Hace 3 años | Por eskape a lasexta.com
Publicado hace 3 años por eskape a lasexta.com

El juzgado de Instrucción número 39 de Madrid ha admitido a trámite la querella presentada por la Marea de Residencias contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y el de Justicia, Enrique López, por la gestión durante la pandemia en seis residencias de ancianos. Así queda indicado en un auto al que ha tenido acceso laSexta.

Comentarios

imagosg

#1 A no ser que la Fiscalia se lo afine...

eithy

#1 nuestra Trump cañí

O

#1 La única vía para combatir la corruPPción es la educación para que cierta parte de la población deje de votarles. Me refiero a gente a la que jamás el PP representará para defender y luchar por sus derechos.

Apliquese lo mismo para Vox, esa gentuza que dice que lo del capitolio de EEEUU es culpa de la izquierda...

Cuando las barbas de tú vecino veas cortar...

thalonius

Carlos Mur de Víu.
Algunos empezarán a escuchar ese nombre ahora, yo lo tengo memorizado desde hace meses, desde que me venían con que "el coletas esto, el coletas lo otro".

Fue este señor, sin coleta pero con pelazo, el que decidió ese triaje.

D

#3 Que mas da, es algo malo sobre Ayuso y puede salir por duplicado en portada que nadie se queja.

Bolgo

#7 Ya no es nadie, tú lo haces ahora

D

#7 la deriva de esta web es surrealista como poco...

D

#15 Yo lo decía en broma pero salió en portada y tú comes negativos por ser sincero lol

Eso es lo hostia, algo pasa aquí lol

Urasandi

#7 ¿Por qué es malo? ¿No puede defenderse convincentemente?

Manolitro

#3 no vale, esa no tenía Ayuso en el titular, por eso no ha llegado a portada
La merma necesita directrices más claras para saber lo que deben de pensar.

D

#16 habló de putas la tacones

jonolulu

¿Cómo? ¿Pero no fue culpa de Pablo Iglesias?

MoneyTalks

Rendir cuentas. Lo que ha hecho es peor que ser un mal politico, hay responsabilidades legales. Seria bochornoso que la la justicia retire a esta sra y no el normal funcionamiento del parlamento.

A

Si no van por un delito van por otro (espero), robar, mentir, provocar muertes, especular con vacunas y ¿qué vendrá después?.

Bolgo

#6 Pues...vuelta a empezar!!!

cocolisto

Vamos García Castellón que sales a jugar el papel de disolvente de causas peperas.

mecheroconluz

Qué no, hombre, ¡que han sido los comunistas!

U

No tienen de qué preocuparse, la culpa fue del coletas.