puedes entrar con drogas o alcohol, pero alcohol te lo dan dentro. De hecho es parte del ritual: te pones ciego a comer comida basura y a beber cervezonas (yo creo que tipo va pedo, de hecho)

P

#33 pues yo al pobre señor que se le insulta lo veo comedido y controlado. Igual se pensó que estaba en españa el subnormal este

joffer

#10 pues viendo los índices de criminalidad, es mejor aquí 😉

m

#10 Ninguna de las cosas que dices se pueden hacer y ademas con multas gordas, pero a lo vuestro ganando karma

D

#10 Hostia, es legal entrar al fútbol con drogas y alcohol?
Y yo perdiendo el tiempo en putas discotecas.

b

#4 Aquí te meten 15 años por subirte a un coche de la GC.

D

#25 Sólo si eres negro.

Javi-_Nux

#66 la verdad no me ofrecería de voluntario para comprobar esa tesis

D

#25 Eso es mentira. La policia se comporta de forma similar a Espanya. Ayer hobos disturbios en mi ciudad y la policia lo único que hizo fue dispara con pelotas de pintura.

#66 Touche.

D

#25 solo si eres negro

D

#18 Sal a la calle, ve a un cuartel de la Guardia Civil y súbete a un coche patrulla. Vas 15 años a la cárcel. ¿Es así o me dejo algo? roll

D

#29 Hay que ser gilipollas para subirse a un coche de la policía. Dentro de 15 años no lo repetirá lol

Quepasapollo

#29 si, alienta a una masa de gente inmensa que te considera su lider con el objetivo de no dejar salir a agentes de un lugar. Verás que divertido en cualquier lugar que no sea tu supuesta republica inexistente ...

hey_jou

#52 si, ya se vió lo que alentaron los amados líderes, los agentes pobres aún siguen sin poder salir lol
con tal de poder usar el verbo alentar incluso diríais: "les alentataron a respirar oxígeno y expulsar co2!"

a

#52 No simpatizo con los nacionalistas (de ambas partes) pero si mal no recuerdo, subido a ese coche estaba pidiendo a la masa que se comportaran y dejaran esa actitud agresiva. Es más, los manifestantes le abuchearon:

D

#99 estaría bien si no hubieras reunido a la masa previamente, es el problema de las masas, que se descontrolan.

buscoinfo

#107 ¿Has visto el vídeo que pone #99?
Eso es cualquier cosa menos jalear a una masa enfurecida.

D

#52 Ya tienes que tener unos argumentos de mierda cuando te tienes que inventar situaciones para aparentar tener la razón.

rojo_impar

#18 En EEUU no llegarías ni poder acercarte a él ya te han disparado

D

#18 no tienes huevos a hacerlo en EEUU

d

#18 cabe añadir que se hizo con el permiso de la propia GC.

mmpulido

#18 Sobre todo si jaleas una masa enfurecida, allí le pegan un tiro entre ceja y ceja y todos para casa. No defiendo eso tampoco.

m

#18 lol lol ¿y lo de la comisión judicial? yo creo que no fue por subirse, fue por dar el salto para subirse, es que en España nadie puede pegar saltos.

D

#18 ¿Coño, ya ha salido la sentencia? Y luego nos quejamos de que la justicia no funciona.

D

#18 Si haces lo de los imparaplas en EEUU no sales de Guantánamo en 30 años.

D

#4 En España no somos dementes, la policía escolta a los ultras al estadio (algunos "compañeros") y si eres un aficionado normal como yo que estaba sacando una foto al estadio y cómo estaba de gente alrededor, te viene un gorila de dos metros a arrancarte el móvil de las manos literalmente y borrarte las fotos que crean convenientes.

frg

#21 El "gorila" no puede acceder a tu móvil sin orden judicial.

D

#43 No debe, pero poder puede, y tanto que lo hizo.

frg

#48 Puedes denunciarle, hazlo.

D

#58 Sí, si eso estaría muy bien si hubiera llevado un número de identificación, que creo que deben. Pero no.

balancin

#4 en ese país entienden que un chuleras como ese suele representar un peligro para los demás.
En la noticia casi los presentan como víctima de la intolerancia policial, pero nada más míralo aquí, exponiendo todas las gracias nacionales: #5 (gracias por el enlace)

RaícesRotas

#4 Bueno, aquí si tienes un encontronazo en un bar, en País Vasco o Cataluña con un gilipollas mamao que resulta ser guardia civil en su horario laboral te acusan de terrorismo..

m

#4 son sus costumbres y hay que respetarlas.



