EDICIóN GENERAL
365 meneos
1665 clics
El adiós de Tricicle: "Echaremos de menos al público"

El adiós de Tricicle: "Echaremos de menos al público"

Pese a mantenerse en los más alto, Tricicle, el trío de artistas, se retira definitivamente de los escenario tras cuarenta años de éxito.

| etiquetas: tricilcle , retirada , definitiva , entrevista
157 208 1 K 279 ocio
157 208 1 K 279 ocio
Irrepetibles !!! Gracias por los buenos ratos que nos han hecho pasar.
Vaya! La prinera mala noticia de hoy! Un consejo a los que no los hayan visto en directo aún... vayan a verlos.
#8 Muy buen guiño! xD
Poca broma
#13 A lo mejor, tu sensibilidad apunta a otros derroteros en esto del humor.
(Te ríes con Arevalo?)
#15 No es mi humor preferido los chistes de fangosos de Arévalo, pero sí creo que Benny Hill dentro de su casposo repertorio tiene un millón de veces más sentido del humor que los señores estos medio mudos del Tricicle.

Eh , que para gustos los colores, yo solo digo que me parecen un truñaco de humor, la antítesis de ver algo divertido, unos bienpagaos.
#17 Solo los vi una vez en directo. Recuerdo que reí hasta tener agujetas en la mandíbula.
#27 Es que por la tele pierden mucho, yo los he visto tres veces en teatro y es un win seguro, nunca defraudan. Creo que necesitan tener público real delante, es lo que les inspira. Además un humor blanco genial, sin abrir la boca, apto para ofendiditos pero también para los que aguantan cualquier humor negro. Unicos en su clase.
Iguales que hace 30 años sólo que con el pelo blanco (menos uno :roll: )
#6 Sí, ese no ha cambiado :troll:
Estos si que son buenos, lo mejor del humor sin palabras.
A mi nunca me gustaron mucho.
#18 A mí nada. Lo intenté varias veces pero el sentido del humor es muy personal. No les quito mérito pero no es el humor que me sorprende y me hace carcajearme.
Bueno lo del tricicle es humor inteligente, de ahí sus detractores
#28 No creo que se les pueda calificar de humor inteligente, es un dominio de la expresividad fuera de serie, te mueres de risa como un bebe al que su padre le pone muecas. Me apuesto a que todos los que estan aqui haciendo crítica gratuita no los han visto en teatro jamás. Y por cierto, en dos de las veces que los he visto, se van a la puerta de salida y le dan la mano a todos y cada uno de los espectadores y si quieres comentarles algo de la obra te atienden. Me parece de una honradez artística suprema.
#14 A ti hacerte entrar a una noticia solamente a criticar, hater.
En la mula aún se pueden encontrar todos los capítulos de Chof!
Grandes!!
#13 ¿hay algo que no te dé asco? Porque macho, debes ser el rey de las fiestas.
#20 Pues sabe que le digo Sr. Pato, quédese usted está fiesta señor.
#21 Cuac cuac
Tres estrelles!!!
3 veces he ido a verlos e intentaré ir a la ultima función.
Nooooooooooooooo :'(
A ver si hay suerte y se retira también Barragán .
#9 comparar a Barragán con el Tricicle, és equiparable a comparar Leticia Sabater con los Monty Python.
#11 Estos del Tricicle eran bastante malos en cuanto al humor, pero en fin, seguro que también Evole te parece un Gran Periodista.
#11 Que ha hecho el Tricicle por nosotros?
#14 A mi aprovechar al 100% el precio de seis entradas de teatro y ponerme a la acompañante de muy buen humor siempre.
#11 la misma gracia tiene Leticia que los tricicle muy sobrevalorados han estado siempre , de ahí lo de Barragán que es escucharlo o verlo por la tele y cambiar , es como ver a Penélope Cruz
#11 pues algunos sketches del flying Circus estan mas cerca de los Morancos que del humor inteligente de la vida de Brian. La dejé a la mitad porque no podía con él :popcorn:
#11 Bueno. Tampoco te flipes.
A mí tricicle nunca me han gustado, la verdad. Y no creo que tu sentido del humor sea más refinado que el mío.
Hay cierto tufo elitista en la comedia catalana con esto bastante curioso. Los humoristas incluso hacen chanza de ello, de esa supuesta comedia "inteligente" catalana. No la he visto en mi puta vida. Hay más talento en medio open de un tugurio de Madrid que en medio Terrat. El otro medio son fichajes del resto de España.
#34 yo en algún momento he hablado de comedia catalana? Lo vuestro con Cataluña empieza a ser preocupante, por no decir enfermizo.
#35 Ya lo hago yo.

#40 Hablo de humor de teatro y stand up. Pero vamos. Si quieres hablamos del sobrevaloradisimo Buenafuente. Es que pongo en duda esa cantera cultural. Creo que hay más cantera de comedia en Albacete o en Valladolid (a nivel cualitativo) que en Barcelona.

#39 ¿Qué con ellos?
#41 A ver, de BF vale, pero El Club de la Comedia desde que paso por Madrid lo reconvirtieron en un refrito de comediantes de baja estofa con decorados de stand-up, no con el contenido. Los mismos chistes de Jaimito y Manolo Royo pero con un barniz cool y con un registro "moderno", pero en el fondo los chistes bajaron de nivel de forma alarmante.

Solo se salva Piedrahita, que es como un resumen de las cosas del dia a dia en las que obviamos toda atencion pero dices "hostia,…   » ver todo el comentario
#34 Y Faemino y Cansado?
#34 >Hay cierto tufo elitista en la comedia catalana

Ya sera envidia. Te recuerdo que la mitad de prensa de tebeos espanyola nacio alli. Tanto autores como editoriales. Lo mismo con guionistas y programas de TV desde hace bastante. Que esperabas? Si hay una cantera cultural sobre el humor en una region determinada, vas a tener fans alrededor que se dediquen a lo mismo.
Gracias amics.
Seguían en activo??!! Jodo. La última vez que vi algo de ellos fue en 1992
Pos a mí siempre me han parecido aburridos. Prefiero mil veces a faemino y cansado.
Qué linde grupe, les vames a extrañar.
comentarios cerrados

menéame