Hace 13 años | Por astromeneo a radiocastellon.com
Publicado hace 13 años por astromeneo a radiocastellon.com

La estatua que se ha diseñado para la ocasión será de todo menos discreta porque tendrá 24 metros de altura y 18 de diámetro. Ha sido encargada al artista castellonense Juan Ripollés por la promotora del aeropuerto que preside el propio Fabra, y se instalará en la rotonda de acceso a las instalaciones. El artista Juan Ripollés ha manifestado recientemente que la escultura supondrá un "homenaje a Carlos Fabra". La obra está conformada por varias caras y aparecerá también la figura del presidente popular.

Comentarios

Alexxx

Foto de la estatua:

D

#29 jajajajajajajajjajajajajaja
#37 jojojojojojojojojojojojojojo, pero mejor mano derecha y con muñeca rígida!!
#40 puto crack!!!

ducati

#29 Kin Jong-Fabra lol

equisdx

#29 #40 Yo pensaba en algo más acorde con su persona, como esto..

clowneado

Estoy con #85... no es una estátua ecuestre como las de Franco ni un monumento a Stalin como el que había en Praga: http://en.wikipedia.org/wiki/Stalin_Monument_%28Prague%29

La noticia no dice cómo aparecerán las caras de estos personajes (ni si el caradura de Fabra llevará gafas de sol en la escultura). Mal que me pese, el titular es muy sensacionalista porque da a entender que sería una estátua dedicada a él como la que aparece en la imagen de #29, y probablemente al final no sea así.

Lo que tienen que hacer con este hombre es juzgarlo de una vez.

D

Esto con Franco también pasaba

Jiboxemo

#12 Fabra quiere competir con Kim Jong-il...

O con Mazinguer-Z, quien sabe...

Cetrus

En Castellón ya tiene una:

Astrofa

Aaaaaaaaaahhhhhhh¡

G.I.

Dramatización:

victorjba

#37 No lo veo claro... Esa pose parece decir "alto corruptos", yo más bien lo veo así (me refiero al de más a la derecha, nunca mejor dicho)

Catland

Tal que así:

dani80

Lo que me faltaba por ver, no me jodas!! que vergüenza de política Española

D

Para que en un futuro pueda uno acordarse de los chorizos de este país.

D

#24 Tienes que poner un aviso cuando escribas comentarios tan descacharrantes, he estado a punto de poner el teclado perdido de cola-cao lol

makokiholes

Que hagan otra de Camps en Valencia y serán como los Argonath.

Lordo

#16 lol lol lol

Gelfacial

La estatua les salio un poco rara... roll

baytico

¿Esto es una broma? DECIRME que #0 se ha equivocado de categoría.

D

Iba a escribir algo cagándome en la puta, pero me acaba de entrar un ataque de risa y ahora mismo estoy casi llorando y con calambres en la pancha, así que dejémoslo estar...

...y disfrutemos de lo votado lol

es que ni en los tebeos de Mortadelo y Filemón, tú lol

petrov1848

¿24 metros? ¿Carlos Fabra?
Esto tiene que ser fake.

rafaelbolso

En la cabeza tendrá una luz para que los aviones no se la lleven por delante... Yo pensaba que los de La Famiglia querían pasar siempre desapercibidos, en todo caso pondría una de Santi Cazorla en todo caso.

L.A

Si se lleva a cabo sería el lugar de peregrinaje para los caraduras, chorizos, mentirosos y corruptos del mundo.

Por no hablar de que se convertiría en imagen viva de lo que es España: al chorizo se le planta una estatua.

Manda cojones.

D

nananananananananananananananana liideeeeeeeeeeeeeer ...

f

Welcome to Fabranistan!

OCLuis

Me temo que si: de la colección "grandes toreadores de la justicia"...

Lo que pasa en este pais es ya demasiado.

hamahiru

#0 Tú estabas escuchando hora 25, reconócelo.

a

#13 lo he visto en twitter y me dio curiosidad por ver que se decia en meneame y me ha chocado ver que la noticia estaba descartada sin ningun motivo.
Desde luego ya ni se ruborizan, estas cosas son mas propias de dictaduras con megalomanos al frente como el coreano, stalin o .... venga va Godwin wins again lol

c

Flipo. Cómo se hace un ataque DDoS a la iniciativa?

En linux, por favor...

NapalMe

Ah, ¿pero hay aeropuerto? ¿no es donde las aereolineas decian que no querian participar porque el destino no interesaba a nadie? ¿esperan mejorar eso con una estatua de un xorizo? mejor que pongan una de un jamón lol

vintitres

Juro que pensaba que era una noticia de El Mundo Today. ¿24 metros? ¿Carlos Fabra? ¿Estamos locos o qué? Aunque buscando el lado positivo, con el mamotreto ese el aeropuerto de Castellón parecerá que está mucho más lleno...

f

La realidad supera a la ficción, sobre todo en España.

t

Y la estatua dirá "¡Me recordaréis!" y tirará fuego por la boca.

o

¡Feliz día de los inoce... ¡Ah, no! que todavía quedan 20 días...

kumo

Gensanta! Qué país...

Y en serio van a permitirlo?

D

#30 Y que se te ocurra decir algo en contra. Que te sueltan a las hienas de Intereconomía a que te muerdan la yugular mientras aullan que esto te pasa por ocuparte de tonterias en vez de la crisis económica.

Creo que es para que en las próximas elecciones ningún castellonense olvide quién es este tipejo.

D

"y se instalará en la rotonda de acceso a las instalaciones"

Si cada político corrupto de este puto país se va a hacer una estatua, lamento informar que no hay bastantes rotondas en toda España.

