Publicado hace 8 años por --234567-- a noticias.lainformacion.com

La propia TSA descubrió que el 95% de los intentos de introducir armas o explosivos en los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos conseguían pasar. Fallaron 67 de 70 veces en estos test. Al parecer no es la primera vez, uno de estos investigadores de incógnito se coló en un aeuropuerto con una bomba pegada a su cuerpo y que ningún control de seguridad logró interceptar.

Comentarios

arcadiobuen

Me da que es un montaje para justificar aún más "seguridad" en los aeropuertos.

robustiano

Uno de estos investigadores de incógnito se coló en un aeuropuerto con una bomba pegada a su cuerpo.

Me ha recordado un libro de matracas que me leí, en él se comentaba que un pavo tenía tal fobia a volar que, cuando no tenía más remedio que hacerlo, se subía al avión con una bomba en su maleta -desactivada, claro- porque pensaba que la probabilidad de que hubiera dos bombas en el mismo vuelo eran ínfinitesimales...

D

A mi me robaron un bote de mostaza

capitan__nemo

Entonces lo de los controles es un milonga, la seguridad 100% no existe pero fallar en un 95% es una burrada.

noexisto

#3 sabían cómo colarlas y qué suelen ver/detectar las máquinas. De todas formas la forma más efectiva de colar algo en un avión es a través de la tripulación o el personal de tierra (o combinándolos)
Que le hayan dado una patada en el culo al director de la TSA y lo hagan publico merece mi aplauso

D

#7 Mientes vellaco. Yo he visto como le hacían pasar los zapatitos de tacón a las azafatas por el escáner detecta-terroristas.
Quizás lo era al principio, cuando hasta se podía fumar a bordo, pero hace tiempo que no es así.

D

Pues yo sere uno de esos 5% al que encontraron una navaja multiuso que no sabia ni que la llevaba.

Y llegar, llego, de Bilbao a Franfurt, Los Angeles, Reno. En Reno vinieron preguntando a ver si tenia algo oculto que se veía en los escáneres y yo que no y que no.

Al final apareció y se la regale a la agente (me suponía mas esfuerzo buscar donde mandarla por correo que lo que valía).

fofito

#4 A mi en Barajas me confiscaron el tenedor de mi hija,de esos que llevan unas bolitas en las puntas para que los bebés no se lastimen.
El agente me dijo que podía ser empleado como un arma..

Sin embargo pasé con la navaja que usaba para perlar sus frutaslol

D

Estos controles no sirven, violan la privacidad y cuestan mucho dinero.

Como todas las regulaciones innecesarias, no debería siquiera ser tan común.