EDICIóN GENERAL
560 meneos
2313 clics
El acoso policial a la alcaldesa de Paiporta, desde los municipales hasta la Guardia Civil

El acoso policial a la alcaldesa de Paiporta, desde los municipales hasta la Guardia Civil

Isabel Matín, de Compromís, ha pasado de tener una denuncia (archivada) de tres policías locales a recibir descalificativos machistas del comandante del instituto armado

| etiquetas: política
Edsta claro que algunos srvidores públicos, estan al servicio de los caciques de siempre.
#1 patriarcado casposo, feroz anticomunismo, intimidación y abuso de autoridad, redes clientelares... El franquismo nunca murió.
#10 ha dicho patriarcado: chupito! xD xD xD
#14 ¿hay alguna otra palabra que moleste al señor meneante y que pretenda exterminar del léxico a base de ingesta de alcohol y risotadas de hiena?
#21 quién ha dicho que me moleste, no interrumpas el luego del chupito!
#21 Lo de pretender eliminar palabras del diccionario es más cosa del feminismo :troll: A los machirulos nos gustan las palabras ofensivas
#1 #2 Es que son unos ángeles...
Estos cafres siempre gozan de toda la impunidad...
#2 es lo que tiene darle atribuciones y autoridad especiales a un grupo de personajes elegidos por lo mucho que se machaquen en el gimnasio, y bastante poca exigencia académica, canis con pistola y presunción de veracidad.
#3 Ya claro las oposiciones y lo que tienen que estudiar eso no existe, son gente sin preparacion vamos como tu dices " canis puros " asi nos va con gente como tu
#29 tanta preparación que tienen que regalarles las titulaciones de estrangis a los mandos para que no haya que echarlos. Si así os va es cosa vuestra por votar la mierda que votais, ajo y agua. Oposiciones dice el inoncente
m.diariodesevilla.es/sevilla/oposiciones-Policia-Local-empezara-septie
www.abc.es/espana/madrid/abci-juez-investiga-oposicion-suboficial-poli
m.eldiario.es/cv/policia-adivino-notario-ganadores-oposicion_0_6876813
de los que se supone van a jurar defender la ley xD xD
Alma cándida, si no sabes torear pa que te metes :roll:
#30 Osea que por unos pocos, tu los metes a todos en el mismo saco, sabes que oposiciones amañadas salen en casi todos los trabajos publicos?
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/06/09/57587595268e3e5c4a8b468
estos juraron cuidar por la salud de las personas y tienen tanta responsabilidad como un policia
www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/las-oposiciones-estan-bastante-a
estos juraron defender las personas de abusos…   » ver todo el comentario
#33 sal de los mundos de yupi anda.
#3 Qué bueno lo de " canis con pistola " xD xD xD xD xD
Que verguenza de guardia civil
Debería dejar la política alguien que es incapaz de gestionar correctamente un municipio, cuando tiene a todos en contra es porque su gestión apesta a corrupción, ya caerá.
#5 O igual es que Paiporta esta llena de catetos y estomagos agradecidos. Si, va a ser eso.
#5 Suele suceder lo contrario en este Subpaís, solo hay que ver lo que ocurre con los valientes que denuncian la corrupción...
#5 Muy inteligente, si en un municipio gobierna la mafia, y entra alguien honrado, que abandone, que los de la mafia no lo quiere.... Este es el nivel del país... :wall:
#5 Se te ve muy puesto en el tema cuñao :troll: . Seguro que vives cerca o has estado allí muchas veces
Peleas entre políticos y funcionarios.

Perdemos el resto (y cuando están de acuerdo también).
VG6 #9 VG6 *
Lo siento, pero debo de hacer un par de puntualizaciones.

1º Que en la noticia sólo está recogido una sola versión, y si algo he aprendido es que hasta que no pueda constatar ambas versiones no me creo nada.

2º El supuesto calificativo de "comeme la polla " Que sea machista. Eso se lo dice un tio a otro tio y no es por la razón de genero, es un mero insulto, hecho por lo que no sería un delito penal, sino sería un querella por injurias si acaso, por el que parece ya ha sido condenado antes. Pero como parece que una denuncia por injurias como mucho lleva una sanción económica, parece haberse sacado de la manga el calificativo de machismo para tratar de llegar a algo.
#9 no me lo puedo creer, una noticia que habla de supuesto machismo, sin comprobar, en eldiario? xD xD
#15 ¿Como que sin comprobar? Si oficiales del puesto lo han corroborado en la investigación interna de la GC, es que no os leéis ni las putas noticias..
#32 Han corroborado que le ha dicho el insulto "anda y comeme la polla"

Eso no hace que ese insulto se convierta en machista. Ya que se puede aplicar a cualquier genero.
#9 no creo que sea ni siquiera un insulto, es una forma grosera de decir "no se va a salir con la suya"
Las enemistades se generan de la nada. Uno pasa de estar tranquilamente sentado en el sofá viendo la tele a odiar al primero que se te cruza por la calle.
Hasta que España no este en manos de la ultraderecha como en la época franquista no pararán, la diferencia es que ellos van por lo violento y no pasa nada.
Cómo suele ocurrir con la justicia española si cambiamos víctima y verdugo todo sería muy diferente.
Víctima un guardia civil, verdugo un concejal de Bildu. Cómo poco le cae delito de odio y atentado a la autoridad, seguro un par de años de cárcel.
Pero esto es España y aquí solo odia la izquierda o los nacionalistas de las periferias. La ultraderecha de esvásticas, agresiones y tenencia de armas pesadas nunca odian. A las sumo tienen un mal día o tienen un problema psicológico.
He leído el artículo y a mi me parece que es todo gente de pueblo haciendo cosas de gente de pueblo peleada por unas lindes.

En cuanto a llamar a eso "acoso" eldiario debe estar quedandose ya sin combustible.
#17 es que ha dicho una palabrota, eso lo cambia todo! :troll:
Ahora quiero leer la otra versión.
Por si alguno no habéis tenido tiempo de leer la noticia... :troll:

"la propia alcaldesa ha querido separar de la relación general con la Guardia Civil, de la que dice que tiene un comportamiento "exquisito".

la propia Guardia Civil investiga al oficial del cuartel de Paiporta por haber proferido descalificaciones políticas y machistas

la alcaldesa recuerda un percance que tuvo el concejal de Cultura con la peñas taurinas de la localidad, que le acusaron de

…   » ver todo el comentario
#25 Largo te ha quedao el resumen, no se yo si llegará a ciertas cabezas. :troll:
#27 xD xD xD xD

Qué cierto, pero es que si lees la noticia entresacas que todo se debe a que se llevan como el perro y el gato, pero que no hay más que encontronazos personales y a ver quién es más chulo.

La noticia se podía haber titulado, perfectamente, "la GC denuncia por homófobo al concejal de cultura de un pueblo y se enfrenta a la alcaldesa por ello" (por ejemplo)
Yo? se cree el ladron que todos son de su condicion

menéame