Hace 13 años | Por Shalai a dateriles.com
Publicado hace 13 años por Shalai a dateriles.com

Imágenes de los aeropuertos en los que aterrizar es toda una pesadilla.

Comentarios

D

#20 Eso sería un películón, "el ataque de los zombies surrealistas"

k

El de Quito, en Ecuador, da muchísimo miedo. Está entre montañas y los aviones necesitan hacer una espiral pegándose a las moantañas mientras van descendiendo y disminuyendo la velocidad. Por fin, después de aprox. media hora de vuelta en espiral pueden acercarse a la pista.

klam

#6 El de Santiago asusta por razones parecidas.

v

Lo que da miedo es ir a Barajas en taxi..

D

#13 por? yo nunca he tenido ningun problema, me gustaria saber si soy un suertudo para tomar medidas para la proxima vez

v

#15 La última vez que cogí un taxi a barajas me costo el doble que el billete de avión, y no vivo lejos..
#18 Con equipaje ligero, y zapatillas de correr también tienes la opción de ni verla

D

#13 En realidad, lo que da miedo es ver la factura.

D

#18

Hombre, comparado con los 60 euros que me clavaron en Munich los 30 de Barajas me parecieron normales. Eso si, en uno era un skoda piojoso y en Alemania un Mercedes impecable.

e

Este tema aparece y reaparece cada ciertos meses por Menéame Aunque mola

D

Pues vete en metro lol

Esto acaba en la portada de meneame cada 3 meses, ya está más visto que el tebeo...

D

Ir a Youtube y poned en la búsqueda Walikale. El aeropuerto es una carretera ... Con una curva enmedio.

D

#12 Desconocía ese "aeropuerto" a diferencia de todos los del enlace... Y ese da bastante más acojone

TonyR

Jue pues eso de que te pase un 747 por encima de tu cabeza cuando conduces por la autopista donde me lo dejas? ( Leipzig/Halle)

k

#10 Ese es el Airbus A380, el más grande del mundo, y ahí podemos ver lo enooorme que es.

Aguirre_el_loco

¿Nadie conoce Loiu (Bilbao)? Para alguien que no lo conoce acojona bajar al fondo del valle, viendo montañas a los dos lados y, habitualmente, muchas nubes bajas o niebla. Y el viento cruzado siempre da sustos sin importancia y buenas fotos...

S

Mucho mal rollo es lo que da más de uno.¡Y yo quejándome del de San Sebastián!

alecto

Otro para la lista: el de Santa marta, en Colombia. Cuando llegas allí ves mar, mar, mar, el avión comienza a bajar y ves un poquito de pista, pero la sensación es talmente la de ir a aterrizar en medio del mar, de que la pista es demasiado cortita para frenar. Y de hecho suelen frenar en un bordecito con el mar delante de ti. Imagen de la pista:
http://www.virtualcol.com/galeria/imgvcol11509.jpg

Y esto es lo que pasa cuando un avión se va un poquito: que aparece al lado de tu hamaca en la playita: http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_46475_2007719_193112.jpg

D

Pues sí que dan miedo, oiga...

BUHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

.....
C C /
/< /
___ __________/_#__=o
/(- /(_________
) )_ o
/| /| |' |
| _|
/o __
/ ' |
/ / |
/_/______|
( _( <

|
________
________
/` /` o
___ _______|

D

Jooooo...., había compuesto una figurilla con caracteres y se me ha descolocado..., y ahora no puedo modificar el mensaje. Mi karma se va a la mierda....

i

Hace poco vi un documental sobre los aeropuertos más peligrosos del mundo. El primero del ranking era el que citas de Nepal. Realmente acojona, pasas de un precipio a un talud de roca en menos de 600 metros. A eso hay que sumarle condiciones meteorológicas que cambian constantemente y tienes la fórmula perfecta. Hace tres meses murieron catorce personas, que se suman a una siniestra lista: http://en.wikipedia.org/wiki/Tenzing-Hillary_Airport#Incidents_and_accidents

D

#31

Lo peor del aeropuerto de Nepal es que pasado cierto punto hay que aterrizar si o si, no es posible hacer un motor y al aire ya que está en la ladera de un montaña .

Pollas_en_vinagre

A mi me da que hay alguno fake. Me parece muy raro, sobre todo el último, no haber visto ninguna imagen antes. Y encima lo pones en google, y se ven montajes realmente malos.
Otra cosa es que sea un proyecto y las imagenes sean recreaciones.

a

Sabia que iba a aparecer el de Funchal, en Madeira.

Aun recuerdo cuando el Valencia tuvo que ir a jugar alli contra el Maritimo en un partido de la Copa de la Uefa. Los jugadores salieron acojonados despues del aterrizaje y los periodistas no hacian mas que comentar el mal rato que pasaron muchisimos ante las turbulencias y las dificultades para aterrizar en ese aeropuerto de las que ya eran conscientes antes de subir al avion.

oriol

El aeropuerto de leipzig es igualito al de amsterdam, también hay un puente similar allí

Smoje

El mes que viene voy a Madeira por primera vez, así que a ver qué tal esa aproximación, esperemos que no haga mal tiempo...

Spartan67

Date una vuelta por algunos aeropuertos Canarios, como el de La Palma, La Gomera o El Hierro. Incluso el de Los Rodeos en Tenerife Norte.

s

En el de Gibraltar aterrizan muy poquitos aviones, así que no da mal rollo pasar con el coche. Yo no lo incluiría en esta lista.

A

Falta Toncontin el aeropuerto de Tegucigalpa, Honduras. Sólo para pilotos expertos.

m

Algunos realmente muy extraños

ballesteros

Brutal reportaje fotográfico. Enhorabuena para el autor.

E

El de Nepal da un poquito de mal rollo

E

#2 Posiblemente....

Norifumi

A mi el que me da miedo,es el que nos construyeron en Huesca,con un trafico de veinte o treinta aviones comerciales al año y una escuela de aviacion en la que estudian futuros pilotos chinos.

k

#16 Mientras no estudien futuros "pilotos" de Pakistán,