Hace 11 años | Por Lola586 a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por Lola586 a bbc.co.uk

El secado de la ropa en el interior de una vivienda puede causar problemas a las personas con riesgo de asma, rinitis y otras alergias, según un estudio realizado en Reino Unido. La investigación, llevada a cabo en la Escuela de Arquitectura Mackintosh, en Escocia, encontró que muchos hogares tenían niveles excesivos de humedad en el interior. Se descubrió que hasta una tercera parte de la humedad era causada por el secado de ropa lavada.

Comentarios

D

en UK sera problema, pero en la mayoria de España que no es costa que dificilmente pasamos del 40% de humedad en invierno y el 25% en verano es una bendicion.

a

Pues en casa ponemos hunidificadores en los radiadores, al objeto de no tener un ambiente tan seco con la calefaccion que seria malo para las maderas y para la salud.

Xtampa2

No me fastidiéis, que con el suelo radiante me seca en dos horas y si la saco fuera en invierno la recojo acartonada por congelación lol

Galilea

También es un riesgo para la salud respirar el humo que sueltan los tubos de escape de los coches. Tantas cosas son malas que si nos pusiéramos a analizar, mejor nos morimos de una vez.