Hace 8 años | Por Tarod a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por Tarod a bolsamania.com

Una agrupación de mujeres decidió hace unas semanas crear un grupo en Facebook para anunciar un evento en el madrileño cine de Palafox para dar su apoyo a Manuela Carmena, la candidata a la alcaldía de la capital por Ahora Madrid. Este jueves la propia jueza se ha visto desbordada por el apoyo y ha tenido que salir a la calle para pedir que la desalojaran...

Comentarios

f

#3 Le prenderan fuego directamente a todos los edificios, acaban antes.

el_Tupac

#3 Oops, voté negativo por error. Lo siento.

D

Esto ya es cansino, sin acritud.

D

#10 Pues si a una semana de las elecciones ya te parece cansino, preparate.

D

#12 Nah, el domingo Menéame se estrellará contra la realidad, Aguirre será la nueva alcaldesa de Madrid, y ya no veremos más noticias de esta señora por aquí.

Grecott

#15 ...y ellos seguirán pasando hambre, y todos tan tranquilos, bebiendo coca cola y esperando morir mientras vemos películas de cosas que explotan y los de siempre se reparten nuestro dinero...no entiendo como descubrimos un continente o dominamos Europa o echamos a los franceses a pedradas en algún tiempo...

D

#19 Pues hablando de los franceses, teniendo en cuenta lo que vino después con el "¡Vivan las cadenas!", me pregunto si no hubiera sido mejor que se hubieran quedado

D

#15 Yo pienso igual, ojalá nos equivoquemos Carmena es una makina.

D

#23 Nunca me alegraría tanto de estar equivocado, pero no tengo fe en este país.

O

#15 Según el tracking de varios partidos, Carmena ya habría superado a Aguirre... a la cual le habría afectado su pobre "performance" en el debate...

D

#31 a mí con lo que ha hecho su marido no me inspira mucha confianza no...

Por cierto, que sesgado todo... Si fuera Aguirre quien colapsara la calle anda que iba a ser portada... Ojo, no la votaré ni de coña

D

#6 Y lo parvulario de tus planteamientos intentado convencer a alguien con semejante oratoria y argumentos...al menos curratelo un pelo mas...por no soltar sandeces....

D

No son aforos comparables, porque en los cines Palafox entran 800 personas o así, pero el PP cierra mitin de campaña en el Palacio de los Deportes y tienen problemas. Habían pedido cambiarlo porque temían que no llenarían el recinto. De hecho, pidieron un cambio a última hora a Colón, pero ya estaba cogido.

http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-21/el-pp-preferia-cerrar-campana-en-colon-por-miedo-a-no-llenar-el-palacio-de-deportes_852022/

El asunto está en que reducirán aforo para que parezca lleno. Con autobuses, eso sí. Como el de Valencia hoy.

D

Me encanta la candidata joda a quien joda.

Grecott

Que clase de país...

Maki_

Las calles del centro de Madrid y la portada de Menéame.

#21 Las calles del centro de Madrid, la portada de Menéame y la audiencia de: https://www.google.es/search?q=Un+acto+de+Manuela+Carmena+con+mujeres+colapsa+una+calle+del+centro+de+Madrid&oq=Un+acto+de+Manuela+Carmena+con+mujeres+colapsa+una+calle+del+centro+de+Madrid&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
Y además..., mañana a algunos massmedia con vergüenza.
Si ese lleno lo hace la marquesa, mañana es portada de todos los periódicos de España.


Maki_Maki_, del centro de Madrid se puede ir al cielo.

darkvibes

#6 la repetición de tus Z demuestra la inutilidad de tu comentario...

Pase el siguiente castizo, por favor

Naito

Por allí estaba yo...

Dab

Da para hagiografía.

D

¿Vas a comisión?

NoEresTuSoyYo

Anda mira, igual que con la otra haha, ya le gustaría que la gente la quisiera de verdad . Vamos Manuela!!

Torosentado

#59 Venga hombre esto es un divertimento, no te ofendas. No hay futuro y tú y yo lo sabemos.

H

#60 Jajjaaj joder a mí me gusta pensar que sí lo hay...

Torosentado

#57 Pago impuestos y tal.

H

#58 Y tal, ¿qué? No te entiendo, chico. Supongo que estarás descojonándote de lo que me estás troleando, pero yo te pregunto por si acaso. Si no votas, ¿a qué aspiras? ¿Qué pretendes? ¿Qué futuro ves en la sociedad?

j

¿Y si hiciesen un mitin para hombres? la que se montaría.

Peka

#55 Gentes ignorantes que antes nos tenían miedo
cogen confianzas que nunca les dimos
Cobardes, que van de valientes
hablando de nosotros mal ante la gente
Creéis que todo tiene un límite
así estais todos limitados.

Tu si que estas limitado.

Torosentado

#62 Cerebro destruido

D

Que cansinos con madriz

M

La segunda guerra mundial se empezó a ganar en stalingrado. La conquista del poder por podemos, en madrid y barcelona. Manuela y ada, lo vais a conseguir!

