Hace 6 años | Por Isold a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Isold a 20minutos.es

La marca de ropa sueca colgó en su web una imagen de un modelo negro con una sudadera en la que se podía leer: "El mono más molón de la selva". La cadena textil se disculpó por el error y borró la captura de sus canales.

Comentarios

M

#3 no hay nada mas racista que los racistas y los anti-racistas, como con los fascistas y los antifascistas, maomeno, que son todos unos ioputas, no se si si me explico

Árpád_újra

#11 tasplicao de puta madre

D

#3

Si yo pongo esta foto con el siguiente texto: "¿Necesita un buen ladrón?" ¿puede dar lugar a malas interpretaciones?

D

#15 Espera, se te ocurre algún ejemplo más absurdo todavía? es para un amijo.

Findopan

#3 Que chorrada, a los blancos no se les ha llamado nunca monos de forma peyorativa, a los negros si. No hace falta quedarse calvo detrás de las orejas para ver dónde está el problema.

M

#3 mono albino?

L

#3 #9 Exacto.

La madre del niño NO está de acuerdo con la polémica y NO apoya la reacción politicorrectista y desproporcionada contra el anuncio: "SUPERADLO!"
La madre del niño en la polemica campaña de H&M: "Superadlo" [ENG]

Hace 6 años | Por Wir0s a nypost.com

D

#2 "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volvera a ocurrir"
Campechano I

D

#2 "Yo soy aquel negrito del África Tropical..."

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Borra eso, que son capaces de prohibirnos el Cola-Cao.

D

#22 Lo raro es que no hayan ilegalizado el bote por rasista.

ikatza

En la naranja y la azul marina, que expresaban mensajes como "Experto en supervivencia en la jungla", se usó a un niño blanco.

Y si hubiesen utilizado a un niño negro, también hubiera habido polémica. No, creo que en este caso es evidente que no ha habido mala intención.

Aitor

#6 Yo diría que no la ha habido, de hecho seguramente harían fotos a todos con todas y luego elegirían las que más les gustaran. Pero bueno, que ha sido un desliz que estaba claro que iba a generar polémica... o igual lo han hecho queriendo para que se hable de la marca, todo podría ser.

D

Me parece muy bien que la vista el que la cose.

ElPerroDeLosCinco

#7 El que la cose es chino y este es negro ¿No prestabas atención a los juegos educativos?

skaworld

#10 Que bellos recuerdos me trae ese juego de cartas, lo mas cerca que aspiraré jamás a un trio interracial.

D

#10 Eso me recuerda...

m

#7 gracias por repartir boletos al infierno,,,

KoLoRo

Que error???? Joder como está el patio.

D

Ya hay que ser poco espabilado...

C

Y no solo eso, también se acusa de machista porque es un modelo niño, ¿dónde están las modelos niñas?
También se acusa de explotación infantil porque están poniendo a trabajar a un menor de edad.
Y así hasta el infinito

tusitala

"H&M se ha disculpado hoy por la mañana por un gesto que muchos han tachado de "insensible" hacia la comunidad afroamericana." ¿Y los negros no americanos no se ofenden?

laveolo

#19 seguramente se ofendan, pero a H&M se la ....

Si retiran la publi, es porque afecta a las ventas, los ideales y el mercado no casan bien.

g

Ahhhh pero que alguien lee lo que ponen las camisetas/sudaderas???
Lo siguiente será pedir entonces, que las hagan en varios idiomas...

D

Pero no será el mono.

Será el simio más molón de la selva.

D

Muy mona la camiseta.