Hace 2 años | Por --394145-- a notireal.site
Publicado hace 2 años por --394145-- a notireal.site

Imágenes de video publicadas por activistas LGBT + mostraron a sus oponentes escalando su edificio para llegar a su balcón donde rompieron banderas del arco iris y fueron vistos ingresando a la oficina de Tbilisi Pride. Otras imágenes mostraban a un reportero con la boca y la nariz ensangrentadas y un hombre en una scooter conduciendo a periodistas por la calle. Los activistas dijeron que parte de su equipo se rompió en el ataque y se vieron obligados a cancelar. Los manifestantes anti-LGBT queman una pancarta de arcoíris mientras parti...

Comentarios

reykjabik

#16 ¿Cultura gastronómica mala? ¿La georgiana?

Debemos vivir en mundos paralelos. Obviamente esto es siempre muy subjetivo, pero creo que es la cocina más infravalorada que conozco.

D

#17 cuando me refiero a cultura gastronómica no me refiero a su gastronomía tradicional. Si no a la calidad de sus restaurantes o tiendas de barrio alimenticias. O a lo que ves que ellos comen en su día a día.

D

#1 #2 #9 #20
"Soy de Rusia, soy gay y esta es la única forma de decirlo sin ser castigado, arrestado o asesinado"
"Soy de Rusia, soy gay y esta es la única forma de decirlo sin ser castigado, arrestado o asesinado"

Hace 2 años | Por --664013-- a 20minutos.es

D

#22 haciendo spam de tus propios envíos?

D

#24 Veo que en verano consigues trabajo, eso explica mucho de tu actitud, estás muy frustrado, ¿cómo decías?, "Españistán".

D

#25 lol lol
Toma tu paguita

D

#26 Todo encaja, no te pagan mucho, ¿verdad?.

D

#27 mientras tanto en Españistan:
Violencia policial en Madrid contra los manifestantes que pedían justicia por el crimen homófobo a Samuel.
[Video] Cargas policiales contra los manifestantes que pedían en Madrid justicia para el asesinado Samuel

Hace 2 años | Por JusticiaParaMAG a twitter.com

D

#28 Jajaja, estás más quemado que el guante de un bombero, ale a disfrutar de tu vida en, como tu dices, "Españistán".

Liaven

#30 Por fortuna en España de momento hay libertad de expresión. Y lo mejor es que las leyes tratan por igual a los homosexuales y heterosexuales para el matrimonio y para la adopción. Es mejor escuchar de vez en cuando a un hombre de las cavernas pero tener todos los derechos.

Spaniardaco

#39

1/3 del colectivo LGTBI no va a algunos lugares por miedo
La mitad del colectivo LGTBI no se atreve a ir de la mano por la calle con sus parejas
Hace 2 días asesinaron a un chico gay en A Coruña y apalearon a otro en Tarrasa

Se ve que tienen libertad absoluta, mira que hay que leer tonterías en internet.

llorencs

#41 Terrassa, Tarrasa es una aberración franquista que nadie escribe.

Spaniardaco

#45 Lección aprendida. Sin ánimo de excusar mi ignorancia en geografía, lo leí así en varios medios.

llorencs

#47 Si, en la Wikipedia española también lo verás así. Pero si miras las fuentes verás de dónde lo sacan.

De todas maneras, perdona por la salida de discurso y mencionar algo no relacionado. Y me alegro que no te lo hayas tomado a mal.

Spaniardaco

#49 ¿Cómo me lo voy a tomar a mal? Cuando uno se equivoca lo mínimo es rectificar y aprender... A todos nos hiere el orgullo equivocarnos pero 'ya pinto canas' con lo que no me suele costar sobreponerme a ese sentimiento de "orgullo herido" chorras...

Además soy gallego y cada vez que leo "La Coruña" o escucho "San JenJo" me duele un poco todo por dentro así que te entiendo perfectamente lol

k

#47 #49 pues lo acabo de hacer y la fuente es la RAE. Y también hay un artículo dedicado al tema.

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Top%C3%B3nimos_de_Espa%C3%B1a

D

#39 toda la razón tienes, pero como.sigamos mirando a otro lado, cada vez que ocurren agresiones con la excusa de que son casos aislado o el hombre de las cavernas no a mucho tardar acabaremos como.en Ucrania, Polonia, Bulgaria etc etc

gustavocarra

#29 Perdona, pero el lleva mucho tiempo por aquí. Si embargo tu llevas el tiempo necesario para cumplir con el propósito que te han dado. Por lo tanto, que te den.

D

#33 así es, lleva el suficiente tiempo para que todo el mundo tenga claro quiénes son sus amos y quienes le mandan a defenderle cada vez que se les critica

D

#25 es un conocido putinbot, trabaja todo el año al servicio de los que le pagan, no sólo en verano

D

#44 No se, a mi empezaron a decirme que no subiera nada chino ni ruso, así que acabé especializandome, en resumen he aprendido, dictaduras sin derechos humanos ni libertad de expresión con todo lo que ello conlleva y fanáticos radicales defendiendo tropelías sin empatizar con ninguna victima, raro, raro.

