Publicado hace 7 años por --508782-- a danielmarin.naukas.com

Gueorgui Mijaílovich Grechko (Георгий Михайлович Гречко) entró a trabajar en 1955 en la famosa oficina de diseño OKB-1 de Serguéi Koroliov, donde participaría en el cálculo de trayectorias de los primeros satélites y sondas soviéticas. En 1966 comenzó su entrenamiento como candidato a cosmonauta y el 27 de mayo de 1968 fue declarado oficialmente miembro del cuerpo de cosmonautas del TsKBEM...

Comentarios

D

D.E.P.

D

Vaya con Daniel Marín, con estos artículos tan completos, y vaya con Grechko, un tipo brillante que merece el reconocimiento a una vida de méritos extraordinarios.

d

Que vuelva la URSS

DiThi

#3 Que vuelva la humanidad con espíritu explorador.

D

Te echaremos de menos, querido camarada desconocido

skaworld
h

#7 Muy logico, dice que habían dos civilizaciones en la tierra, supiese la historia del cóndor entendería cual es esa civilización que hoy esta callada.

D

He leído el nombre en el titular, y así de primeras pensaba que era vasco.

Caresth

#6 Y yo que anulaban la siguiente versión de Ubuntu

D

no se por que les llaman cosmonautas, mejor seria orbinautas

D

¿Ese no es el de las lacas y espumas?

D

y es que Rusia como Pakistan igual, tienen la bomba atomica y el sátelite desde el año la perra ...

, pero na en lo que concierne a la vida de sus ciudadanos de a pie, TERCER MUNDO ... es lo que hay, vaya mierda puta de paises asi, ojalah no existieran

tul

#8 no como en gringolandia que es todo como se ve en las peliculas, sin probreza, hambre, paro, desigualdad, precariedad, analfabetismo o racismo en ninguna parte.