Dame una G.

HAL9K

#4 En un país donde cualquiera puede llevar un arma, la protección jurídica a los cuerpos de policía debe ser mayor. Es lógico.

blokka

#4 En España te piden 17 por disolver una manifestación o 30 por poner urnas, vaya país de dementes...

MoneyTalks

#4 umm, podemos comprar un billete al viejo raya coches para que se divierta ahi?

Battlestar

#4 Pues no somo quién para criticar, que nosotros vivimos en un país en el que por quitar la vida una persona pueden caerte 10 años y ni los cumples todos. Entre nuestra demencia de penas tiradas por los suelos y su demencia de penas exageradas debe de haber un punto intermedio apropiado.

Urelio

#4 Lo de los 10 años solo lo he encontrado en el titular de Menéame. De hecho no lo menciona ni en la noticia enlazada, ni lo he visto en otros medios que lo publican. Solo dicen que está en la cárcel bajo fianza de 9.500 €.

s

#27 y se ve a una chica americana decirle bye bye de una manera muy asquerosa de esa que sólo hacer los anglosajones. Tras eso, no hay vuelta atrás

buscoinfo

#63 Como cuando aquí detienen o echan a alguien que está montando follón. No falta quien le diga adiós con tono de burla o haga un comentario alegrándose.

Urelio

#63 Lo de la pena de 10 años solo lo pone en este titular. Ni siquiera lo pone en la noticia que enlaza. En todas las noticias pone que lo retienen con una fianza de $ 11,000 en el Turner Guilford Knight Correctional Center.

RaícesRotas

#27 Si un policía entra en juego y tú te encaras con él de forma agresiva, pues te buscas que te reduzcan y si te resistes pues tendrán que meterse 5.. Así es como funciona la policia, no veo desproporción en eso. Con respecto a la condena; lo que hace es algo muy grave; se pelea con la policía, 10 años lo veo excesivo pero 1 año en prisión sí lo veo razonable.

s

#72 a mí me da la sensación que es la seguridad del estadio, no?

Imag0

#72 La reacción de la polichía es desproporcionada y absurda.. tanto que pierden el control de la situación terminan rodando hacia abajo como 3 filas por encima de la gente a la que ni le va ni le viene la movida.
Y si hubiera habido un bebé en la fila de debajo y le caen 160 kilos de machos encima? Te parece normal la reacción?
A mí no.

Kachemiro

#72 si un año en prision por resistirte a que unos maderos te saquen a ostias de un partido te parece normal es que eres gilipollas

buscoinfo

#27 ¿Y cómo sabes que el del traje le provoca?
¿Le delata la sonrisa frente a las amenazas y el avisar a la policía en lugar de usar la violencia?

¿Qué extraño pensamiento os lleva a culpar al tipo del traje, cuando vosotros mismos reconocéis que el español actúa mal?
¿Os parece inaguantable la posibilidad de que toda la culpa sea del español?

zULu

#27 Pues te pierdes mucho macho. Si te comportas como un ser humano normal no tienes ningun problema. Yo voy una o dos veces al mes, y jamas he tenido un problema asi. He estado en ese mismo estadio un par de veces incluso.
Me ha parado la policia conduciendo al haber hecho una infraccion sin darme cuenta, y no me han pegado, ni disparado, ni multado....

#37 a saber lo que esa persona estaba diciendo, me juego el cuello que algo racista.
que no se le ve de angelito, ahi ha habido una provocacion que si no la sabes no peudes juzgar, eso no pasa por que si.

D

#37 #183 A saber lo que paso, pero yo apuesto a que el de la chaqueta (que como bien dice tiene pinta de ser del exilio cubano, que tiene elementos de una chulería inigualable) le dijo algo que toco los huevos a los bestia al turista, y el otro que iba borracho se calentó y ya no razono. Los amigos del turista intentan tranquilizarle, pero seguro que ya estaba muy pasado. Y la policia no supo gestionar la situación con mas mano izquierda. Para eso hace falta ser inteligente.

El turista que aprenda que si no sabe controlar su animo borracho, deje de beber tanto.

L_R

#67 un poco de xenofobia nunca viene mal no?

