Hace 16 años | Por KerHac a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por KerHac a bandaancha.st

El llamado naked ADSL es una modalidad polémica que no gusta a todas las operadoras. Actualmente el cliente esta obligado a contratar una linea de voz junto con su conexión ADSL.

Comentarios

vader

Sigue siendo mejor Annare ADSL.

KerHac

#1 Poder lo podrian hacer desde hace mucho tiempo, querer...

D

En el sitio donde trabajo tenian que trasladar la linea telefonica y la de internet a otra nave donde nos trasladamos, estaba situada a solo 10 metros de la anterior y al hacerlo el tecnico se lio y probo con su portatil la conexion a internet y al ver que funcionaba se fue, al dia siguiente nos dimos cuenta de que no habia linea telefonica pero el adsl funcionaba con normalidad, por lo que creo que hace mucho tiempo que pueden hacerlo.

D

Esto es bueno. La jugada es pillarse un servicio VOIP con número de teléfono español, que sale mucho más barato que una línea fija y tirando millas.

D

Buenísimo lo de Annare ADSL, no lo conocía. Creo que merece la pena, aunque luego creo que pagas aparte el teléfono.[/humor]

Kleshk

#8

vaya, es verdad, con Annare son 4Eur al mes solo !!!

D

q lio
yo tengo la puta linea de telefonica y ya.com ahora estoy esperando q se activa todo
y ya me hn cobrado 200 eu por el traslado mas iva mas su puta madre

ahora q en junio suben los precios me doy de baja y paso a tele2 o ya.com
y a tomar por culo con la puta telefonica joder pero estos solo se forran hacen lo q les salga de lo webos
espero q la gente haga lo mismo

D

Por eso mismo me cambié a XXXX* en cuanto pude (sin saber antes lo del capado del p2p,pero bueno,con la descarga directa ese problema no lo tengo).No tengo teléfono fijo,no lo usaria para absolutamente nada,tengo mi móvil y con el estoy mas contenta que unas pascuas,y he pasado de pagar los 60€ que me venian de telefonica a pagar 41,que si,que quizá solo sean 20 de diferencia,pero vaya diferencia.

*Y no digo nombres,por caparme el p2p ,ea .

D

Ya va siendo hora... porque en un país donde hay más teléfonos que personas, tener que contratar otra línea solo para tener internet clama al cielo

D

Es una buenisima noticia y lo mejor esta por llegar en cuanto haya competencia. Esos 99€ de alta tienen que pasar a la historia.

En mi casa ya hay 3 lineas de telefono y solo somos 2, no necesito otra linea para el ADSL y como yo miles de personas.

Un nicho de mercado que esperemos aprovechen muchos.

D

Algo normal y lógico.

Algo que siempre me ha llamado la atención es que hay que pagar "mantenimiento de línea" a telefónica, sin embargo no hay que pagarlo en las eléctricas. Éstas últimas tienen un consumo mínimo, podrían haber hecho lo mismo con las telecos, vamos, es que es lo mismo.

D

#17, ADSL con Fastpath = capOno en cuanto a ping ;-), por lo demás, superior (relación ancho de banda/precio, etc.).

G

Yo tengo linea+datos con telefonica ¿Me puedo deshacer entones de la linea de telefono y dejar solo el adsl? O solo es para clientes nuevos.

D

#11 Pues ya me dirás como se evita el capado...Y eso que mi capado es bastante benévolo.

n

#16 donde hay de eso? yo vi una vez algo de que te dan un numero que empieza por 7 pero no he vuelto a saber nada. hay voip con numero incluido en algún sitio?

enmafa

pues no sé, el telefono fijo tambien es necesario, lleva incluidas las llamadas nacionales y locales, puedo estar horas hablando con amigos o familia, tambien sirve para enviar fax, y lo veo util tenerlo con la linea adsl....claro lo tengo para trabajar tambien...

Atlas

#27 Pues yo tuve Tele2 varios meses y no fue nada mal. Es más, la velocidad de descarga fue superior a la que tenia con Telefónica.

k

En mi pueblo no está disponible

a

Bastante interesante. Lástima que Tele2 de tan mal servicio, es la peor operadora con la que he contratado

chupachus

Pero señorita, ¿qué tengo que pagar más?

D

Coño, poner el enlace para estas ofertas tan fabulosas

D

los 99 euros son un timo

z

#0 Pues a mi me viene que ni pintado. He propuesto a los vecinos de la escalera hacer un cableado de red y conectarnos a la red de guifi.net y contratar una conexión a internet entre todos (varias lineas gestionadas con un proxy) y con esta tarifa el precio baja cantidad. Con 11 interesados sale a 5'4 Mb/s teóricos, unos 3Mb/s reales y a 8'18€/vecino. Mucho mejor que con las otras tarifas . La instalación del cableado y la antena sale a unos 65€/vecino.

f

#7 En el recibo de la luz tambien tienes un término fijo, consumas o no.

D

#11 no pasa nada si dices el nombre, ya sabemos cual es. De todas formas, puedes evitar el capado y usar resdes p2p, no hace falta que te limites a la descarga directa

a

99 euros de alta? Seguimos con lo de yo no soy tonto?
Yo pago 25€* por ADSL 16/1Mbps (muy asimétrico, pero no tengo un servidor). En 15 días en casa y funcionando, nada de cuotas de alta, ni cortes ni problemas.

* Con impuestos incluidos, y eso que aquí van por el 19%

Atlas

#11 Completamente de acuerdo contigo: 60 euros para un ADSL cutre me parece un robo.

Yo uso el PC para jugar y tengo muy poco ping para jugar en linea. No veas el gustazo de jugar yo con 30 de ping y ver a los pobrecitos de Timofónica o sucedaneos con 80 ó 100 de ping lol mwahahaha!

Lo de las descargas P2P es un tema secundario para mi, asi que no me importa mucho que me lo capen.

D

naked naked lo mismo han hecho en ya.com
no es q no pagues
q mas da es barato ta barato !!!

julictus

Por lo visto #3 tiene sus 20-30 años... Y piensa llegar a 2040.