Polarin

#16 Me supongo que con lo que hay alrededor... para la gente LGB tiene que ser un paraiso hasta cierto punto compradado con Dagestan, Azarbayan, Turquia o Iraq.

Como es la vida de dia a dia con el rollo de los rusos al norte, los turcos y los... ?

D

#18 No tengo tanto conocimiento, pero siendo mi novia rusa, lo que están es hasta los cojones de la política rusa. Realmente no tienen nada que hacer, si Rusia se despierta queriendo conquistar estos países limítrofes lo hace en una semana. Por otro lado, según me han dicho, antes aquí hablaba todo el mundo ruso y ahora los jóvenes prefieren hablar georgiano, aunque no te fíes mucho de mi. Es bastante subjetivo. Realmente personifican todo el tema ruso en Putin. Puedes ver pintadas insultando a Putin por la calle.

gustavocarra

#23 Oye, yo soy de Burgos y te aseguro que es muy verde. Bastante más que los monegros. Por cierto, una de mis mejores alumnas que he tenido es georgiana. Buena persona y mejor estudiante. Y lo que me cuentas me recuerda mucho al Zagreb de hace 25 años.

D

#35 mi padre era de Neila.

gustavocarra

#36 Un hermano de mi padre tiene casa en Monterrubio.

D

#35 lo digo justo por eso, muchos paisajes son rio y colinas con mucho verde. Jeje

c

#16 Hazte un canal de Youtube, please.

D

#34 solo tengo tiempo para comentar alguna vez por menéame, jejeje. Aunque el canal se resumiría en: pocos impuestos o ninguno, difícil contratar gente si no pagas mucho, fácil ligar y un calor de la leche. 😂 😂 😂

D

#48 yo conozco bien a georgianos en España, ninguno de ellos es muy "lgtbi friendly" (sus hijos, criados en España, lo son algo más)
Según cuentan, el país mejoró mucho hace unos años (después de una crisis brutal tras el desmembramiento de la URSS, una mini-guerra con Rusia, y varios años de violencia generalizada y cotidiana -las mafias campaban a sus anchas, y había mucha inseguridad-), pero va a rachas, y la influencia rusa no les hace la vida muy fácil... Además creo recordar que están en la vía de tránsito de opiácios desde Afganistán, y me contaron que (al menos hace unos años) la heroína era algo generalizado entre los jóvenes.
Suelen ser bastante machistas (con raras excepciones), y muy de clanes y de sus tradiciones (aunque como están fuera de su país, a lo mejor dramatizan un poco -ah, también son algo MUY dramáticos-)
Creo que ahora el presidente es pro-ruso (¿?)

P.D.: la comida es extaraordinaria...

babel_esp

#16 ¿A qué te refieres con que las ofertas de trabajo no tienen salario real por internet? ¿Podrias explicar un poco más?
No me quedó claro si era por que ponían salarios demasiado bajos o demasiado altos.

Respecto a la gastronomía, no entiendo lo que has dicho. ¿mala? Si estás en Georgia habrás estado en una mesa con georgianos, tamada incluido, imagino. No se me ocurre mejor lugar para estar en una mesa, de verdad...

D

#56 me refiero a que los sueldos que suelen verse por internet son de 1k por programador y realmente son superiores a 2k. Yo me dedico a buscar programadores aquí desde hace 6meses.

Respecto a la comida, sí, lo que es la comida tradicional está guay, pero lo que es un restaurante normal o comer en casa de alguien, no tiene nada que ver. Básicamente es como ir al país Vasco e ir a restaurantes de barrio y no ir a una sidrería o a la parte vieja.

babel_esp

#57 ¿Los salarios se negocian en dolares o euros me imagino? Me refiero de cara a contratar a un europeo...

En restaurantes, no sé, yo cuando he estado allí he ido de stumari a casas de amigos (mi mujer es georgiana). En algún restaurante he comido, pero no en plan turismo sino restaurantes "locales". Recuerdo un sitio en Batumi que era espectacular.

D

#5 Fallo mio no especificar que Georgia pertenecía a la antigua URSS, no obstante me remito a lo mismo, es un pais del primer mundo, no uno del tercer mundo donde usan AK47 (y no los originales, si no fabricados en el mercado negro) cuyo rifle de asalto se basa en el Sturmgewehr 44 de la segunda guerra mundial y cuyo diseño inspiró el AK47 y prácticamente puedes decir que es de la misma época.