L_R

#81 no intentes hacerte el listo, que si lo fueras no serías xenófobo, esa no es la parte del comentario que recriminaba

Jakeukalane

#198 #84 tanto 98 como 81 son trolls

TocTocToc

#81 Has captado la esencia del buenismo de los estultos.

p

#81 no se está discutiendo en si detener o no, si no el procedimiento en sí. No es tan complicado de entender.

E

#75 entre a ver el video esperando una tangana en el que la pagan con el extranjero. Pero no es asi, el tio no se sabe comportar, dos minutos dando verguenza ajena y al final la lia el solo.

c

Se pensaba que podía hacer el gilipollas abroad

mauser_c96

#3 Españoles por el mundo.

sotillo

#78 Hay muchos españoles por el mundo y no somos ni de lejos la mitad de problemáticos que otros países

Rasban

#78 Si hubiese hecho algo bueno no sería español, sería un gallego.

#3 Cierto.
El nivel de garrulería de los estadios españoles no los ves en USA.
De hecho, en los eventos deportivos hay anuncios pidiendo denunciar comportamientos inadecuados de aficionados.
Es algo cultural donde nos llevan ventaja.

balancin

#13 eso, o tal vez el español estaba borracho, creyendo que era en la sala de su casa gritándole a su mujer o perro

L

#24 más bien lo que dices tú.

T

En este vídeo se ve algo más.

gelatti

#5 menuda cara de gilipollas que tiene el de la chaqueta que se ríe de él

D

#12 La verdad que entiendo que le quiera partir la cara esa de tonto.

D

#12 El de la chaqueta se pensara que el otro es trabajador cubano por hablar español, ni se le habrá pasado por la cabeza que era un simple turista.

valar_morghulis

#49 no se ... Pero ese comentario rezuma clasismo por todos los lados... Tal vez tenga yo la piel muy fina.

D

#91 Tengo familia trabajando en Miami, piensa lo que quieras (aunque igual es tu clasismo el que te lleva a obviar que ser trabajador es algo malo...).

D

#91 ¿Fina? tú lo que no tienes ya ni piel jajajaja (es broma)

Ano_Torrojo

#12 ¿Eso te parece un argumento o una justificación ante tal liada? Porque a mi me parecen prejuicios sin sentido.
¿Qué te parece la mirada perdida del liante?

T

#12 Pues el "gilipollas" de la chaqueta demostró ser mucho más listo sentándose y quedándose quietecito en cuanto aparecieron los dos policias.

EL "yo tengo más huevos que tu " español, mejor para España. Cuando se va fuera, mejor enterarse muy bien de las leyes y de la cultura del pais a donde se va. O si no, te puedes ver aguantando 10 años de violaciones masivas en las duchas de una cárcel americana por una estupidez como esta.

Franekr

#5 el del traje con su sonrisita, con su dedo acusador, se salió con la suya, tal vez le molestaban los gritos en español del aficionado, una vez llegarón los agentes el español debía haber colaborado y poner una denuncia cruzada al elemento del trajecito.
Mucho cuidado con la manera de comportarse en otros paises.

D

#13 Pues es sudamericano, el del traje.

N

#31 Son de los peores, no tengo nada contra los sudamericanos, pero el asco y odio que le tienen a los Españoles es de cuidado y todo viene por la conquista y el oro que les robaron, es casi peor que el lavado de cabeza que tienen ciertas zonas de España.

Urelio

#13 Pues el grupo del del traje hablan en español también....a lo mejor es que nuestro simpático compatriota es un GILIPOLLAS INTEGRAL, así con mayúscula.

vaiano

#5 como bien dice un comentario no sabemos como empezó la trifulca, pero la novia y un amigo les están pidiendo que lo dejen que esta bebido, mucha excusa no tendrá.

D

Es divertido leer los comentarios: si pasa en España con la policía, entonces la fascista es la policía, pero si pasa con un español en USA, es que el español es idiota. ( Sí se supiese que el español en realidad es vasco o catalán, de nuevo pasaría a ser la seguridad la fascista ).
Cuánto borrego

L

#19 no creas, dudo mucho que nadie defienda a un mamao que la esta liando solito sin ningún motivo

D

#19 para mí que es gallego o asturiano, por el acentillo, así que ¿seguridad fascista o idiota español?

RaícesRotas

#19 Estás haciendo alguna alusión implícita al caso de Alsasua? Porque ahí tienes todas las de perder..

