Hace 16 años | Por francisco a blogdecine.com
Publicado hace 16 años por francisco a blogdecine.com

Cualquier error que cometa será menor que alguno de estos: Sean Connery rechazo interpretar a Hannibal Lecter en ‘El Silencio de los Corderos’, Morpheo en ‘Matrix’ e interpretar a Gandalf en ‘El señor de los anillos’. Daniel Day-Lewis y Stuart Townsend prefirieron no hacer de Aragorn, Uma Thurman y Kate Winslet rechazaron ser Eowyn. Penélope Cruz que rehusó participar en ‘Tesis’ porque ya estaba comprometida para ‘Brujas' (?¿). Sylvester Stallone declinó ‘Seven’ y ‘Único testigo’. John Wayne y Frank Sinatra rechazaron Harry el sucio.

Comentarios

manitu69

El 90% de lo que dicen es mentira. No es lo mismo que te consideren para el papel a que tu lo rechaces. La mayoria de esos actores nunca les ofrecieron esos papeles.

rob3ro

Y Sinatra como Harry el sucio, vamos hombre, tendría que sujetar el magnum 44 con las dos manos.

sauco82

¿Nadie comenta lo de Tom Cruise y Eduardo Manostijeras?

Menos mal que se negó

Cantro

#10 Eso es porque era colega del director, con el que ya había rodado Men in Black

t

#0 No creo que alguno de estos sean "errores". Sean Connery no es un actor creible para "el silencio de los corderos" o Morpheo. No creo que estas películas hubieran tenido el tirón que han tenido si hubiera sido él. Y no hablemos de Stallone en Seven...

Razz

Una pena lo de Kate Winslet como Eowyn, ya que es una gran actriz y muchisimo mas atractiva que la actriz que la interpreto. Aun asi tampoco lo hizo nada mal.

D

#1, me quedo con la opinión sobre la Winslet de Rivette:

Titanic (James Cameron, 1997)

I agree completely with what Jean-Luc said in this week's Elle: it's garbage. Cameron isn't evil, he's not an asshole like Spielberg. He wants to be the new De Mille. Unfortunately, he can't direct his way out of a paper bag. On top of which the actress is awful, unwatchable, the most slovenly girl to appear on the screen in a long, long time. That's why it's been such a success with young girls, especially inhibited, slightly plump American girls who see the film over and over as if they were on a pilgrimage: they recognize themselves in her, and dream of falling into the arms of the gorgeous Leonardo.

http://esvc001106.wic016u.server-web.com/contents/01/16/rivette.html

llom

Algunos papeles podrían haber mejorado con otros actores/actrices, pero muchos son inmejorables. No me imagino a John Travolta haciendo de Forrest Gump y Sandra Bullock no es una actriz demasiado buena, sobre todo si la comparamos con Hillary Swank. Pero el artículo es muy curioso.

D

#5 y #27, Sylvester iba a hacer de tío atado a la cama. Dicen que bordaría la interpretación de un tipo que parece muerto (bueno, quizá Chuck Norris también). Pero el contrato le obligaba a dejar de tomar anabolizantes para perder músculo y solo al leerlo le entró el síndrome de abstinencia.

ailian

#8 Pues si es cierto nos hizo un gran favor.

Adolfito

A priori nadie sabe si el papel que le ofrecen va a ser el papel por el que siempre serán recordados.

D

Me alegra que Stallone declinara hacer Seven

Z

Sylvester Stallone declinó ‘Seven’ y ‘Único testigo’.

Pues... MENOS MAL.

D

#16 Más bien: FAILED

lol

C

Es lo que tiene que te sobren los papeles y puedas elegir. A ver si alguno lo rechaza sin tener otros dos bajo la manga.

D

Yo siempre me habia imaginado a Elrond como Sean Connery, nunca como Gandalf.

En cuanto al resto... pues que quereis que os diga. Matrix hubiera ganado seguramente con Smith, pero prefiero que a Eowyn la interpretara una persona que no matara al personaje, por lo demas ya hicieron bien, especialmente con Seven

D

De todas formas creo que ya tenemos asumidas las películas con sus actores y demás con lo cual es difícil que veamos a otro en el mismo papel, qué descabellado nos suena pensar en Sean Connery de Morpheo.. pero es que.. si hubiese sido él... pensaríamos lo mismo de Laurence Fishburne.

D

Uy que página tan interesanteeeee, me encantan este tipo de curiosidades. Me uno al agradecimiento a Sylvester Stallone de no hacer Seven :')

Y vaya que pedazo de éxitos se han perdido más de uno y más de dos... me imagino sus caras al pensar "ese/a podría haber sido yo" ^^

Arrikitinkitan

Solo le puedo decir una cosa a esos actores: ¡¡ 0WN3D !!

JanSmite

La pregunta del millón es: ¿son menos importantes los actores que se citan por haber rechazado esos papeles? Respuesta: NO. Así que me imagino que no existe un "what if" cuando ven esas películas. Estoy con #14: el problema es cuando no te sobran los papeles (como les ocurre a estos) y cometes semejante error. Sería interesante ver una lista de actores desconocidos que tuvieron su gran oportunidad y la rechazaron, quedando después olvidados...

Por cierto, totalmente de acuerdo con #7, la Winslet es un pestiño king size.

miva

Cómo me alegra leer esto, no hubiesen sido las mismas películas...

Ookami

Qué pena que Raul Julia no declinara invertir sus últimos días haciendo de "M. Bison" en la peli de Street Fighter T__T

k

Michael Madsen de Vincent Vega… me alegro que no aceptara porque relanzó a Travolta, el Madsen rebusca mucho sus papeles y de hecho lo hace brutalmente bien en Kill Bill.

D

De verdad que me he alegrado al saber que Sylvester no quiso hacer seven.
Madre mia, menudo clásico hubiera muerto...

InTheAciD

Crei que estaba erroneo el titulo "El silencio de los corderos" acabo de enterarme que en españa le pusieron ese titulo, aqui es "El silencio de los inocentes" jejeje.

e

A mí ninguno de estos me da pena, porque después de todo ya tenían o han acabado teniendo un carrerón, independientemente de que hayan cometido algún error.

Lo malo es cuando le ofrecen a un Don Nadie un peliculón y lo rechaza para hacer otra película que luego pasa sin pena ni gloria y ya jamás se le vuelve a ver...

Hay bastantes casos. Eso sí es elegir mal y tirar tu carrera por la borda.

Por cierto, otra curiosidad: Chevy Chase rechazó American Beauty. Yo le veo mucho en el papel, la verdad.

dwk

#8 me la has quitado de la boca ... lo escuche hace un par de dias y me quede flipado pensando... hay k ser bobo , dejar de hacer del gran Neo para hacer el truño de peli k es wild wild west ....