Hace 15 años | Por katchoo a multiplayerblog.mtv.com
Publicado hace 15 años por katchoo a multiplayerblog.mtv.com

El CEO de Activision Bobby Kotic revela que Aerosmith ha conseguido más ingresos por el juego Guitar Hero: Aerosmith que con cualquiera de sus discos. En español (http://ecetia.com/2008/09/16/guitar-hero-le-ha-dado-mas-dinero-a-aerosmith-que-sus-discos/)

Comentarios

D

#2 si mirás hacia atrás me verás haciendo cola el día que salga a al venta.

D

Y que hay vida (económica) detrás del caduco sistema que defienden la industria musical y los gestores de derechos.

julictus

yo sigo esperando un GH: AC/DC

D

#17 ¿Un gran hermano con los miembros de AC/DC?

D

Pues menuda mierda de versión de Guitar Hero. Estaba ansioso esperándolo, y a la media hora lo abandoné al ver que era el mismo GH anterior pero con Aerosmith. Mínimos cambios, y semicapado. Ni cambios en los personajes a elegir.
¿Y dicen que están ganando pasta? Ta claro, publicidad viral.

Me duele por el DVD-R que gasté. Y mira que los dudosos suelo probarlos en DVD-RW, pero en este confié. Porque ya sabeis que por cada DVD-R malgastado, muere un gatito.

Ahora viciado al GuitarFun en la Wii, que es software libre, y le puedo meter las canciones que quiero....

rootzero

#10 No, los discos de Aerosmith no suelen ser mediocres, más que nada porque no suelen meter canciones de relleno; al contrario, suelen hacer más temas de los que van a incluir y luego seleccionan los que más les gustan.

Otra cosa muy distinta es que hayas escuchado pocas en los 40 ;).

D

#8 Puede que haya vida para aquellos grupos que ya han vendido unas cuantas decenas de millones de discos y que llevan unas cuantas decadas en esto de la musica. Para el resto, todo sigue igual.

D

El mundo del ocio mueve más dinero que la música y el cien... Alguien lo dudaba?

ojovirtual

Ya sabeis lo que tardarán otros grupos en apuntarse a la moda...

luiti

" Guitar Hero: Aerosmith has generated more money for the band than any of their albums"
"Merchandising, concert sales, their ability to sign a new contract [have] all been unbelievably influenced by their participation in ‘Guitar Hero'

Lo que viene a decir que han ganado mucho dinero por la publicidad que le ha dado el juego, pero no por las ventas del juego en sí.

Además mi opinión es que exagera para que las declaraciones salgan en prensa (un poquito de marketing viral vamos)

D

No creo que Aerosmith sean mediocrees. Para mi son increibles, pero todo depende de los gustos de cada uno.
Han hecho canciones míticas y llevan en esto del rock&roll toda la vida.
Son un grupo emblema en EEUU y mundialmente conocidos.

La verdad es que dudo que puedan ganar más con Guitar Hero que con su trayectoria.

D

Es obvio con lo aburridas que son sus canciones

D

Lo próximo: Guitar Hero Kamela

D

El plural de álbum es álbumes. pero meneo y a por la portada.

D

y con #29 se confirma que a pesar de la piratería las ventas son escalofriantes.

http://vgchartz.com/swlaunch.php?reg1=All&game1=Guitar+Hero+Aerosmith+-+PS3®2=All&game2=Guitar+Hero+Aerosmith+-+X360®3=All&game3=Guitar+Hero+Aerosmith+-+Wii&weeks=100

por cierto #25, precisamente la inpirateable es la que menos vende. Es para pensarlo.

D

#25 Mmmmeeeeccc, fallo. Precisamente este juego es multiplataforma. Hay vida más allá de Sony.

Kabuche

#20, no debes dudarlo, los datos están ahí, y ojo, eso no quiere decir que vendan poco, lo que ocurre es que la industria del videojuego está ganando terreno al cine, a la música (e incluso a la tele... de ahi vienen esa mala prensa de los videojuegos) a pasos agigantados.

D

#16 Maldita sea, solo por leer eso ya tengo que cortarme las orejas.

Bromas a parte, lo que está claro que la industria del videojuego está en plena forma.

Además, siendo un sector muy perjudicado por la piratería, ¿Como puede seguir generando beneficios tan altos?.

EMMO, por el valor añadido que imprimen a los títulos, ya sea por un juego en red, ampliaciones, expansiones,...

De esto debería tomar buena nota las discográficas y dejar de vender un trozo de plástico redondo. ¡Leches!, que antes un disco traía un librillo, fotos del grupo, hasta descuentos en entradas a conciertos.

D

Porque crees que hacen esos super reportajes en los programas de juegos promocionandolo... "Que bien me lo paso con la cosa esta de plastico..."

Peavey

#2 yo ya lo he descargado de xbox live! el ultimo disco enterito compatible para GH3 y para el futuro GH: World Tour (básicamente el que sea compatible con el proximo GH que llevará tb batería es el motivo por el que lo he comprado)

¿O tu hablas de un GH:Metallica con toda su discografía?? porque me lo compro de cabeza

S

¿A que no adivináis qué se puede piratear, el disco o el juego de PS3? Pues eso, se compra lo que no se puede piratear

Osho8

pues, desde que dejaron las ideas por el dinero Aerosmith no es la banda que era, y es normal que ganen mas con GH que con los discos. de hecho en una de las portadas todos miraban para un sitio distinto, simplemente se tuvieron que echar la foto...

Kleshk

#22 hacen un Gran Hermano de AC/DC y la Mila abandona como presentadora en la primera noche lol

D

Pero era obvio... no hay que pensarlo mucho

M

¡Nooooooooooooooooooooo ahora tendremos la edición de Ramoncíiiin!

M

Metallica y Guns N Roses!!!

victorjba

#17 Ese saldrá para la Wii, tendrás que revolcarte por el suelo mientras tocas lol

borre

#7 La mayoría de los actuales son discos de grandes exitos, hace tiempo que no sacan material nuevo (que ya toca cojones).

Y por cierto gana más que con cualquiera de los álbunes que han sacado, no en total

assman

ahora ya no se verán a los videojuegos como el señor maligno...como reporta grandes ingresos, ahora es bueno....venga, todos a jugar!!

a ver si sacan un carmaggedom en Iraq y que manejemos a soldados de los maravillosos EEUU (notese la ironía...)

d

¿puede influir que los discos de Aerosmith suelen ser mediocres: con algunas canciones muy buenas pero las demás malitas?