D

#77 Alsasua es más tranquila desde que los matones estan en prision.
Si juegas a comportarte como un mafioso, acosando personas por su profesion o ideología, lo único que te espera es la carcel.
La misma gente que hace fiesta cuando liberan a un etarra , es la que apoya a estos malnacidos , que creen que su terruño es de su propiedad y que pueden decidir quien va a ciertos sitios y quien no.
Lo siento, pero la epoca de la impunidad quedó en los años 80

b

#77 Lo peor es que gente cómo #19, seguramente son los que soltarían la soflaba del "algo habrás hecho", "te jodes,", "no haber estado ahí", si un agente de la ley se sobrepasa de sus funciones.

Al final, monta tanto, tanto monta. Un fanático dando lecciones a los demás.

ipanies

Pues tiene pinta de ser un tanto gilipollas y de ir borracho buscando gresca... Una pena, espero que termine bien el asunto para él, aunque lo cierto es que parece que se lo busca solo.

T

#23 Pues yo espero que termine mal. A los chulos hay que enseñarles a comportarse.

Mariele

La no-noticia: un borracho se resiste a la policia, le dan de palos de forma patosa cayendo por la grada y acaba en el trullo. La caída es espectacular pero joder, por qué coño no hace caso a la pasma?

buscoinfo

#44 La verdad es que no se ve que le den ningún palo. Forcejean y caen grada abajo.
Lo que haya pasado una vez reducido el tipo, no lo sabemos.

C

Ferran

#1 Otro video que se ve mejor:

S

#7 Se ve que no está al tanto de que con la poli americana mejor no ponerse chulo...

D

#14 Porque va bebido. La policía debe ser un poco más profesional, podían haber hecho daño a muchas más gente, con esa actuación desmesurada.

S

#34 No, sé que sacar a la fuerza del asiento al vuelo no es el procedimiento correcto para controlar la situación . Sea Eeuu o España, vaya bebido o no...

TocTocToc

#39 Si no sale cuando se lo piden varias veces, ¿qué tiene que hacer la policía según tú?

Funai

#39 Se le ve uno acostumbrado a la España dictatorial y opresora al nota, ja ja ja

TocTocToc

#34 ¡Ah! Claro, va bebido, perdonémosle todo lo que haga. La policía debía haber tenido una Taser para reducir al imbécil.

D

#95 Ni mucho menos, pero si te fijas, al final la policía es la que ha creado un follón de la hostia para detener al tío. Lo mismo no era necesario para un tío que solo era un bocazas.

TocTocToc

#14 Se cree que es como aquí, pues a ver si allá aprende a comportarse en las prisiones americanas.

dilsexico

#14 Es que la policia le esta pidiendo que haga lo contrario que el instinto de cualquier persona en una situacion asi; Alguien tira de ti, tu te resistes. Alguien se acerca demasiado a ti con cara de pocos amigos, tu le empujas, aunque tengas una vocecilla dentro diciendote "te estas metiendo en un buen lio!".

D

#7 Sí, se escucha hasta los insultos delante del policía, tonto seguro.

Dell_otro_lado

#123 #55 Pero ¿son policías o seguratas? porque parecen lo segundo.

Por cierto, interesante reflexión la de #114

D

#7 Estoy viendo el video y tiene toda la pinta de probocación rollo racista y son tontos y se la siguen, menuda policia en EEUU.
Ni gratis pillo un billete a ese pais de gentuza

D

#64 Dudo que me pase a mí... Solo le pasa a cierto perfil. Llevo 4 años viviendo en londres y he ido varias veces a america y nunca he tenido una situación similar. por algo sera... Si lo vas buscando, pues lo encuentras...

D

#86 Y si te dicen que salgas del estadio, pues te vas y dejas de hacer el subnormal.

T

#86 en Londres, bonita ciudad atestada de cámaras para controlar a la población. Vas a comparar al Tesco ese y la policia te ve por la camareta como el gran hermano. El día que tengas un desliz, porque nadie es perfecto té puede pasar como al de los Miami Heat. Eeuu es un país de reprimidos e hipócritas. Eso es lo que percibo.

D

Que manera más rara de disfrutar tienen los españoles, insultando. "Brutal detención" no sacan ni la porra. En Orereta los quería ver en los 80...

D

No entiendo la gente que defiende a este tio. Que se joda por subnormal.

T

#59 si te llega a pasar a ti..

