Hace 16 años | Por Serther a lne.es
Publicado hace 16 años por Serther a lne.es

El aeropuerto de Asturias no puede reponer los materiales que se agotan o estropean ya que no dispone de asignación presupuestaria propia, depende del de Santiago. Así, la semana pasada el aeropuerto estuvo sin sistema antiniebla por el retraso en la compra de una simple pila de botón. De igual modo, desde hace cuatro años controlan la llegada de los aviones con un reloj de cocina porque se estropeó el cronómetro.

Comentarios

R

Como no se ponga las pilas esta gente lo tienen complicado.

p

todos los jóvenes de asturias que hemos acabado de estudiar nos hemos ido de allí, yo estoy en madrid con otros muchos, la gente de madrid la verdad que es muy abierta y estoy muy agradecido, aunque no paro de encontrarme gente de la tierra.

asturias no tiene ningun futuro, pero al tema, recuerdo todos los impedimentos que asturias puso a easyjet, y recuerdo cuando iban a abrir la linea londres asturias la consejera de cultura saltó con "los jóvenes asturianos deben de ir a Taramundi y no a Londres...", y digo yo, como coño quieres ser el marina d´or de españa (sú única salida a la crisis manda guevos) sino tienes vías de comunicación!! no queréis ni easyjet... pues yo os lo digo, tienen miedo porque todos los jóvenes con sentido común que quieren trabajar y tener una vida se están yendo, hacer la prueba, cojer un autobus a las 8 de la mañana en gijón un martes que pase por el centro y contar las personas menores de 55 años que van en él respecto a las de la tercera edad.
los políticos se lo han cargado todo , pero oye han dado buenos guiones al cine como el de "los lunes al sol" cerrando un astillero para construir pisos de lujo en él, etc etc etc...

samsaga2

Espero que no sea uno de esos relojes baratos que se retrasa una hora cada cinco minutos.

C

#23 no es una pila de boton de las del reloj, se trata de una pila que tiene que estar certificada, como absolutamente todo en aeronautica.

Seguro que te choca mucho y piensas que es una memez, pero cuando estes aterrizando con niebla, seguro que tambien prefieres que el ILS le mande la senda de planeo correctamente al avión y no una desviada que le haga estamparse contra el suelo ¿verdad?

Por otra parte... una vergüenza más del aeropuerto de Asturias... los que seais de por aqui y tengais interes en el tema de la aviación, sabreis de que hablo...

cristian57

tal vez la pusieron al revés roll

IaRRoVaWo

Uy que raro, los asturianos echándole la culpa a los gallegos... lol

D

Porque en Asturias siempre pasan cosas tan rocambolescas y esperpenticas y nadie mueve un dedo ni protesta por nada??

Que ha sido de la Asturias revolucionaria de toda la vida??

tuseeketh

Yo creo que en el resto de Europa deben echar anuncios por la tele en plan "apadrina a un español, sólo tiene 1000€ al mes para pagar un piso de 60 millones. El acceso a Internet es prohibitivo para sus ingresos. Dispone de un transporte público penoso con aeropuertos con relojes de cocina y obras interminables de un puto tren interprovincial. Él lo agradecerá."

badaman

#26 Gracias por la información. Obviamente es un dato que desconocía y que me indujo a error. Visto así, la noticia tiene ya algo de sentido.

D

Yo lo que espero es que lo del boli y el walkie sea broma! Ente esto y lo del Negrón la unica forma de ir a Asturias va a ser en Alsa...

Borg

Luis Rubio, director del aeropuerto de Asturias,«Mi responsabilidad es que funcione el aeropuerto y, si me dicen que necesitan algo, yo me movería para conseguirlo», se comprometió.

Cuando pase algo admitirá su responsabilidad o se lavará las manos? Esa Gestión aeroportuaria...

filipo

-¿Controlador que pasa?
- Dejame que tengo una pila de trabajo pendiente.

Asi nos luce el pelo...

Equilicua

¿El reloj de cocina va pilas?

olodv

creo que no ire nunca con destino a ese aeropuerto... no se si me da mas miedo el tema de la pila o el del relog de cocina

D

Diran el micro-aeropuerto de Asturias . El principado tendria que tener un aeropuerto como dios manda.

AluminiuM

... y eso por no hablar del papel higiénico. La Nueva España es que rasca lo suyo...

f

#19 Ya nos gustaría poner una pila al tren y que funcionara!!
Oye, almenos el aeropuerto funciona. Tienen un Ikea cerca?? Pueden comprar más relojes por si ese falla...
Aqui podemos montar un scalextric para que vaya la renfe...

XxxBREWxxX

Menuda verguenza... Los de Santiago tambien tenian que tener un poco mas de cuidado...

Eli25bcn

#19 El tema de las infraestructuras penosas en este país nos iguala bastante a muchas comunidades.
Pero vaya, que el Ave ya nos da igual a los catalanes (que no a esos seres llamados políticos) lo que queremos es que funcione el tren normal de cercanías que es de risa...
Deberíamos montar una macro mani conjunta, por aquello de que la unión hace la fuerza

U

Entonces ya me siento más seguro.

Esto es increíble!

corrosion

Que profesional, que serio, que UE...

D

Pues yo fui a londres desde asturias con easy-jet y no sabia que pasaran estas cosas.
Pero el viaje muy bien sin retrasos ni nada. Ademas como el aeropuerto no es muy grande esta bien para desplazarse. Eso si, el de León si que es enano, así que a saber como estará.

f

#1 a eso se le llama un comentario con maldad...

eres maligno... mini-yo...

A

Y despues otras provincias que no tienen aeropuerto propio se desgañitan pidiendo uno, gracias a la buena labor de `los políticos demagogos y oportunistas. Yo vivo en una de esas provincias sin aeropuerto, pero prefiero seguir usando los dos más cercanos que tener uno sin las insfraestructuras suficientes y con un uso mínimo.

badaman

Ya se que no es competencia de nadie, pero vamos, que no creo que se le caigan los anillos a ninguno por ir a comprar una pila de botón a la ferretería, o 1000 pilas, en previsión al presupuesto del año siguiente.

Si en una empresa privada está parado un servicio por una chuminada así, y más habiendo vidas en juego, alguno estaba ya en la calle.

K_os

Antes partía que doblá.

D

#16 Porque gobierna el PSOE. Si gobernara el PP ya esta todo el mundo en la calle llamando fachas a todo el mundo y esas cosas.