Un saludo

Frasier_Crane

No solo nos roban en nuestras putas caras si no que encima se ríen de nosotros de esta manera. Es impresioannte. Y este sujeto, ladrón, corrupto y mafioso, en la calle. Vamos bien, Valencia. Eso sí, los cochecitos de mierda de la F1, regatas internacionales y mandangas varias que no falten, por favor.

gontxa

De fijo es un fake. De no serlo, hay que dinamitarla.

e

pero, esto es broma, ¿cierto?

D

Un homenaje a Carlos Fabra... qué bonito. Lo que no me imagino es la forma que tendrá... ¿será una bolsa lleva de fajos de billetes de 500€ o tendrá forma de un décimo de lotería nacional de esos que a Fabra le tocan cada dos por tres?

D

Este hombre se ha cargado ya a siete jueces y según él ha ganado tres veces la lotería...no digo nada y lo digo todo.

D

¿Alguien puede decirme cuanto me caería por dinamitarla? Tengo algo ahorrado y quiero regalarme una portada en el periódico.

Peteteyyo

Dentro de unos años...le pasará como a esta...

Luenkun

De hecho la usarán en Ghostbusters 3. Se meterán por dentro y para darle vida la rociaran con mocos rosas. Pero los de la mala leche, no los de buen rollo.

D

Al menos la estatua será un fiel reflejo, porque por lo que pone "tendrá mucha cara". ¿no?

P

-Al principio estaba indignado....hasta que he leido lo de Ripolles...Fraba se merece que ese tipo le haga una estatua

boro92

De verdad, parece un titular de El Mundo Today...

davidrgh

Venga ya... es que ya ni se molestan en disimular....

D

Lo siento pero no me lo creo, imposible de verdad lo flipo.

D

cuando lo he visto, pensaba que era una noticia del Mundo Today......

j

Supongo que será un anticipo para el 28 de diciembre, no????

gelatti

Ya tenemos un sitio donde ir a ciscarnos en los politicos y los subnormales que les mantienen en el poder. Dios que slguien nos invada y elimine nuestra cultura para siempre..

D

Esto no puede estar pasando

D

Con todo el cariño y respeto para los castellonenses... menúda jartá de verguenza ajena estoy pasando al leer esto

D

Foto del artista con sus características antenas de 'bajoqueta' (judía tierna) sin las cuales carece por completo de inspiración alguna.

M



Somos de castellon, que desesperacion...

D

¿Esto es en serio? Vivimos en el país de la pandereta.

D

Me da hasta asco leer la noticia...

D

Estoy deseando mear esa estatua...

vegano

¿Cuando lo metan en la cárcel será el primer recluso con una estatua suya en el exterior?

NoBTetsujin

Me ha parecido entender que en la obra aparecen varias caras, Fabra entre ellos (el más cara de todos), no un Fabra de 24 metros a lo Corea del Norte. Aún así, es ridículo y lamentable. Pero, oye, que les siguen votando, así que allá ellos.

Jack_Herer

Pero esto es de verdad?

D

Son los medios, que difaman el buen nombre del PP en Valencia. roll

Fantasma_Opera

¿Pero qué cohones...? Ese chorizo impresentable debería estar en la cárcel, ¿y le van a levantar una estatua?

Mmm... ¡no hace falta, hombre! Si él mismo se sobra con ese rostro de mármol de la mejor calidad que tiene...

¿Y se la harán con gafas o sin ellas?

D

EL HORROR! EL HORROR!

D

Y supongo que estará hecha de diamante, para enfatizar la dureza de la cara de este señor

arameo

Sale del dinero que ha robado? porque ni aun así, hay megalómanos que no tienen nombre, bueno sí, Carlos Fabra.

Unvite

Esto...es una puta broma ¿verdad?

D

Si la gente le vota incluso viendo la estatua y su coste...

En fin, que si la gente es boba, poco puedes hacer.

PussyLover

Mira tu que bien. La estupidez humana definitivamente creo que ya no tiene remedio.

C

Así podrà vigilarnos desde unas cámaras que instalarán en uno de los ojos de la estatua (en el no-tuerto, se entiende)

D

Venga ya... no me lo creo

ikatz

my god!!!

p

vergonzoso! Espero que haya alguien en el gobierno que le impida gastarse ese dinero

j

Esta noticia es de coña, no?

valenciaj

A todos los lideres comunistas les gusta lo mismo.

D

Como las del caudillo!

z

surrealista

m

pues ya sólo falta que la construyan presos políticos de izquierdas...

D

NARCISISTA Y encima tendremos que pagar la mierda estatua los de a pie ??

AitorD

Me temo que es duplicada:

Colosal escultura se instalará junto al aeropuerto de Castellón en homenaje a Carlos fabra
Colosal escultura se instalará junto al aeropuerto de Castellón en homenaje a Carlos fabra



El aeropuerto de Castellón contará con una estatua de 24 metros en homenaje a Fabra
El aeropuerto de Castellón contará con una estatua de 24 metros en homenaje a Fabra
Hace 13 años | Por Paye a cadenaser.com

eboke

#35, la primera microblogging y la segunda autodescartada.

AitorD

#36 ¿Microblogging con 43 votos positivos? Además, la entradilla es C&P del primer párrafo de la noticia.

Pero bueno, no pasa nada. Podemos aplicar las normas como nos convenga, igual que los políticos a los que criticamos.

Krisiskekrisis

#49 Pues sí chico, la acusación de microblogging se basó en que había cambiado el título de la noticia.

Cosa que había hecho simplemente para volverla más comprensible.

AitorD

#88 Pues eso no es microblogging. Mucho talibán, es lo que hay por aquí...

1 2