R

#64 Mira el video y te darás cuenta que ese tio es un pedazo de capullo chulo maleducado que da la sensación está acostumbrado a hacer lo que le da la gana siempre. No ha sido un accidente, o algo que le puede pasar a cualquiera.

D

#59 Si, pero es nuestro subnormal

Son los absurdos del pensamiento nacionalista, porque sea español en USA no tiene porqué no ser gilipollas, que aquí no faltan.

TontoElQueMenea

Vale que bebas hasta llegar a ese punto (allá tú), pero si te llaman la atención, y luego la policía te pide amablemente que te marches, y encima estás en un país que no es el tuyo, y tienes la culpa, pirate, macho.

Y si no pues afronta las consecuencias. Lo de que "podían haber sido más amables" los polis... Venga hombre. Se ve que le invitan a marcharse. Hasta los acompañantes le dicen "cállate y fuera, lo arreglamos", y aún así Te que R. Pues nada, ahora a apechugar.

Y ya el colmo, sus colegas insultando al prenda que cuelga el vídeo en Instagram, colgando comentarios de mierda en FB... Menudos losers todos

T

#70 El del dedito ese se fue de rositas Mr chivato

TontoElQueMenea

#97 ein?

h

Espero que se queden a ese sujeto muchos años allí. Lástima que a nuestra policía no le dejen actuar así y que nuestra justicia no sea ni la mitad de eficaz que aquella. EEUU es un país de mierda pero tiene sus cosas buenas.

T

#71 en Estados Unidos te meten en la carcel solo por tener un mechero. Cuando aprendan a vivir en sociedad lo mismo iré. Me llama más la atención Canadá no son tan burros.

GaiusLupus

La náusea de la sociedad en la que hasta los niños disparan pistolas y te pueden condenar a diez años de prisión por una pelea con unos "seguratas" (ojo, que no son ni policías).

A mi que no me esperen, cada día me parece más decadente esa puta sociedad.

Y no entro en el fondo, seguro que el panoli esté se merecía un escarmiento pero vamos...

TontoElQueMenea

#68 claro, y como esa sociedad da asco hay que permitir que un borracho de por culo a los aficionados que han ido a disfrutar del partido...

GaiusLupus

#73 Revisa tu comprensión lectora....

buscoinfo

#76 Hablando de comprensión lectora.
Ni en el titular original, ni en el cuerpo de la noticia enlazada, se hace mención alguna a los diez años de cárcel.

T

#68 están sin civilizar. Eeuu país de una sociedad pseudomedieval. Donde queda el dialogar y resolver los problemas dialogando y apaciguando de una manera civilizada. Todo se resuelve con pistolas o llamando a la policia.

proyectosax

Muy bien, ¿cual es el problema? ...aquí se debería hacer lo mismo. No pretendas venir de fuera y encima liarla.

D

El que busca mal por su gusto al infierno a quejarse,no tuvo ocaciones de calmarse y siguio haciendo el gilipollas,pues ahora se lo explicas al juez,que en tu barrio se hacen las cosas así.
Luego se le hecha la culpa a las leyes Americanas,no a los gilipollas que las incumplen.

T

La idiotez es ir al país ese de las armas para ver solo un partido de baloncesto

neo1999

#87 Es lo mismo que yo he pensado, ha ido un miércoles y se vuelve un domingo.
Entre las horas de viaje, el cambio de horario, el sueño... normal que se encuentre visiblemente irritable.

D

Sí que lo disfrutó, sí

neo1999

Hay gente que no está preparada para vivir en sociedad ni para acudir a un evento público. Mejor si se hubiese quedado en su país o que aprenda a socializarse.
Dicho esto, 10 años de cárcel me parece totalmente desproporcionado.

T

#83 tampoco ayudan los mentecatos con el dedito. Si vas a un país en donde la sociedad es agresiva. Es lo que tiene pero la sociedad yanki sale mal parada también. No tuvieron Edad Media así que hasta que evolución cualquier situación será evaluada y llevada de forma agresiva.

neo1999

#90 Pues yo la verdad es que me he visto envuelto en situaciones parecidas en lugares públicos donde alguien te señala o te vacila buscando tu reacción y al final aprendes que pasar y mostrar indiferencia es lo mejor que puedes hacer. Claro que ha sido un proceso de aprendizaje y la primera vez que me ocurrió siendo adolescente me puse un poco más gallito.
Con mi comentario de antes me refería a que conozco personas parecidas al personaje del video, personas que no se desenvuelven bien en espacios públicos donde te puedes llegar a sentir molesto y ofendido, incluso cuando la otra persona no lo haga de forma voluntaria.
Hay gente que nunca sale de su zona de confort en lo social, haters que van con cara de perro a todos lados, nunca saludan ni al vecino y como ya los conocen no se meten en un problema real. Todo eso cambia cuando viajan y cambian sus hábitos y deben enfrentarse a situaciones que son mas o menos habituales para los demás pero nuevas e intimidantes para ellos.

