Hace 6 años | Por adria a debian.org
Publicado hace 6 años por adria a debian.org

Cuarta actualización de su distribución estable Debian 9 (codename "stretch" ). Este lanzamiento de puntos principalmente agrega correcciones para problemas de seguridad, junto con algunos ajustes para problemas graves. Los avisos de seguridad ya se han publicado por separado y se mencionan cuando están disponibles. Tenga en cuenta que la versión de punto no constituye una nueva versión de Debian 9, sino que solo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar los viejos medios "elásticos".

Comentarios

Sinfonico

#2 Algunos nos hemos ido y vuelto varias veces y con distintas cuentas, en mi caso llevo pasando por aquí desde 2008, aunque esta cuenta date de 2013.

squanchy

#3 Idem. No es cosa de que un día se den cuenta de que entro aquí en horas laborales, miren el historial, y les dé un jamacuco.

Sinfonico

#13 lol lol lol

D

#3 Abrazo de baneado

adria

#2 No eramos muchos

SiCk

#2 Yo soy de 2006 👾

yatoiaki

#16 Y yo de la quinta de 2007, ya llevamos años dando la barrios en Menéame.

s

#17 Yo también del 2007, aunque solo leo y nunca comento lol

D

#16 yo de principios de enero también del 2006. Obviamente estoy con otra cuenta

Sinfonico

#0 No prefieres ponerla en el sub de linux?
linuxlinux

adria

#1 No, solo es para hacer una prueba

Sinfonico

#5 OK

D

#1

Sinfonico

#9 jajajajajajaja, muy bueno!!

ur_quan_master

Barrapunto, no diré más...

Sinfonico

#4 Eres un pobrecito hablador? lol

d

#6

R

#4 Antes en meneame salian las noticias antes que en la tele, etc. Ahora... tiene lag de semanas.

Y era más técnico, friki, interesante, etc. Ahora... en fin, intentan ser el nuevo reddit pero no se yo si funciona.

dudo

como sigan llegando a portada estas cosas, menéame va a parecer entre un historial de versiones linux y un bugtracker de apple
las lecturas favoritas de las masas