Hace 7 años | Por --441703-- a meristation.com
Publicado hace 7 años por --441703-- a meristation.com

Una tienda de reparación de consolas explica el motivo por el cual PS4 es propicia a tener cucarachas dentro.

Comentarios

D

Creo que esto es en la PS4 clásica, que la parte trasera tiene así como rendijas:

http://1.bp.blogspot.com/-qUJ0Q4JzFys/Ul6dEctUyLI/AAAAAAAABGY/OfirP6ggSpc/s1600/ps4-hrdware-large10.PNG

En la PS4 Slim (la que yo tengo) tiene pinta de que esto no debe pasar (o debe pasar mucho menos)

http://www.comprartec.com/wp-content/uploads/2016/08/ps4_5-1024x176.png

Ni en la pro

http://latintecno.com/wp-content/uploads/2016/11/PS4Pro_Back.jpg

D

#5 En esas rendijas de la clasica, cabe un zoo entero, madre mia, no las habia visto.

D

#5 poner fotos despues de limpiarla no vale!

D

#41, la idea era mostrar que la Ps4 original tiene rendijas amplias y las otras 2 no, pero tú a lo tuyo

D

#42 ya, era una broma jeje

Autarca

Jamás he visto un PC con cucarachas dentro.

Y tengo ordenador desde el 386.

b

#9 Ni se te ocurra ver la quinta historia de la primera peli de Creepshow lol

D

#9 Cosas que he encontrado dentro de un PC:
- Pelusas en cantidades industriales.
- CDs - Disquetes
- Monedas (ese PC tenía un juego instalado que ponía insert coin).
- Aceite pegado a todos los componentes como si fuera un extractor (estaba en la cocina de un restaurante).
- Ceniza de tabaco.
- Lodo.

D

#26 pelusas es algo logico, ya lo demas. depende de lo cerda de la gente y la localizacion de la torre del ordenador.

Lo de la ceniza y el lodo, me ha dejado perplejo.

D

#30 El lodo fue porque ese PC estuvo sumergido en una inundación de la facultad de informática y me encargaron a mi limpiarlo para ver si se podían rescatar algunas piezas para su reutilización, estaba trabajando en el soporte técnico de una tienda de informática cercana a esa facultad.

D

#31 No seas capullo, cuenta la historia completa. lol ¿qué pasó?¿sobrevivió?

D

#37 Algunos órganos fueron transplantados, creo recordar que la CPU se instaló en otro PC y funcionaba.

D

#26 Lo de las monedas puedes convertirlo en tradición, como las fuentes, una forma de que los informáticos cobren propinas. lol

D

#9 En general depende de la salubridad de tu casa, de tus vecinos, de tu zona, pero obviamente nunca es imposible que a pesar de todo eso te visiten.

D

Los Bugs tiran al monte

D

porqué, en caso de guerra nuclear, la PS4 sería la única consola que sobreviviría.

D

Para vosotras, cucarachas.

salteado3

"La naturaleza de su parte posterior cuenta con la fuente de poder situada justo ahí"

D

porque es una basura y ya sabemos a donde van las cucarachas a alimentarse

sorrillo

#2 Que no veas nunca ninguna cucaracha no significa que no estén también ahí.

ctrl_alt_del

"fuente de poder"...

D

#13 Tu odio la hace más fuerte.

Ripio

Esto de mencionar la PS4 es una soberana gilipollez.
CUALQUIER aparato con accesos y que genere calor puede tener cucarachas.

Y como hay cucarachas de muchas especies, cualquier rejilla minúscula puede ser una puerta de acceso.
Hay cucarachas que son capaces de deslizarse al cableado eléctrico de una casa por los interruptores y enchufes de una casa, por el espacio reducidisimo que queda entre la placa y la pared.

Las cafeteras, neveras etc de los bares son una fiesta:

Aimfain

Meristarion es un medio AEDE. Si no recuerdo mal la compró el grupo Prisa, y al final de la página principal aparece bien en grande.

D

#17 Falso. Cadenaser es del grupo prisa y no es AEDE. AEDE no lo forma el grupo prisa al completo

D

Mi primer ordenador fue un MSX1. Jamás vi una cucaracha dentro (ni cerca). Pero una cosa mas que sé por si un día veo una.

poyeur

Poniendo banda sonora, "la cocoposa" por Los Gandules

D

menudos cerdos echan la culpa a la PLAY de las cucarachas que hay en las casas.

b

Yo he visto cafeteras estilo dolce gusto llenas de cucarachas por dentro. Con eso creo que lo digo todo. Están en cualquier sitio que proporcione calor.

He reparado prácticamente de todo lo que es electrónico y creo que salvo en los minidisc, no ha habido un solo aparato electrónico en el que no haya encontrado bichos de estos. Por cierto, otros de los aparatos con los que me las encontraba a diario eran los TPV y los lectores de la ONCE. Cuando están muertas tienen un pase, pero cuando abres un cacharro y empiezan a salir a corriendo...

D

#32 y #33 Joder, después de leer vuestras experiencias con las cucarachas y aparatos electronicos, jamás volveré a pensar que mis amigos son unos cerdos que no cuidan sus aparatos. O al menos no son tan cerdos como pensaba.

D

La PS3 de mi sobrino también tenía bastantes cucarachas muertas dentro. Era como un cementerio.

D

Porque estan mal diseñadas.
Los electrodomesticos modernos se diseñan para evitar estas cosas.

D

#34 A lo mejor eso es mérito de ellas. lol

M

Pero tanta gente tiene cucarachas en su casa ???!!!

j

#18 Excepto en zonas con climas especialmente frios, si. Otra cosa es que las veas, o que les interese anidar en la tuya.

M

#25 En mi casa no he visto ni una en los 12 años que tengo la casa, y vivo en zona cálida.

C

Me encanta que la gente se piense que las cucarachas solo salen en lugares sucios. Iros a vivir al campo y ya vereis como no es tan raro encontrarte una de vez en cuando.

D

#23 El campo no puede estar sucio?

D

Yo creo que el guarro es el de la casa...

GatoSamurai

Me tocó abrir una Wii una vez de un amigo de amigo... Diox, qué asco, se conoce que tuvieron la consola sin usar ni se sabe y creció una colonia entera dentro, y al encenderla de nuevo el ventilador había hecho estragos. Era una masacre, todo lleno de patas y antenas, y por supuesto, zumo de bicho reseco...

j

#16 jajaja, o también probablemene pq se comiesen unas a otras.

VladTapas

Yo cuando curraba en una empresa de mantenimiento informático me he llegado a encontrar dentro de una torre de ordenador un nido de ratones. En otra torre, de una empresa que estaba relativamente cerca de una zona de campo, encontramos una culebra muerta.