Publicado hace 15 años por specimen a elconfidencialdigital.com

El figurante se plantó frente a un escaparate de una de las tiendas de la marca Bodybell, con una media en la cabeza y la mano metida en el bolsillo de una cazadora, simulando que llevaba un arma. Su presencia, como es lógico, no pasó inadvertida para los dependientes. Una patrulla de agentes acudió de urgencia a la voz de alarma y los policías no se anduvieron por las ramas. Detuvieron a todos los implicados del programa que se encontraban por las inmediaciones.

Comentarios

l

la televisión ha muerto.

f

Habra que ver que es lo que pretendian hacer no?

Igual ni atracaban directamente ni nada y hacian el idiota paseando con el pasamontañas....

Habra que esperar cuanto es verdad y cuanto es mentira.

Igual hasta los policias eran infiltrados del programa...o igual eran actores del follonero y no se dieron cuenta de que los otros tambien eran infiltrados de Fuentes.....

i

Viniendo de la productora "Cuatro Cabezas" no me extraña nada, cabezas de chorlito tendrían que llamarse.

D

Estas noticias que sólo aparecen en el Confidencial suelen estar llenas de errores cuando no son directamente inventadas. Pero si es cierto, me parece lógico. El Bodybell de al lado de mi casa ha sido atracado media docena de veces, aunque también es cierto que casi siempre por medio del típico "alunizaje".

Cocoman

Pues mira por donde, al final si que ha acabado resultando gracioso el gag lol

D

Yo creo que La Sexta se está pasando ya riéndose de todo sin pensar en las consecuencias.

La vida hay que tomársela con humor, pero hay cosas que ya dejan de tener gracia.

JanSmite

#5 Cierto, yo lo vi en 'Just for Laughs'

SHION

¿Detienen a estos y no al Mister Jones del ya estinto CQC? lol

D

Me alegro. Una cosa es hacer bromas, y otra asustar a la gente porque sí.

D

Por no hablar de lo barata que sale la publicidad haciendo estas cosas...

Zzelp

Mira que es bueno en la radio con la ironía fina y cuando sale por la tele suelta cada parida que es para pedir la cuenta.

D

#19 que entre un tio a tu casa con una media y una mano en el bolsillo, a ver cual es tu reaccion...

Tony

#47 Y por lo que veo estamos de acuerdo que hay exceso por ambos lados, de broma y de actuación policial, supongo que lo mejor es eliminar el eje de todo esto, la broma pesada

websinnombre

Otros que se han apuntado al spam en los medios de comunicación, todo es promoción, han lanzado un programa sin un duro de publicidad a la parrilla televisiva... esta muy visto señores de cuatro cabezas, ¡a ver si piensa alguna!

JanSmite

#39 Cierto, pero una vez comprobado que es tomate y que no estás muerto, no te pueden detener, ¿no crees? Pues lo mismo al de la media: ir con una media en la cabeza no es ilegal, lo mismo que no lo es ir con una máscara de Guy Fawkes. Muy relacionada: Agente: «En este momento, señor, tengo la certeza de que es usted un terrorista»

Hace 15 años | Por --48454-- a lalengua.info


Nos estamos dejando amedrentar por una supuesta 'obediencia debida' a la policía, cuando la única obediencia real se la debemos a las leyes, ni siquiera a los gobernantes si estos piden algo de la ley o hacen leyes injustas (léase canon). El poder en las democracias (la misma palabra lo dice), es del PUEBLO. "Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre..."

JanSmite

#37 ¿Qué ley, please?

D

#33 tu ves muchas pelis de juicios o mucho Boston legal, no? venga, si estas haciendo cola en el McDonalds y entra un tio con una media y una mano en el bolsillo se te va un peo. Es legal, pero a que estarias alerta?

Tony

Más allá de la legalidad hay que tener un poco de cabeza con las bromas. Tampoco es ilegal tumbarse a dormir en un parque con un bote de tomate derramado encima, pero seguramente la gente llame a la policía creyendo ver a un tio muerto.

Estoy de acuerdo con que Fuentes no tiene ni pizca de gracia, cada programa que ha tenido en la tele me ha parecido de lo más sosainas, yo creo que ni los guionistas saben ya qué tipo de humor escribir para que haga gracia

D

#29 Si entra un tío en mi casa, aunque no lleve media en la cabeza, sospecharía de él. Mi casa no es una tienda donde puede entrar todo el que quiera. Además el tío este estaba en la calle, no había entrado en la tienda.

