Hace 6 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

El acusado de causar graves quemaduras a un niño de tres años cuando le duchaba con agua muy caliente se ha declarado este viernes inocente y ha asegurado que "a día de hoy no se explica lo ocurrido". "No se como el niño no se quejó en ningún momento", ha repetido en dos ocasiones

Comentarios

HimiTsü

#4 Ja, ja, ja... ese es muy bueno ( lo contaba mi Viejo ) Era de un acusado por injurias al jefe del estado, blasfemias y lenguaje soez... si.

D

Pues cuando le tapen con una toalla la boca en las duchas, el que se la meta podrá decir lo mismo. "Si no se quejaba..."

lentulo_spinther

Barra libre para vuestros comentarios

lentulo_spinther

#2 Sí verdad? y menos mal que eres el único que se la ha cogido con papel de fumar
Sabes de sobra a lo que me refería

garnok

#8 ¿ a que ya se pueden hacer los chistes de que el semen no se limpia con nada ?

el-brujo

¿Y si fuera realmente es "inocente"? Me refiero si realmente fué un descuido, y no fue intencionado. No me quiero ni imaginar por lo que está pasando por éste incidente, la verdad es que es las secuelas del bebé son muy grave. Sé que la piel de un bebé es muy delicada, pero ¿Puede ser que el agua no estuviera caliente para notarla caliente en la mano y si para quemar la piel de un recién nacido? Cómo cuando te lavan el pelo en la peluquería a veces el agua está muy caliente y quizás en la mano ni te das cuenta.

D

"a día de hoy no se explica lo ocurrido"

Repite conmigo soy tonto y el juez tambien por si me cree.

Mccartney

Con quemaduras de primer grado lloro yo, ¿Cómo no va a llorar un bebé? Miente como un bellaco.


Por otro lado me resulta curioso que el agua de la ducha pueda causar quemaduras de primer grado, quizás tenga que ver que a esa edad se trata de una piel más frágil o algo así.

T

#5 Las quemaduras de primer grado son las mas leves. Causan inflamación y enrojecimiento y poco mas.

Mccartney

#6 Ah, entonces la causa real de mi confusión es que soy burro a más no poder
Aclarado, gracias.

alecto

#5 #6 quemaduras de 2º grado intermedio en cara anterior del tórax y abdomen, de segundo grado intermedio en espalda y parte superior de región glútea, de 2º grado superficial en parte superior de muslo izquierdo y de 1º grado en región púbica y genital. Según ha señalado la Fiscalía, el menor tardó en curar 140 días, de los que 42 fueron hospitalarios. Le quedaron varias cicatrices que le obligarán a llevar protección solar siempre -tendrá que ir con camiseta gruesa sin exposición al sol- y deben ser hidratadas.

Con algo de este grado, diría que la criatura o lloró a mares o tiene algún tipo de problema de sensibilidad grave.

Paracelso

#5 Yo tengo la caldera definida a 70 grados, se supone que el agua de ducha debe salir como máximo a 45, pero está a 70 porque me viene bien para enjuagar algún utensilio de la tortuga.
Por otra parte, es cierto que un niño puedes dejarlo en la bañera, abrir el agua que sale al principio templada y que poco a poco suba de temperatura hasta que lo tocas tu y quema, sin que él se queje hasta pasado un rato. Lo que no entiendo es que no menciona para nada que la madre se diese cuenta al llegar. A mí, sólo se me ocurren dos opciones:
- Realmente el niño al subir la temperatura poco a poco no reaccionó con suficiente rapidez o es un niño con algún tipo de problema (sensibilidad o mental).
- Es un hijo de puta que al ver que el niño se había "cagado" en un ataque de ira lo metió bajo el chorro de agua hirviendo como castigo.