Hace 13 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a publico.es

Los afectados de Marsans responden a las últimas declaraciones de Gerardo Díaz Ferrán, recordando que "lo mejor y lo más importante para que la economía funcione es que la gente pague". El coordinador de la Asociación de afectados del Grupo Marsans, Goyo Martín, considera que lo malo para la economía es ·la irresponsabilidad de determinados empresarios como Díaz Ferrán que no pagan a la Seguridad Social ni a sus trabajadores y viven de la acumulación de deudas consiguiendo crédito sobre crédito", añadió.

Comentarios

NiMihita

Se lo ha puesto a huevo...

coillette

Lo de este señor no tiene límites y la verguenza la perdió hace mucho tiempo,que yo recuerde, llevaba desde el 97 sin pagar la seguridad social de sus empleados.
Este tipejo (por no llamarle otra cosa) nos viene a dar lecciones de economía y de moral cuando él es el primero que no hace las cosas como debiera hacerlas. Entonces yo me pregunto: ¿hasta cuándo tendremos a esa gente en esos puestos clave? si estubieramos hablando de Francia te diría que le quedan 2 telediarios, pero lamentablemente estamos en España
Por otro lado, es normal que los afectados de los impagos se quejen, y es que, como a dicho muy bien #1, se lo ha puesto en bandeja...

M

#5 condenado más bien en la trena, que es donde se merece éste crápula. Será desgraciado...

D

#5 Estaría condenado, sin mas. La justicia de este país es inexistente.

D

#5 a lo que estaría condenado es a 15 o 20 años de cárcel.

D

#8 Sí, suena salvaje. Pero cuando un hijo de puta como este se alza con tal desfachatez y absoluto desprecio por el resto de personas, acabas deseando que aparezca ese asesino solitario que le ponga de una puta vez a dormir

Bender_Rodriguez

Pero que tonto es Díaz Ferrán.

D

Yo sigo esperando el dinero que me robó Air Comet.

Díaz Ferrán delincuente.

Peazo_galgo

Lo que hay que hacer para levantar esta economía es desterrar de una puta vez a esta clase empresarial heredada del franquismo del que este sujeto es un buen representante y cuyas características más típicas (exportables a cualquier sector) son:

- Pagar mal, tarde o nunca y con préstamo sobre préstamo, nunca con dinero propio.
- Nada de invertir en tecnología, eso es tirar el dinero
- Mejor contratar precariamente y obligar a echar horas extras de gratis. Hay que calentar la silla (o el tajo), me importa un webo si produces mucho o poco.
- Hay que pagar favores contratando a familiares y por cada uno de ellos 2-3 pringaos con un CV que le llegue al suelo pa que hagan el trabajo que no hacen.
- Pagar impuestos es de tontos, cuentas en Suiza o a nombre de mi mujer.
- Los beneficios pa mi saca, eso de reinvertir en mejorar la empresa o las condiciones de los trabajadores ni pensarlo.
- Hay que ser "listo", desconfiado, mezquino, tratar como mierda a los de abajo (gritar mucho ayuda) y desorganizado. Nada de coordinar las cosas con nadie ni de comentar cosas con nadie que yo soy el jefe (aunque no tenga ni puta idea de mi sector) y nadie me va a tocar los cojones.
- Da igual que por todo lo anterior haya empresas más baratas y eficientes que yo. Mariscada y "regalitos" al político de turno y asunto arreglado, que en las licitaciones públicas es donde está la pasta.
- Si por casualidad me trincan, que se jodan todos que me largo dejando todo patas arriba y yo me piro a las Seychelles. Me importa un cojón la reputación mía y de mi empresa, yo no tengo culpa de nada, es que me tienen manía y mi contable es un inútil. A los pocos años todo prescribe, se empieza otro chanchullo y andando.

Con esta gentuza, cómo cojones vamos a salir del furgón de cola de la UE, decidme. Hace falta una verdadera Transición (política, económica y cultural ya que estamos) que nos quite esta rémora de mangantes y chupones que llevamos arrastrando muchas décadas...

Griton_de_Dolares

Hasta Arguiñano en su programa le ha lanzado un dardo diciendo algo asi como "Cuanto peores meritos tienes mas alto llegas"

Y este tipo negocio la reforma laboral, para que luego alguno de esos ilustrados que rondan por aqui digan que no es un atentado a los derechos de los trabajadores.

Lordo

De verdad que no entiendo cómo los empresarios permiten que este julai hable en su nombre, deberían exigirle silencio absoluto hasta las elecciones

raught

#7 Lo permiten porque serán de la misma calaña que él.