D

Me alegra saber que las televisiones no están por encima de la ley

D

A ver si ahora va a ser delito llevar una media en la cabeza y una mano en el bolsillo. Y además no estaba ni dentro de la tienda, y ponen que simulaba un atraco.

elsusto

Es un infiltrado del follonero .

dantek

En "Neg's Urban Sport" de "Ball of Steel" ya lo hicieron:

vitorino

Se lo merecen por gilipollas.

D

Hasta le suelten un tiro o un navajazo a un imbécil de éstos y aprendan que no puede ponerse a las personas en situaciones límite porque sí.

D

#2 ¿Gili? Qué va, lo va a petar. No hay dinero para pagar semejante publicidad.

D

Que forma más penosa de darse a conocer....mucho ruido = pocas nueces

IndividuoDesconocido

#62 Obviamente ese vídeo de la media en la cabeza está preparado, porque el cámara entra justo detrás de el tipo de la media y las victimas ignoran la cámara, las supuestas victimas también son actores. Está más preparado que un programa de cámara oculta ruso. Probablemente a Fuentes se le pasó ese pequeño detalle por alto y quiso hacerlo de verdad ¿Como reaccionarían ustedes si entrar alguien con una media en la cabeza y otro tipo detrás con una cámara?

xaman

Buffff... Aquí se han pasado!

D

#48: Y también los excesos policiales... excesos que a veces desaparecen cuando de verdad son necesarios.

D

Yo veo una cosa en esta noticia...

¿No podía la policía comprobar que no iba armado? Es decir, la policía llega, dice el actor que es una broma, le cachean, ven que no tiene armas y listo.

Vale que hay bromas que se pasan un poco, pero creo que a veces la policía dispara demasiado pronto... y mientras, otras veces no hacen ni caso.

D

#35: Tampoco hace falta que me votéis negativo si no estáis de acuerdo. Que vamos, aquí hay mucho policía del pensamiento.

Esto va por pozeaniko, Tony y Duernu.

D

#1 te voto negativo aunque estoy de acuerdo en lo de "Sobrevalorado"
No soporto a ese tío ni ninguno de los programas q ha hecho, entrevistas y chistes mal preparados es todo lo que sabe hacer.
Por mi mejor si se queda en su casa.
¿Alguien se acuerda de cuando llevaba a Angel Martín a su programa como colaborador? A todos los chistes le tenía que dar pié el mismo Fuentes... y vaya guión de mierda.

D

Pero alguien se rie con Fuentes? a mi nunca me ha hecho gracia, es un poco "quiero y no puedo"

SHION

¿Para cuando un scare tactics español? lol ya puestos....

MetalZombie

En Jackass ya hicieron eso!!

D

Es acojonante, cada vez más, se creen que por llevar una cámara pueden hacer lo que les salga de la polla, es una vergüenza.

D

#20 gracioso y probablemente provechoso, más de uno verá el programa para ver que pasó ( o seguirá la retransmisión via fisgona cómo con la becária del Wyoming)...

M

Si es que seguir el ejemplo de los falsos detectives de Intereconomia no puede llevar a nada bueno...

Parece que hoy en día el listón para conseguir audiencia a toda costa está muy alto. Como la tía esa de Cuatro que se está planteando prostituirse para el programa 21 Días, o Telecinco pagando millonadas a chorizos. Qué ascazo...

Thomson

Que yo sepa no pueden detener a nadie por llevar una media en la cabeza.

devotee

#27, buen vídeo, ya lo conocía. Hay otro (a ver si lo encuentro) en el que el actor simplemente entraba en las tiendas con la media en la cabeza, ni gritaba nada, ni amenazaba, ni fingía siquiera tener un arma, sólo con la media en la cabeza. Además entraba totalmente tranquilo, incluso saludando amablemente Y la reacción era similar a la del vídeo que has puesto.

Ya lo he encontrado:

http://www.tu.tv/videos/media-en-la-cabeza_2

(subtitulado en castellano)

En fin, que además copiones, idiotas. Porque actuar como si tuviese tiene un arma es un detalle feo, tiene más "gracia" el no intentar parecer nada, entrar con la media en la cabeza dando los buenos días y pidiendo amablemente un donut.

Ligeramente relacionado:

(joer, lo que dan de si unas medias para rellenar tiempo en televisión...)

devotee

Mmm, el mismo vídeo al que enlazaba en #62 pero en Youtube, se ve un poco mejor:



"Don't panic, I just wan't to buy a DVD [...] Don't call the police, I'm just a regular shopper!"

