Hace 10 años | Por LittleBobby a horasurdigital.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a horasurdigital.com

“Están calentando al personal para provocar una avalancha contra la Verja, la gente esta quemada y cualquier día lo van a conseguir”, así se expresa un testigo que hoy ha recibido una octavilla llamando a la rebelión y a la movilización contra las colas que puntualmente al día se producen a la salida de Gibraltar, fruto de los controles que realizan las autoridades españoles dentro de la lucha contra el contrabando.

Comentarios

D

#1 Pues fíjate, en esa frontera sí que ponía yo un buen campo de minas. Hasta los cojones estoy yo de la cara dura de los contrabandistas que ahora se quejan de que los registran.

nulero

Ahi lo dejo

D

Pues se cierra la verja y a tomar por culo, ¿no pertenecen a otro país? pues ea.
"Nosotroh semoh britancoh".

A

#5 El problema es que legalmente lo que hay más allá de la verja, el istmo, es territorio español.

D

#7 Ya lo dijo Reverte, las aguas y las tierras pertenecen a los que han tenido cojones para defenderlo como suyo durante 300 años, aunque en el tratado ponga otra cosa.

A

#8 Bien, pero la vida no se rige en base a quien tenga "más cojones", es un punto de vista muy infantil.

D

#9 Será la infantil que quieras, pero ahí los tienes echando tierra sobre el mar y patrullando aguas españolas en nombre de su "most beloved Queen".

A

#10 Que los tienen cuadrados es indiscutible, otra cosa es que esten haciendo las cosas corréctamente o no. Emplean las leyes y los tratados cuando les conviene, en cambio cuando no son de su agrado bien que se saltan los acuerdos internacionales e incluso las resoluciones de la ONU. Otro país hace tiempo ya que los hubiese echado a patadas, pero bueno, esto es España.

D

#11 Que sí, que sí. Pero ahí están y así funciona el mundo.

A

#12 Una de las muchas razones por las que necesitamos políticos más comprometidos con el país.

e

dentro de la lucha contra el contrabando.
lol lol lol

Lo primero es ser honesto con uno mismo.

Chrysoprase

Que pongan cuchillas y hagan llorar a algún otro político detrás de un arbusto.