Hace 16 años | Por elputojacktwist a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por elputojacktwist a dosmanzanas.com

En el programa de la COPE, la autoproclamada “amiga de los gays” Cristina López Schlichting recoge una llamada del oyente en la que una señora acusa a la Junta andaluza de haber llevado a sus hijos a una fiesta gay en Gran Bretaña. Tanto la señora como la locutora imaginan que debió ser como una especie de misa negra. Para desternillarse.

Comentarios

D

¿Es que no sabéis que los gays gayifican todo lo que tocan?... y sacrifican gayos negros, tocan gaytas gayegas, hacen gayetas con huevos de gayina... ¡horrible, hoyga! lol lol

Penetrator

#3 Para gozo y disfrute del personal... ¡ aquí está el desternillante audio de Margarita Lacaca! http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cope30-6-05.mp3

e

Dios... ¿por qué siempre que sale un andaluz en la radio/tv/internet es para una cosa como esta? Y además sevillana, el centro social y cultural del paraíso socialista de Chaves... Verguanza ajena me da de estos andaluces que cumplen a rajatabla el estereotipo de pandereta, castañuelas y similares. Coño, que vivimos gente moderna y decente en Andalucía, y no sólo lo que sacan en telepeineta (Canal Sur)
Lo peor de todo no es que haya gente que aun piense que los gays van violando a gente por la calle (a fin de cuentas que le vamos a hacer... ignorancia hay mucha) sino que saquen a esta gente en público. Normal... siendo la COPE...

D

La mujer: "y le preguntaron que si eran pareja... y tuvieron los reflejos de decir que sí..."
Presentadora: "Muy bien... pudieron salir..."
Mujer: "pero, ¿y si hubieran dicho que no? ¿qué hubiera pasao?"

Pues que no se hubieran hartado de follar

chorche77

La noticie empieza en el minuto 32, no os tragueis el análisis de la situación económica actual, no sea que hagais mala hostia como yo.

D

Esto es una muestra más de esta flagrante censura que impera en la sociedad, ese demoledor pensamiento único que impide a la gente de bien y misa diaria decir bien alto y en público que los gays son unos desviados que lo que quieren es pervertir y corromper a este mundo, como todo el mundo sabe. Suerte que tenemos a esos guardianes de las buenas costumbres que nos libran de todo mal, como sor Cristina, don Fedeguico y don Cesar.

miva

Se puede ser facha, pero de ahí a ser un perfecto hijo de puta sólo hay un paso. Ésta ya lo dio hace tiempo.

DZPM

#12, está bien dicho

t

La falta de cultura normalmente crea problemas como la homofobia etc. debido al profundo desconocimiento de aquello que se le "puede venior encima" tan secillo como el saber aceptar que no todos ni todas somos iguales y que por lo tanto nos debemos de respetar en nuestra realidad.

Este puede ser el caso de esta madre por ejemplo. inexcusable en el caso de "periodista", quien pueda que por algun "problema mental" este pensando todava en la "raza aria y sus ventajas"

D

#33 y sigue: 4)Los catalanes son muy malos 5)Y los vascos peores lol

D

Q pava mas facha...

Bueno, ero cesar vidal es mas gracioso. Dejando aparte sus peroratas pedantes de inicio del programa, bueno a parte no, para el final. Despues de la manifestacion del orgullo gay, esto es, 2 semanas despues, le escuche dedicar una tarde a sacar los ultimos esputos de homofobia (he de reconocer q le escucho poco, pero me sorprendio que aun le diera vueltas a eso 2 semanas despues)

Ahora sus peroratas:

-todas iguales, empiezan por 'Corria el año...' y suelta alguna estupidez historica del tipo 'el conde duque de chipion de arriba se encontraba...', luego incluye alguna frase en algún idioma q no conoce (y q lee descaradamente de un papel en el idioma original) tipo arabe o griego antiguo q apostilla con un autocomplaciente 'que viene a significar algo asi como...' (esta parte es muy graciosa teniendo en cuenta que ha leido, y mal, la frase en el idioma original y q no tiene ni puta idea de este) y todas las frases significan q zp es un pusilanime

Luego empieza la clase de 'aprende a contar con cesar vidal' 1) zp es malo 2) zp es gordo 3)zp es impotente.....