Si no entiendes la referencia y te la coges con papel de fumar para los detalles que NO son importantes en el argumento, PAIS MODERNO, y no uno del tercer mundo, no es mi problema

CERO EN COMPRENSIÓN LECTORA

De nada, un saludo

D

#7
El éxito alcanzado por el arma llegó demasiado tarde para evitar la derrota de Alemania, pero abrió el camino de todos sus sucesores, empezando por el universal Kaláshnikov AK-47. Aún hoy en día su silueta nos parece moderna. Fue sin lugar a dudas, un adelantado a su tiempo.

https://www.abc.es/segunda-guerra-mundial/armamento/20141028/abci-padre-fusiles-asalto-201410280702.html

Repito, ese no es el argumento, el argumento es que es un PAIS MODERNO, no un país del tercer mundo

Sigues intentando cogértela con papel de fumar con los detalles y demostrar un CERO EN COMPRENSIÓN LECTORA

En fin, un saludo

D

#9 Otro que se pierde en los detalles y pretende rebatir un argumento por una imprecision en una fecha de 2 años y la pertenencia o independencia de una nación de otra para obviar que ese NO ERA el argumento.

Que parte no entiendes de que Georgia es un país MODERNO y pretenden comparar los derechos de los gays con uno del tercer mundo como Afganistán? Que cojones me estáis contando?

Cc #10

D

#15

Mira a ver a lo que te contesto antes.

D

#9 Joder, iba a escribir lo mismo

D

#8

Uno que no tiene ni puta idea de lo que es un stg y un ak mencionando un medio que tampoco tiene ni puta idea basándose en falsos parecidos.

A eso podemos jugar todos, te pongo los despieces del M-16 (bueno, en un M-4)y del STG a ver si se parecen mas que al AK-47 o no.

Spoiler: el M-16 TAMPOCO se basa en el STG-44.

StuartMcNight

#6 lol Hay que reconocerte el esfuerzo de meter la pata confundiendo países y pretender fingir que esta diarrea mental que acabas de soltar es consecuencia de la falta de comprensión lectora ajena.

D

#19 Bien, seguimos para bingo evitando el argumento en vez del fallo reconocido en los detalles que nada tienen que ver con el argumento y eran un mero adorno, dice mucho de quién tiene la diarrea mental que no es capaz de rebatirlo

Polarin

#11 Comentarios pertinentes....

Aqui se demuestra la necesidad de saber que es un AK.. un AKM, y como se manejan, para asegurar las libertades indivduales.


Y tambien la diferencia entre 5.56 y el 7.62.

shem

Parece increíble que estas imágenes estén pasando en el siglo XXI en un país civilizado... quizás no hemos avanzado tanto como nos pensábamos.

Polarin

#12 Los georgianos...? Conoci a una chica hace 20 anios, y me contaba que ella no era religiosa porque solo iba a misa los domingos por la maniana...

D

#14 Yo de pequeño también iba en ocasiones a misa para acompañar a mi abuela y eso no me hacía una persona religiosa. roll

Spaniardaco

#12 Yo creo que avanzar sí avanzamos, pero también creo que se han dado pasos hacia atrás en general en toda Europa debido al auge de la extrema derecha.

Los medios presentan caca-mental de infraseres como si fueran opiniones respetables, aquí lo hemos visto, en los últimos años se ha dado voz a homófobos y se han planteado opiniones de mierda como si fueran opiniones respetables:

"Matrimonio es entre hombre y una mujer"
"¿Adopción de homosexuales? Derecho al niño tener un padre y una madre"
"¿Para cuando un día de las personas heterosexuales?" (Como si las personas heterosexuales hubieramos sido perseguidas alguna vez por nuestra orientación sexual)
"¿Por qué los gays celebran el día de San Valentin si lo suyo no es amor, es solo vicio?"
"Si tuviese un hijo gay lo llevaría a terapias de conversión"

Y un largo etc...

Que gentuza sienta representadas ideas de odio en las instituciones les da alas para creer que sus mierdopiniones valen algo.

La lucha por los derechos LGTB es un tema de derechos humanos, no se trata de política ni de este partido o aquel, son derechos humanos, derecho a vivir siendo quien eres sin tener que esconderte o sin que te maten a palos unos infraseres.

Socavador

Joder, como se pasan en Afganistán.

D

#1 y en Rusia

D

#1 Es Rusia, un país moderno, no uno del tercer mundo donde viven trogloditas retrógrados con AK47 de la segunda guerra mundial

silvano.jorge

"Oponentes", homófobos diría yo.

Metabron

Cuando ves como están en otros paises te sientes orgulloso de que en España tengamos tanta libertad sexual, aunque tambien dan ganas de mandar a estos paises a los tontos motivados y a los ofendiditos, para que vean lo dura que es la realidad para los colectivos minoritarios más allá de nuestras fronteras

G

Eso si es homofobia, no las tontacas que decis aqui por estar en contra del matrimonio homosexual o que puedan adoptar

F

Va siendo hora de que las minorías atacadas empiecen a defenderse. Luego alguno se sorprenderá de que un homosexual, maltratada,...pegue dos tiros a sus agresores.