Dalocer

¿Para cuando una ley que despida a cualquier empresario con un finiquito irrisorio en cuando se detecte la más mínima señal de desfalco y demás corrupciones...? 45 mill. de personas lo estan esperando ya

Tengo_pollos

Díaz Ferrán: Payaso, escoria humana. Bola de billar.

p

Hay un dicho que dice: Quien paga, descansa...

...y quien cobra, más.

f

#4 Debería descansar... en paz.

a

Efectivamente, la mayor picaresca-estafa que se lleva ejecutando en este pais desde hace años con o sin burbuja es la de pagar a 180 dias. No entiendo a que se debe, ya que los humanos tenemos la desgracia de comer todos los dias y solemos cobrar a fin de mes. Si pides un adelanto de sueldo de 3 meses, el banco te sopla un paston por tamaño disparate. Entonces ¿Por que esta permitido y es legal pagar en 3 meses? ¿Para ver si la empresa se arruina y nos quedamos con el dinero?. En definitiva, para que una empresa sea productiva, a parte de que el trabajador rinda lo suficiente, es que tenga sus cuentas saneadas y al dia, y no que tenga que pedir cada mes creditos al banco porque a quienes presta servicios no pagan. Negocio multimillonario para los bancos y perdidas multimillonarias para la pequeña y media empresa.

D

Parece esto un puto patio de guardería, lo siguiente qué será, el ferrán de los cojones amenaza con llamar a su primo el del colacao

D

Díaz Ferrán téndría que pagar... ...con sus huesos en la cárcel.

bonono

#6 nada de cárcel!! Para estar viviendo a cuerpo de rey.
QUE PAGUE TODO LO QUE DEBE!!!!
Y si no le llega el dinero: TRABAJOS FORZADOS!!!!! Y ya veras como cuando lleve un par de añitos currando de sol a sol sin cobrar un duro, se dejara de decir idioteces por esa boca grasienta!!!!

D

Eso, pagar lo que se debe y si no a la puta cárcel.

MariaMartillo

Se puede decir más alto, pero no más claro.

D

- Y bien, señor Ferrán, ¿que esfuerzo espera de los ciudadanos para salir de la crisis?
- Pues que paguen.
- ¿Algo más?
- Que paguen.
- ¿Y depués?
- Que paguen más para yo chupar.

perrico

Efectivamente, porque Marsans tenía beneficios con los sueldos normales. Fué la mala gestión, por no llamarlo descapitalización de la empresa, o saqueo como pensamos muchos lo que la hizo quebrar.
Es decir fué su intervención y no los sueldos de los trabajadores lo que hundió Marsans.
Dicho esto, se ha salido con la suya, porque del diero que se ha llevado al final no le van a poder tocar un duro, al tiempo.

D

Lo vergonzoso es que este tio nos llama ** en nuestra cara, y sigue ahi el tio, sin pagar un duro a sus trabajadores y pactando reformas laborales. Ese tio tendria que estar en la carcel y orden de alejamiento de 500metros de cualquier politico que pueda comerle la cabeza

a

Ahí lan dao

D

Y pensar que a este tio NO LE PASARA NADA.
ZP le tiene mucho cariño, gracias el es un neocon, "eso de socialimo y obrero se lo dejamos a lo pobres jajaja, eh, vosotros los de CECEO y OJETE mirad en vuestras cuentas os hemos dejado un regalito ;)"
NOTA: El texto es ficcion-realidad, no se puede demostrar pero no se puede negar.

Por comenzar se ha de enviar a la mierda al Ewok y al ToTxo.

D

Zas, en toda la boca!!

D

Lo verdaderamente interesante es: ¿sigue teniendo empleados este señor? ¿La gente sigue aceptando trabajos en sus empresas, a sabiendas de que no paga?

Shengei

#22, que yo sepa (y que alguien me corrija, porque no lo tengo muy claro) ya no tiene empresas. Las que no han cerrado, las ha "vendido" a una empresa llamada Posibilitum (que está registrada en el registro mercantil como de exportación de aves exóticas) que lo que está haciendo es cerrándolas por él.
Personalmente, dado que aún no me han pagado el finiquito, sigo considerándome empleada de Marsans. Lo mismo que el resto de mis compañeros a los que aún les deben dos nóminas, más el finiquito.

Eso sí, antes de vender ya se encargaron él y su socio de hacerse empleados de V.Marsans cobrando por el año de trabajo que no llegaron a realizar una suma ingente de dinero...

En serio, alguien debería de investigar todas las jugadas sucias que han hecho estos hombres... porque como sean verdad todos los rumores... es para encarcelarlos mucho tiempo.