D

Exportando la Marca España.

araphant

Bonita forma de comportarse, de cargarse parte de su futuro y unas vacaciones. Vaya imbécil de mierda.

GeneWilder

Una docena de estos y recuperamos La Florida.

Orzowei

Que ganas de ir a EEUU a hacer turismo.

proyectosax

#51 Turismo sí, a hacer el gilipollas, no...

T

#54 viene a ser case lo mismo

T

#51 ya te digo. yo ha estados unidos no voy ni regalado. pais de incultos y sin civilizar

uno_ke_va

#60 Los americanos creo que dirían lo mismo de España si basan su opinión en comentarios como el tuyo...

T

#100 El país de las libertades ni salir de farra pudiste. Para eso te haces el camino De Santiago que incluso el vino está permitido. Vaya país eeuu de flanders. Si eres correctivamente fenomenal si no les gusta algo la ley del oeste. No voy a America ni loco. En los usa la gente se pasea con su revólver, en argentina te pueden secuestrar, en Río te pueden matar atracándote, en Nicaragua la vida no vale nada. Pobreza y violencia. Prefiero visitar Europa y Asía la cuna de la civilización mundial está en estos dos continentes.

buscoinfo

#136 Teniendo en cuenta que en tu primera frase te inventas lo que dice #100, a nadie va a sorprender el resto de tonterías que escribes después.

s

A ver si va a ser un nieto de Cesar Vidal, que estaba visitando al abuelo. lol

Kachemiro

All cats are beautifull

D

Me parece a mí que este no se vuelve el domingo.

D

"salimos por el mismo lado campeón".
Al final no.

T

10 años por eso. es de locos. yo creo que la policia americana es idiota y sin civilizar. no comprenden la situacion pero lo sacan a ost

D

No me puedo creer que esta noticia esté en portada y además destacada

c

Me gustaría saber que pasó. Si el tío reaccionó así fue o porque iba muy pedo, o porque le tocaron mucho los huevos (o ambas cosas)

m

#36 falta una tercera, puede ser que el tío simplemente sea un gilipollas.

Y por la chulería con la que se enfrenta a la policía es por la que más me inclino.

D

#36 si miras mas videos veras que detras suya, a su izquierda unos tios trajeados meten salsa provocandole mas aun, sumado al alcohol delante de todo un estadio tienes el combo perfecto para cagarla inconscientemente

buscoinfo

#36 Pues la pista la tienes en la reacción de los amigos del borracho. No se les ve indignados, ni reprochan nada a los otros.

e

ambas cosas, el nuestro está fuera de sí, y el del traje tiene toda la pinta que le molestan los hispanos y negros, posiblemente no dejase de meter puyas y cuando ve que los policias se acercan sube el tono y se quita hasta la chaqueta, por lo que nuestro compatriota tenía que haberse quedado mansito, mansito.

h

#28 nuestro? Será tuyo!

buscoinfo

#28 ¿Y qué pinta es esa?

Te recomiendo que vuelvas a ver el vídeo. El que se quita la chaqueta es el tipo de al lado, posiblemente amigo, y no el que recibe las amenazas de nuestro borracho compatriota.

D

Tiene pinta de que algún racista escucho cosas en Español y aviso a la poli, después este reacciono y ahora se la ha cargado.

j

#42 en Miami el español es casi tan popular como el inglés, dudo que haya sido por eso

D

#80 Aún así 10 años de carcél y sin escuchar a ninguna de las 2 partes, solo se ve a gente increpando desde arriba y hacen caso a los USA.. si eso no es racismo

D

#42 Seguro, escuchar a alguien hablando español en Miami llama mucho la atención.

El problema va a ser el contrario, que tanta gente entiende español que si te pones a insultar te van a entender.

D

#94 Insinuas que no era racismo?

1 2 3 4