Thedonpa

Muchos estais opinando y otros os estais cansando de este tema solo por que son las representantes de "Madrid" .. y no os quito razon pero a mi parecer esta batalla ,por que ya no tiene otro nombre es el reflejo de nuestra sociedad actual , dos mujeres muy distintas Una de ellas cercana ala corrupcion ,con un marido dueño de unas de las pocas contructoras e inmobiliarias que no a sufrido la crisis y tambien con media familia enchufada y ella que solo se escudea con temas del "ayer" como ETA un tema aun doloroso para los españoles y que nadie se atreveria a hacerla callar de un tema asi, y otra candidata que a dedicado su vida a la Justicia y la democracia alergica a soborno y trapicheos. Yo creo que el pueblo lo tendria facil para decidirse .. o no? .. aun asi y mira que me dolera en el alma sera Esperanza aguirre la que gane la alcaldia y si no al tiempo y esto mismo es lo que ocurre en toda españa da igual madrid que barcelona y al parecer aun quedan muchos que piensan que el refran de Mas vale malo conocido que bueno por conocer es ley de vida

zierz

#30 Estaba convocado por mujeres y se trataban temas de mujeres y política ( por lo que he visto en Twitter)pero no era exclusivo para mujeres, de hecho ponía "entrada libre" en el cartel. Es como los cursillos de yoga que hace la asociación de mujeres de mi pueblo, lo organizan ellas pero se puede apuntar todo el mundo.

Hastaloshuevos

#34 Vale, aclarado me queda. Entendí al leer "un encuentro con mujeres en un cine del centro de Madrid" que era por y para mujeres, aunque entraran también hombres.

n

Yo no si esta señora tiene la suficiente empatia para ganar las elecciones, pero si tiene educación y currículum de sobra.
Es un placer para los sentidos disponer de políticos cultos y educados como ella.
También es cierto q al lado del cuervo de la aguirre, cualquiera parece una gran persona.

D

Con el tag "Ahoranosotras" y "disculpas a las que se han quedado fuera"... Si no cuentan con nosotros pues que vayan por su lado. Irrelevante para mí, dado que soy hombre.

D

"Un Madrid feminista está más cerca", ¿en serio?, ese slogan yo creo que no beneficia al partido pero bueno.

lockaos

Grande Manuela, espero que le vaya bien.

CountVonCount

Yo sólo espero que apoyo popular se refleje en las urnas. Hasta los cojones ya de mamarrachos e impresentables en las instituciones. Ahora toca gente decente.

Torosentado

Manuela Carmena esa luchadora de las libertades... Bueno del CGPJ y de la Fundación Alternativas con Felipe González, Zapatero e Ignacio Escolar.

Torosentado

#4 ZZZZZZZZZZZZ Los del lumpen proletariado solo tenemos una heroína: LA DROGA. Lo de suprimir las astillas demuestra lo inocente que eres.

D

#2 Desconocía ese dato y encima ahora entiendo a que viene lo de Blog Alternativas del País. Pues está guay tener ese altavoz en un mass media como El País, ¿no?
http://blogs.elpais.com/alternativas/
http://www.falternativas.org/la-fundacion/quienes-somos/patronato

cc #4

zierz

#8 Había hombres mira la foto donde se ve el salón de actos

Hastaloshuevos

#16 Ya. Aunque el acto estaba convocado para mujeres, algunos hombres han pasado de ello y han asistido igualmente. Si hubiese sido comvocado para todos, igual hubieran asistido muchos más. Es mi impresión.

Maelstrom

#4 No lo digo por ti, pero es que uff, llega un punto en el que el "ytumasismo" es un ardid necesario con toda la propaganda en contra hacia otros partidos a los que se acusa de ciertas afinidades o de ciertos patronazgos. Al final lo que estáis provocando es una hipócrita sacralización que merece contestarse.

¿Fundar Jueces para la Democracia es bueno o es malo? ¿Estar en el CGPJ ahora VALIDA ese consejo aquí altamente vilipendiado, o esas babas son porque la propuso IU? ¿Y los que no votan a IU? ¿Solo hablas para los conversos, es decir, para consumo interno, un mítin a los tuyos? ¿La carrera judicial es tremendamente machista o es un apriori tuyo para santificar la causa y a Carmena? ¿El activismo y la labor humanitaria es una cosa solo de izquierdas? ¿No es un activismo gremial y egoísta el de Carmena?

Svacam

#9 le di a negativo sin si quiera mirar el mensaje, los dedos en la pantalla... Luego te compenso

D

#2 Esperemos que te pires al puto paro cuando tus lideres coman polvo.

Torosentado

#18 No tengo líderes, yo no voto. Mi representación soy solo yo y tal y tal. Tú a tu rebaño.

H

#36 Pues si tú no votas, tú no existes.

Torosentado

#52 Ya, son los padres.

H

#54 Amigo, no ayudas si te metes en Menéame a soltar acertijos y comentarios sin fundamento. A menos que vivas en una cueva, estás dentro del sistema y de la sociedad, y dependes de decisiones políticas como el resto. Si no participas, aunque sea para quejarte, no existes.

c

#2 tu eres de Esperanza Aguirre,y tienes que estar a su altura intelectual durante todo el día. Lo estas consiguiendo artista

Torosentado

#46 No, yo soy de Bakunin, menchevique atontao.

Peka

#2 No insultes a Eskorbuto.

Torosentado

#51 Antitodo y tal y tal, mendrugo.