El Gobierno amplía así una ayuda que vencía el 31 de diciembre de 2025 y que permite que miles de familias no vean un salto brusco en su factura de la luz a partir de enero.
#1 Si el objeto es que un anciano que vive solo pueda permitirse calefacción en invierno, me parece bien. Que habrá casos injustificados? Seguro, pero los casos plenamente justificados son abrumadora mayoria. Por mi bien, lo pago a gusto.
#10 vamos, que lloras por llorar. Por qué el mundo tiene que ser horrible bajo tu prisma y el de tu cuñado y los pobres tienen que joderse. Por qué tú así te sientes mejor, prefieres andar separando cadáveres y muertos de hambre, nadar entre delincuencia y yonkis que en un país saludable que no deje a nadie en la cuneta. Te gusta más áfrica que europa. O la nueva usa con las calles decoradas de miseria, pobres con trabajo y yonkis.
Que quieres, a mí me la pela la factura, realmente, pero me gusta pensar que no hay nadie jodiendose teniendo a sus hijos con frío mientras yo estoy con la estufa a 32 grados en el pasillo para que no me coja el frió cuando vaya a cagar.
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2025-26705
Que quieres, a mí me la pela la factura, realmente, pero me gusta pensar que no hay nadie jodiendose teniendo a sus hijos con frío mientras yo estoy con la estufa a 32 grados en el pasillo para que no me coja el frió cuando vaya a cagar.