En fin... un pedante del copon (un dia, me hizo gracia que proviniera de un pedante, utlizo como 10-15 terminos ya que, al parecer, no sabia la existencia de la palabra EMPATIA -los terminos que utilizaba eran bastante poco definitorios-. Fue gracioso, pq a partir del 5 o 6, que entendi que queria decir, me puse nervioso y empece a hacer de apuntador radiofonico a distancia en el coche 'empatía, empatía....', pero nada, no lo pillo)

NAKO1983

#3: Qué bueno, es esa "señora" que decía, como si hubiera descubierto América: "si el semen entra por detrás, ¡¡se encuentra con caca!!".

lolofarisco

De coña, esas becas las da la junta a todo el que las solicita y reúne los requerimientos, pero no busca la escuela donde van a estar los niños, eso es cosa de los padres. El caso es echarle las culpas a todo el mundo porque todo el mundo es malo menos yo, ¿verdad señora?.

D

#10 lo que pasa cuando las mujeres se masturban? pues resulta que la Shlichting esta o como rediantres se esrcriba también lo tiene muy claro: http://fogonazos.blogspot.com/2005/10/cristina-lpez-cope-me-habra-masturbado.html

e

GRACIAS PENETRATOR ¡¡¡¡

pero nos quedaremos siemrpe con la duda de qué pasa cuando las mujeres se masturban (la cortó el reportero)

diskover

Posiblemente sea prima-hermana de Margarita la Moderna. Que pena que no encuentre el audio de esta mujer que aparecio tambien en la COPE en una de esas manifestaciones en contra de los matrimonios homosexuales.

wassab5

¿" homofobia recalcitrante que le impide relacionar a su hijo correctamente con la realidad"?
No se si sere muy ignorante, pero ¿¿alguien me puede explicar que significa esto??

e

bueno, otra cosa no sabré, pero desternillarme me desternillo a menudo

que atrevida es la ignorancia

PepeMiaja

Perdonad la disgresión, pero lo que nos ha puesto #8 no tiene desperdicio. Jamás pensé que estaría tan de acuerdo con Ana Rosa Quintana

e

GRACIAS FURBYMAN

Me has alegrado el día, qué risa ¡¡¡¡¡

e

zipote man: te adoro, me he meado

PepeMiaja

#18: si no estás seguro de algo, por lo menos ten los reflejos de no reírte en eso de los demás, como si los ignorantes fuesen ellos. De lo contrario, puedes hacer un gran ridículo, como ahora aquí (menos mal que de tu foto sólo vemos el ojo)

D

¿Cristina Eslifting? será Cristina Prelifting... digo yo...

Danm

#18 GOTO #14

Gothic

como mola el programa de humor de la "vaca nazi"

que risas mas majas me estoy echando

X

#9 Joder 8 hijos..."peazo" equipo de futbito que se hará
Entonces..para curar la homosexualidad...¿una operación de amigdalas?

D

Lo siento no me he podido reprimir, le he escuchado dos dias seguidos (q le solia escuchar una vez al mes) y me he dado cuenta de q todas esas peroratas, donde te preguntas por donde cogera aire ese, son exactamente iguales.

Perdon por la chapa, tenia ganas de decirlo. Me voto pesao

VillaMediterranea

becado?? cuanto pagan por bajarse los pantalones?

seguro que nada, solo unas cuantas palmaditas a la espalda

Tumbadito

#0 este.... "desternillarse"???

Tumbadito

#17 DZPM que es un "ternillo"? que yo sepa es un "tornillo" por lo que seria Destornillarse....

EstoikaBreado

¿Es que no hay más temas de los que hablar en meneame? puagggg