Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

Wilma Andersson, una joven sueca de 17 años, desapareció el 14 de noviembre de 2019 en la localidad de Uddevalla. Dos semanas después, la policía encontró una parte del cuerpo que, más tarde, se confirmó que era su cabeza. Tishko Ahmed Shabaz, su exnovio de 23 años procedente de Iraq, fue detenido en aquel momento y ahora es acusado de asesinato, cargo que él niega, según informa el Daily Mail.

Comentarios

b

#15 Yo solo me levanto sabiendo que voy a ver el mundo arder

D

Vox se va para Suecia y triunfan ahora.

D

#1 Puede aprovechar un vuelo junto con los de los medios de comunicación que se burlaron e hicieron chanza de cuando una mujer en España decapitó a su pareja y le regaló la cabeza a una amiga y donde previamente había hecho bizcochos con restos de ese hombre para ofrecer a sus amigos. Tal vez si van todos juntos el pasaje les salga más barato y durante el vuelo pueden echarse chistes.

StuartMcNight

#9 Tienes meneantes haciendo chanza aquí mismo. Justo instantes antes de tu comentario. Pero justo te acuerdas de gente que las hizo hace meses.

No se cual puede ser el nada sospechoso motivo. roll

Berlinguer

#1 Ya tenemos a SverigeDemokraterna.
Llevan anhos intentando deshacerse del tufillo a nazi de sus origenes, pero no es facil.
Aqui, al menos, los tienen aislados en el arco parlamentario.

B

Si la ha envuelto con "lo brillante" hacia adentro espero que le caigan unos cuantos años mas.

ElPerroDeLosCinco

#4 ¿Cómo? ¿Hay una forma buena y una mala de usar el albal?

ElPerroDeLosCinco

#6 Me has hecho ir a la cocina a comprobar que, efectivamente, el papel de aluminio tiene dos caras de diferente brillo. Es más, el que tengo yo tiene una textura "panal de abeja". Sospecho que esta gente lleva ya medio siglo haciendo el albal exactamente igual y no saben qué inventar para mejorarlo de alguna forma y diferenciarse de las marcas baratas.

Por cierto, que un material "parecido" que sí tiene diferencia entre las dos caras son las "sábanas térmicas" que se usan en primeros auxilios. Si se trata de mantener a alguien caliente, se pone lo dorado hacia afuera. Si se trata se hacer una sombre y evitar una insolación, lo dorado hacia adentro y lo plateado hacia afuera.

b

#6 Ambas caras son exactamente iguales para la comida. El color/textura es distinto por el método de fabricación solamente

Herumel

#8 No rompais los sueños de gente inocente.

D

#6

En efecto da lo mismo. La diferencia se debe a que la capa de aluminio es tan fina que no puede pasar solo una hoja por los rodillos y hacen pasar dos (no sé si la brillante es la que da hacia el rodillo o la otra) pero las propiedades son las mismas.

D

#6 sin embargo, si vas a cocinar algo envuelto en aluminio, la cara brillante hacia dentro, ya que es menos refractaria

Magog

Es para procesarlo, la carne se guarda el Film

M

Son sus costumbres de importación.

D

#11 Pues 14 años de prisión por lo que hizo, que fué mirarle el coño a las crias en presencia de sus padres, lo veo poco.

Stall

Ahmed el sueco es un locuelo

Berlinguer

#18 Otro comentario xenofobo( y racista)? Mi vecino Mohammed es una persona maravillosa. Tambien lo es Jörgen.
Hijos de puta los hay llamados Ahmed y llamados Pär.

Asi que la insinuación de que Ahmed por llamarse asi no es sueco, o de que el delito se comete por llamarse Ahmed no solo es xenofoba sino que es absurda.

D

#19 la insinuación de que Ahmed por llamarse asi no es sueco

Es un nombre tradicional vikingo.