Hace 10 años | Por --416916-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --416916-- a eldiario.es

eldiario.es ha tenido acceso a la escritura de constitución por la que se fusionaron las siete embotelladoras de Coca-Cola en España La escritura hace mención a un acuerdo secreto entre Coca-Cola y varios accionistas de la nueva empresa embotelladora del que no se tenía constancia, un "contrato de integración" Los sindicatos reclaman ese contrato porque sospechan que pudo influir en el recorte de plantilla El presidente de Coca-Cola Company España, Marcos de Quinto, reaparece comparando el recorte de empleo con la reestructuración del sector

Comentarios

Okias

Me alegra saber que no consumo ni uno de los productos que comenta #7, ni siquiera Coca-Cola, por raro que pueda parecer.

FetalFun

#9 Si te van los nuevos sabores puedes volver a la CocaCola embotellada en España. He oído que los empleados descontentos hacen concursos de meadas en los depósitos.

D

#4 No sabemos si es el 40%, el 30% ó el 28%, no tenemos los datos

No se sabe la cantidad en la que han disminuido las ventas. Y lo de Atlanta te lo acabas de inventar (a menos que seas un directivo de Coca Cola España que lo dudo).

A

#8 aqui tienes lo de atlanta, pensaba que estaban en la misma fuente http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Instruccion-Atlanta-EEUU-Coca-Espana_0_2215578444.html

D

#11 El problema es que es un confidencial y ahí no se publican noticias reales si no rumores, cuando no se las inventan directamente.

D

#11 Otra fuente que no tenga tanta tendencia a inventarse noticias en base a rumores?

A

Desde la central de atlanta ya han llamado la atención a los gerentes españoles por que en sitios como Madrid ya han bajado un 30% las ventas.

ankra

#2 Fuentes?

i

#4 gracias y vaya tela

"El consumo de Madrid es el más importante de Europa porque la renta per cápita por consumidor de Madrid es la más alta de Europa", ha apuntado, a lo que ha agregado que "Madrid tiene un consumo aproximadamente de 110 millones de cajas al año, cajas unidad", compuestas por 24 botellas de vidrio rellenables de 200 ml."

D

#3 probablemente el descenso en las ventas, de ser cierto, esté produciéndose en las tiendas, no en las fuentes

xiobit

#3 No, en las fuentes sigue saliendo agua.

D

#2 Será de su producto estrella, que tiene el nombre de la marca en la botella. Pero nos sorprenderíamos saber la cantidad de productos que tiene la companía en los estantes.

victorjba

#2 Esto demuestra la garrulez del empresaurio ibérico: coges un negocio que funciona perfectamente, da beneficios y en dos días haces el gilipollas y te lo cargas. Luego la culpa es de la crisis y tal.

p

yo ya me he pasado a la Pepsi, sabe diferente, pero total, es la adicción a los químicos lo que me hacía beber cocacola, ya me acostumbraré a lo que lleve la pepsi.

De todas formas ya he notado alguna maniobra torticera en algunos sitios, en el carrefur expres al lado de mi casa han montado un pale de botellas de 2 litros de pepsi justo al lado de la caja, y apartado del area de refrescos ... parece que a río revuelto, ganancia de pescadores...

D

#26 estoy acostumbrado a coca zero sin y me jode lo que están haciendo pero me es imposible sustituirla por pepsi zero ya que me sabe desagradable. Ojala tuviera el mismo sabor o otro que fuera agradable a mi gusto.

D

#23 #26 #28 Como si Pepsi estuviera dirigida por Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta

p

#30 Hay que mandar un mensaje a coca cola, las elecciones a empresas se deciden con el bolsillo y no con un voto. Ahi le retiro mi dinero a coca cola, si más gente lo hace, igual logramos algo.

D

#32 Mira, si la cosa es boicotear a las empresas que hacen prácticas empresariales deshonestas, o todas, o ninguna. Pasarse de cocacola a pepsi para "mandar un mensaje" es, cuanto menos, hipócrita. Simplemente dejas de beber y ya está.

Y puestos a hacerles la competencia, Mahou es la competidora más cercana a cocacola en lo que a venta de bebidas se refiere.

Ehrin

#30 Tienes toda la razón en eso, no te la quito, pero a cocacola le picará más ¿o no?

D

ya se sabe que tratandose de empresas,lo que cuenta son los resultados .. Y donde se dijo digo ,ahora se dice diego.
Coca cola = Información y desinformación desde siempre, mareando la perdiz el cliente.

Coca-Cola Iberian Partners saldrá a bolsa después de aplicar el ERE Destacado
http://www.dirigentesdigital.com/economia-y-empresas/37-economia-y-empresas/215022-coca-cola-iberian-partners-saldra-a-bolsa-despues-de-aplicar-el-ere

viktor77

Desde luego los que bebéis Coca Cola (o similares) es porque estáis enganchados químicamente a ella, porque yo desde pequeño nunca tomé Coca Cola y su sabor me parece mediocre cuanto menos. Un zumo o un batido tiene mucho mejor sabor.

LuisPas

la chispa de la vida (en la cola del paro)

capitan__nemo

Pero algo parecido a esto ya estuve yo hablando hace mucho tiempo
A cuenta de que competencia les dejase fusionarse.
Competencia aprueba la fusión de las 7 embotelladoras de Coca-Cola España/c1#c-1

trebede

¿Alguien sabe por qué usa la palabra "secreto" cuando quire decir privado? Ah, ya...

Según quien firma el artículo cualquier que tengáis un contrato con vuestro casero tenéis cun contrato secreto...

Cehona

Curioso que Coca-Cola quiera desvincular su marca de su externalizadora independiente Coca Cola Iberian Partners pero compartan el mismo nombre de cabecera.

mangrar_2

lo que hay que hacer, y es la mejor forma de protestar, es no consumir coca cola, en todo el territorio nacional. Ganaremos en salud y los mandamos a tomar por culo de paso.

D

a mi la pepsi no me desagrada, asi que este año siempre que pueda evitaré tomar coca cola ya que valora en tan poco el bienestar de sus trabajadores y prefiero contaminar con el incremento de transporte para ahorrarse unos eurillos.

a

Pues me jodeno beber cocacola ni derivados (seamos sinceros) pero mas le jode a las familias en la calle.

Ehrin

Pepsi y kas

Frederic_Bourdin

#23 kas no que es ETA.

D

La Coca Cola provoca cáncer. Lo que tendría que hacer es cerrar para siempre.