Hace 14 años | Por Leevancleef a glitzypopculture.com
Publicado hace 14 años por Leevancleef a glitzypopculture.com

¿Que pasa con Aerosmith? ¿Se acaba la banda definitivamente, siguen sin Steve Tyler, o que es lo que diablos le ocurre a sus miembros que no hay quien los entienda?

Comentarios

JBM00

#5 Aaaa laaa mierrrrrda!!!!™

JBM00

A la mierda con Aerosmith. Hasta los güevos de sus baladas pegadizas y repetidas hasta la saciedad.

A-LA-MI-ER-DA

ctrl_alt_del

#4 ¡Fernán-Gómez! ¿Eres tú? ¡Manifiéstate!

JBM00

#6 No, pero me solidarizo con su causa.
Veo que no soy el unico

D

Su ocaso fue hace 15 años roll

Darnos

¡¡Que se vaya el padre y que tenía la hija a lucir palmito!! ¡AY OMAAAA...! lol

D

#15 U2, ¿esa banda con representante de la ONU, con mensaje de convivencia multicultural y de ayuda a la pobreza, que pone la entrada desde 82 euros hasta 100 y pico? A eso llamo yo acceso para todos los bolsillos

L

Me quedé con las ganas de ver a AC/DC en Barcelona, dicen que el concierto fue brutal...
Y Aerosmith sin Tyler es como comer sin sal, que ni piensen en sustituirlo.

D

Aerosmith es una de las grandes bandas de rock de todos los tiempos ...
Creo que todavía tienen fuelle para un par de discos más

d

Aerosmisth llevan 15 años acabados. Y AC/DC, y U2, y Pearl Jam, y muchos más de esos que cobran 60 euros por un concierto que empieza a las 9 y acaba a las 10.30 en punto, tocan todos los greatest hits, hacen lo de siempre, meten una canción del disco nuevo como excusa y se acaba sin dignarse a dar un bis.

Yo he ido a ver a un par de estos dinosaurios timadores y no vuelvo. Prefiero ver y dar mi dinero a un grupo que empieza en un bar.

D

#3 No te lo discuto, pero tengo que decir que aunque AC/DC ya no es lo que era, los cabrones siguen haciendo música y conciertos con la edad que tienen, y eso tiene mucho mérito.

albertgrajera

#3 Tú no has estado en un concierto de U2, si no seguro que tu opinión cambiaría.

D

#11 Pearl Jam!! Curiosamente, el disco que más agusto escucho de ellos es el directo de San Sebastián, donde Eddie Vedder está totalmente borracho y mete la pata mil veces... pero después del día de surf, porros y cerveza que tuvieron, a pesar de las cagadas, desprendían un buen rollo bestial.

Wintermutius

#3 No has ido nunca a un concierto de U2. Yo entré en uno de sus conciertos a las 10 y salí a las 12:30, por otra parte.

#11 U2 sí hace conciertos en salas reducidas. Pero una sala reducida para U2 no es lo mismo que para el grupo de tu primo: estadios de basket. Aunque también hacen algún concierto en algún tejado cada 5 años, más o menos, ... AC/DC a veces toca en salas de menos de 1.000 personas. El problema es la que lían. Yo de ellos tocaría siempre enmedio del desierto, para evitar desperfectos por parte de sus seguidores.

A todos los demás: AC/DC no son lo que eran, pero siguen estando muy por encima de casi todos los demás grupos del planeta. Es como si Dios hubiera perdido un poco de sus superpoderes, ..., y eso que la guitarra la toca un friqui disfrazado de colegial, y su cantante canta como si fuera un ventrilocuo. Hay que tener cojones para eso, ...

anxosan

#3 Aerosmith: primer disco en 1973; AC/DC: primer disco en 1973 (un sencillo en fin de año); U2: primer disco en 1979 (otro sencillo); Pearl Jam: Primer disco en 1991; y por no hablar de los Rolling Stones (1962), que no hacen nada interesante desde hace décadas.

De las viejas glórias en activo solo salvaría a uno: David Bowie (primer disco en 1967), que en los 70 hizo la música de los 80, en los 80 la de los 90, en los 90 cosas raras y en la década actual un par de cosas rarísimas... aunque ahora hace poca cosa.

Ed_Hunter

#3 No has estado en la última gira de AC/DC ni de coña, porque en Barcelona fue un conciertazo, mucho mejor que el del año 2000, sin lugar a dudas, y el último disco es muy bueno, si te gusta AC/DC, claro. Evidentemente no están tan bien como en 1979 (con el malogrado Bon Scott) o como en 1981 (ya con Brian), pero excepto tal vez el pobre Brian Johnson que ya arrastra sus 62 añazos y desee ya la jubilación, el resto están en forma para tener unos 55 añitos. Si yo me muevo a esa edad la mitad que Angus, me doy por contento.

D

#3 Tú sí que estás acabado. Sigue con el reggaeton y con la basura del hiphop (música de subnormales que mueven los brazos como si fueran mongolos), que es lo que te mola, y no hagas más el ridículo hablando de lo que no sabes.

¡Larga vida a Aerosmith!

FranJ91

#3 acdc, dinosaurios, sí, empezaron a las 10, terminaron a las 12.15, parando sólo 10 minutos, con un cantante sexagenario que se dejó el alma y con un angus que salió loco
no sé dónde está ahí la hora y media de decepción..