Darocal

Claro, verían al tipo y a los cámaras, regidor, y guionista alrededor y se apensarían que era un reportaje de "Callejeros" sobre los atracadores.

s

de traca jajajajja

z

Ya lo podia haber hecho el propio Manel Fuentes, que lo detuvieran a el y así nos ahorramos tener que ver su nuevo programa.

p

Los policías eran actores del follonero lol

iOproductions

Toda tu vida en una broma de La Sexta.

jubileta

Ultimamente veo bromas en la tele que no hacen ni puñetera gracia.
Cada día estoy mas contenta con mi conexión a internet.

s

Una cosa es un programa de television y otra cosa es hacer el payaso.

m

¿Pero quien es el "actor"?

C

simulación.. viejo truco!! lol

T

#41 Vale, puede que ir con una media en la cabeza y la mano metida en la chaqueta no sea delito, pero simular un atraco y amedrentar a los trabajadores de un comercio seguramente sí, y por lo tanto razón más que suficiente para detener a los individuos y como mínimo denunciarles por ciertos cargos (el de 'atraco' está claro que no).
Personalmente no me parece una broma ni original ni de buen gusto, y a más de uno que intenta justificar esto seguro que si se viese en esa circunstancia se le 'iría un peo' como dice #34, jeje

D

Por pringaos!

Andorod

Clásico, es el estilo de "humor" de Fuentes. ¿Por que siguen contratando a este tio?

D

Lo que se hace por dinero y en nombre del periodísmo.

Endor_Fino

si que tiene problemas Manel Fuentes, que ahora tiene que contratar a delincuentes ...

m

Ahora con los robos que hay con la crisis esa broma me parece hasta una cruel ironía.

mary_muffin

#34 Voto positivo por el "Se te va un peo" lol

r

#54 Claro que no. Y si me pongo unos pantalones de una tienda y encima los míos y en el caso de que me vean digo. Disculpa solo estaba probándomelos......

De hecho no se ni si es ilegal el llevar un cuchillo por la calle ensangrentado. Y hablar de como se puede hacer volar un edificio si todavia no lo has volado y realmente solo te gusta dialogar sobre TNT?.

Está claro que no iba a ser un atraco real y por eso no va a juzgarse como tal, pero de ahí a que al ver un comportamiento sospechoso como este, se proceda a detener, y encima hablar de abuso policial es mucho hablar.

D

Ahora vas y lo cascas.....Mucho "Cuatro cabezas" pero ninguna pensante. Juassss.

musg0

#34 Hombre, si entra dando gritos y demás me cago pero si actua con normalidad, se pone en cola, mira el menú y el reloj porque tardan demasiado para ser comida rápida, primero lo flipo en colores y segundo miro alrededor a ver por donde anda la cámara.

Claro que no es lo mismo que ver por el cristal de la tienda un tío con apariencia de ladrón, que no sabes ni de donde ha salido ni qué intenciones tiene.

Tony

#49 Que desaparezcan los excesos policiales, desgraciadamente, es casi una utopía, mientras no se acerquen a la universidad ya iremos bien... El tema del exceso policial es para escribir un hilo aparte o un libro mejor dicho

p

Si la falta de creatividad les obliga a llegar a este punto para tener audiencia están apañaos.
No me parece mal que alguien haga reir haciendo el gilipollas un rato pero siempre sabiendo donde está el límite y no llegando al gamberrismo.

Tony

#41 cierto también, pero no deja de ser una broma en la que ha de intervenir la policía, estamos de acuerdo que una detención del individuo es quizás excesivo, pero es una broma donde lo más común es que haya un poco de revuelo y ,donde ya no entro a juzgar si hay que obedecer a la policía o no, simplemente encuentro que es excesivo.
He puesto el ejemplo del tomate que parece más inocente, pero un simulacro de agresión sexual a un menor por ejemplo, llegaría la policía, la gente se asustaría y cuando los ganchos dijesen "tranquilos! es una broma!" y el menor se le viese reirse cómplice de la broma, la policía, testigos y demás se sentirían bastante mal

#43 Siete_picos llevas razón menos en lo de policía del pensamiento, "cualquier ser divino me libre" de intervenir tus pensamientos, no iba a votar, se me ha ido la mano

D

Ya le vale a la poli... ¿Es ilegal ir con una media en la cabeza? ¿Dónde está esa ley?

Que vergüenza, se van a reir de España.

tocameroque

Mal empiezan cuando el sobrevalorado Fuentes tiene que hacer estas maniobras para medrar en el share....que le pregunte a Wyoming, que sabe mucho de ésto o a Salvados o a SLQH...¿Se salva algún programa de la mierda?