Hace 16 años | Por Teneate a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por Teneate a blogs.20minutos.es

Parece ser que ello se debe a que esta actividad no está regulada... ¡Ley de Sexo Libre ya!

Comentarios

D

Esto parece cosa de Ana Botella.

flekyboy

#2 Asustada por la idea de que un dia la puedan llevar a uno de esos antros de perversion y libre albedrio... roll

Felip

#13 ¡Aaaah picarón!, Tu te has informado ¿eh? lol

glucoso

Puedo imaginarme como son los rituales de apareamiento de los asiduos a estos locales:

"Tengi... tengi... tengi... ¡¡FALTI!!" (y se la llevan pal cuarto)

Teneate

#18 mientras no te salgan poppers...

A

Tiene pinta de cruzada moral. LA actividad no está regulada...como tantas otras. Preguntad en los negocios de informática en qué epígrafe se ha inscrito. Parece que están inspeccionando con lupa que cumplan con todas las reglamentaciones, pero claro, eso no lo hacen en los pubs irlandeses de la capital, parece que van a por este tipo de locales. Joer...vamos para atrás como lo cangrejos. Seguro que a un bar que molesta con ruidos a los vecinos no lo putean tanto.

j

Noticias así parecen que salen del nodo

Felip

¿Ese no es el ayuntamiento en que "alcaldea" Gallardón el "progre"?

c

#21 que el intercambio de parejas lo ven muy feo en la iglesia & cia, pero en los puticlubs, como puedes intercambiar con dinero la cosa no es tan grave... roll

keisari

#21 ¡¿Pero que coño está pasando en Madrid!?

No, los coños ya no se pasan.
roll

h

Pero como catalogas un local de intercambio de parejas, ¿Como casa de subastas? Si me dejas irme con tu mujer te llevas mi mujer y 3cubatas (tomate los cubatas antes porque cuando la veas...)
Es que no hay ley que regule esto y deberia de hacerse, porque sino estas personas que disfrutan del sexo libre y no tienen tantos tabues como el resto lo tendran algo dificil

Leibnew

Las Hinchables valen para intercambio...?

D

#4 ...Y que encima le guste, lo que no tendría nada de raro porque su marido es el antidoto contra la lujuria.

D

#19 lol lol

D

Más información sobre el caso aquí: http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1168

D

¿Han liberado el código del sexo?, ¿de dónde me lo bajo? buscando en google me salen popups

jbmixed

me parece una actitud retrógrada e inaceptable. Yo jamás haría un intercambio de parejas, pero respeto a quien quiera hacerlo.

Seifer

¿Pero que tiene que ver el sexo libre con la política?

Y

Gallardón tiene miedo de que su mujer le ponga los tronchos en un bar de estos!!!

D

Alguien sabe cuales son los otros locales que han chapado? Cuando voy a madrid, me suelo dejar caer con una amiga por los clubes liberales.

Seifer

Creo que ya sé que están mirando los de la foto, con esas caras medio sonrientes y la mirada fija se delatan fácilmente.. lol

b

Me gustaría saber en qué actividad estaban inscritos esos locales. Si hay locales de prostitución abiertos como motel o club privado, ¿cómo no se va a poder licenciar uno de intercambio de parejas de la misma manera? El problema puede ser que han intentado evadir impuestos con una licencia que les salía más barata.

De cara a elecciones, todos los días parecen de los santos inocentes.

D

..firmado...

( Cuando veas las barbas del vecino pelar.... )

D

Mhhh... la Botella no tiene el negociado ese de bares... seguramente los cierran porque sus dueños no han untado al funcionario correspondiente, es la norma.

ampos

Si alguien lee la noticia y los comentarios y luego busca un poco más, se dará cuenta de lo amarillista de esta noticia... los han cerrado porque cobran entrada y venden bebidas alcohólicas, sin los debidos permisos para ello y sin las medidas higiénicas y de seguridad mínimas pertinentes. La ley está para cumplirla. Si yo en mi negocio tengo tengo que tener extintores, señalizaciones y todo eso, en los demás, tb.

Arrikitinkitan

Ahora los blogs de ficción dan noticias...