Hace 4 años | Por DrCimas a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por DrCimas a blogs.publico.es

En esta empresa buscan una administrativa junior, menor de 25 años para jornada completa. El horario es de 9 a 13.30 y de 15.30 a 19h. Un total de 40 horas exactas. ¿Cuánto pagan? 685 euros al mes más dos pagas extra, lo que equivale a 9.590 euros al año.

Comentarios

M

#1 pregunta si tiene que ser mujer a la fuerza.

obmultimedia

#1 yo tengo la sana mania de grabar todas las llamadas que recibo por si las moscas

OviOne

#8 Como han comentado por aquí, solo por discriminar por sexo ya le puede caer un buen paquete, así que todo lo demás no tiene nada de raro.

chemari

#8 "hay que ser muy giliposhas por anunciar públciamente que vas a pagar por debajo del SMI. "
Pues sí, y acaso no está lleno el mundo de gilipollas?

marioquartz

#11 Porque no es degradación. Es un trabajo. Básicamente es un Relaciones Públicas que se centra en gestionar una comunidad. Es un trabajo difícil, ya que es de cara al público y al mismo tiempo te dedicas a marketing, que es un trabajo alejado del publico.

D

Abro crowdfunding para comprar un detector de sarcasmos a #14

marioquartz

#26 No es la primera vez que lo leo, y esta sería la primera vez que no es en serio.

D

#44 No se, lo mismo el trollface te daba una pista

D

Entras a trabajar, y antes de cumplir el año demanda de cantidad, cobras lo debido y encima no van a poder echarte así como así sin declararlo nulo por indemnidad.

D

Siempre habrá alguien que acepte este trabajo. El problema es que en España no hay trabajo. Correos, policía, funcionariado en general hay poca convocatoria y decenas de miles de candidatos españoles para hacerse con un puesto ya que el mercado privado de trabajo, por escaso, es muy exigente., delimitado y segregado.

I

Y que la chupe bien, claro, no se puede pedir menos...

Varlak

#24 ¿Y cuánto les vas a pagar?

D

#34 No, no, que les paguen a ellos; faltaría más. Público debe pagar bien. Me lo han dicho en Menéame

D

Extra: 2 pagas

Que cachondo....

D

#23 Y sin ponerse colorado

M

Les recomiendo éste.

D

Esto tendría fácil solución.

Quien suba una oferta necesita dar unos datos de la empresa (un código o algo para comprobar que la oferta no es falsa) y si incumple la ley multazo y un porcentaje de esa multa al bolsillo del denunciante.
Y cualquier entrevista laboral grabada tanto por la empresa como por el entrevistado, está grabación llevada a la SS en el momento de dar la alta, y si el empresario incumple, multazo y un año de paga al trabajador que lo denuncie.

OviOne

De lo que dice el titular y destaca el texto, me parece mucho más escandaloso en cuanto a las tareas: elaboración de presupuestos y visitas a clientes (valoramos moto*).

*compramostumoto.es?

Varlak

#18 lo de "valoramos moto" ya me ha matado lol

Maddoctor

Mocatriz? No, Adlimcom

D

#31 modelo! Cantante y actriz. Mocatriz. Me encanta esa canción

D

Joer, pues es un buen sueldo 685 euros a la hora aunque tenga que ser multitarea

D

¿Y de que se queja? Que pague impuestos hombre... de que van a ir a cenar los funcionatas cada fin?

buscoinfo

#24 Perfecto. Avisa cuando lo publiquen.

D

Esta gente le pasa como a VOX, las únicas líneas rojas que tienen son las de la bandera.

chemari

Me hacen gracia las ofertas que piden catalán nativo. Acaso alguien pide Ingles nativo?
Solo un nacido en Cataluña habla catalán nativo.

D

#32 Realmente quieren decir catalán independentista, y no un colono traidor que sepa hablar catalán. Pero claro, igual ponen eso y les llaman supremacistas, les denuncian, y no queda muy resultón para su imagen internacional de victimas (ver último video donde sale el yayo Chomsky)

chemari

#37 es que a no ser que vayan a contratarte de traductor no tiene sentido que te pidan nativo de nada.

#36 macho que es miércoles, deja algo de droga pa el fin de semana lol

NapalMe

#38 Estoy de acuerdo.

NapalMe

#32 No piden que lo sea, si no que tenga un nivel como para pasar por una.
A mi me preocupa mas que pidan "spanish" nativo.

D

Solo les ha faltado poner que para mantener el puesto de trabajo la limpiadora/administrativa/community manager tendrá que hacerle un "masaje" al jefe siempre que se lo solicite.

O igual es que eso se sobrentiende. roll

D

#12 También puede ser una limpieza de sable

D

Por ese dinero ni les enseño el dedo mediano.

io1976

¿Se puede saber qué empresa es?

buscoinfo

#7 Llámales pidiendo trabajo como becario y escribe un artículo con lo que te digan.

D

#20

Excelente idea. Lo harán mis dos hijos, hijo e hija

eaglesight1

Supongo que por eso critican el control horario.

D

Público.es ¿Cuánto paga a sus becarios?

D

#6 ya, pero ¿Cuánto pagan?