Hace 16 años | Por polvidal a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por polvidal a lavozdegalicia.es

Acusan a sectores del partido en Madrid de maniobrar para situar a Aguirre como favorita en la sucesión - Líderes territoriales se confabulan para impedir una salida de Rajoy antes del congreso que habrá tras el verano.

Comentarios

D

#3 Copion lol

D

Ya era hora.

toposan

¡Queremos a Gallardón!

samsaga2

Ha visto que el mercado inmobiliario ya no está como para forrarse como antes, ya no le es útil el cargo político.

grow

¡PLOP!

D

#4 oye, que yo también he suspirado!!! he dicho UF!!! que lo llevaba dentro desde hace cuatro años!!!

b

Pues (si es verdad y se confirma), como votante del PP, esto me da una alegría enorme. Sólo falta que Zaplana siga el ejemplo, y se renueve un poco la cúpula de carcas ultra-conservadores que hay en el PP.

D

#36 Soy un miserable

Soooo~y un miseraaable ♪
Soooy un miii~seraaable ♫

/me se va bailando de pura alegria

D

"Abeces veo Acebes"

DeepBlue

#7 ABCs ves Acebes? lol mírate eso, que no es plato de buen gusto...

D

UF.... ya era hora.

D

Adiós, Acebes.
Ha sido usted el peor ministro del interior que ha conocido la democracia española.

Siempre le recordaremos:



Kódax

A ver donde se mete ahora éste.

M

Se va el bufon? Joder.... Por lo menos pondran a otro igual de divertido, por ejemplo a Pujalte

D

Joder, leyendo el articulo parece que hablan de una familia mafiosa y no de un partido democrático.

a

Acebes, por favor sigue. La política no será lo mismo sin ti y Polonia tampoco.

wochi

#15 Enhorabuena para ti y para la gente moderada del PP. Sois los que vais a salir mas beneficiados de una limpieza profunda en vuestro partido. Y una buena noticia para todos los que deseamos vivir con menos crispación, y una política mas limpia y respetuosa.

mc_pollofrito

Va a cultivar judiones en el Barco de Avila, su provincia natal, tiene dos lineas de investigación, judiones blancos y judiones pintos.

Pierre

Esto es un milagro, Acebes a visto la luz (la de la puerta para que se largue).

Me da un poco de pena también, con lo que me he reído yo con/de este hombre lol lol

isilanes

#25, ¿Rajoy está en su puesto por una "votación interna"? Votación interna UNIPERSONAL de Aznar, que apuntó en el famoso Cuaderno Azul, que todos parecemos haber olvidado, ¿no?

compis

Una gran pérdida...para los del Polònia! ^_^

D

Y el que diga lo contrario es un miseeeeeerable.
Por otro lado es una lástima. Es una de las pocas personas que es difícil de saber si es el Acebes de verdad, el de Polonia o el del Guiñol lol
A ver si lo fichan en la Noria y nos echamos unas risas.

diedvalar

Ha sido ETA y quien diga lo contrario es un miserable.

t

y "su entorno" empieza a apuñalarse...

dunachio

madre mia que alegría!! ... ahora detrás tendrían que ir Zaplana y compañía ... un gran dia.

makokiholes

¿Y si deja la secretaría del partido para suceder a Rajoy?

D

Era algo cantado y casi que no es noticia.
Lo interesante es saber que pasará con Rajoy, y todo parece indicar que ya está trabajando en un congreso para preparar la llegada de Aguirre o Camps.

Davintxi

¡¡¡LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA!!!!

D

#15 Si no te parece bien los dirigentes que hay ¿por qué les votas?

D

Aznar empieza a tomar medidas.

A

A ver si hay suertecilla y lo vemos haciendo monólogos en La Sexta...

deabru

4 años tarde... pero mejor ahora que dentro de 4 años. Ahora si mandan a paseo a Zaplana y Esperanza muchos se lo agradeceríamos.

clavo

Me han alegrado la mañana

atzu

Todos los que se alegran son unos miserables.

D

Y el mayor desprecio #6 , por que en ningun caso reconoce su error y miseria, y para nada en relacion con SUS actos.

Se podia ir, pero del todo.

F

Acaba de abrirse el cielo para iluminarme un rayo de luz mientras sonaban voces de ángeles cantando el aleluya y volaban mariposas a mi alrededor. Hoy soy más feliz que ayer.

Edito: ..."para situar a Aguirre como favorita en la sucesión"...

Se acaba de abrir el suelo para salir llamas de su interior mientras sonaban tambores de guerra y risas maléficas.

SHION

Acebes y Zaplana ¡¡fuera!!

A

#33, que rule el champán!

Ahora falta que Zaplana se sienta llamado por la vocación misionera o similar, y deje la política...

D

#28 pues si... a ver que pasa con zaplana y aguirre

r

aleluya

c

NOOO!!! que sera de polonia sin este gran personaje?!???

xharekx33

Si jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!

o

la verdad es que no sé cómo ha estado tanto tiempo...

grima

que descanso,ahora eduardo zaplana hernandez soro que y a va siendo horita

gobo

Cuidado no te des con la puerta al salir

Cazacurdas

Ya se ha ido Pixie, ahora sólo queda que haga lo mismo Dixie...

b

faltan zaplana, aguirre y algun otro sujeto por ahi. Que quiten a jimenez losantos de las ondas, a ciertas personas de telemadrid, y entonces puede y solo puede que algunos veamos algo bueno en el pp.

vickop

Pues no me consuela mucho la noticia de que E. Aguirre vaya a ser la sucesora. Miedo me da...

g3_g3

Así ya? el solito se va? No caerá esa breva. Quiero oírlo de su boca, para poder creérmelo.

lachina

En cuatro días los de las noticias del guiñol renovando moñigotes YEAHHHHHHHHHHHHHHH

perrico

Con lo que miente este tío, seguro que se ata a la silla de por vida

isilanes

Ejem, en #66 se me ha ido la olla con Acebes y Rajoy :^(

JRMora

hasta luego cocodrilo (y II)

Scan

Se va para pasarse definitivamente al Club de la Comedia.
lol

D

Ahora que lo pienso... prefiero que se vaya Acebes and company

dmar

#73 ¿Te suena la expresión "Elecciones a la Búlgara"?

F

Lo mismo me da que me da lo mismo, pues no han demostrado mil veces que están todos cortados con el mismo patrón?

Piernas

Habrá que seguirle la pista, y si alguien le pone una denuncia sobre lo que pasó el 12 M...propuesta de golpe de estado....recordais? hay datos sobre eso?

D

Rajoy se va.
Acebes deja la secretaria.

Zaplana y Aguirre no os escondaiiiis !!

martageddon

a mi me da lástima por sus frasecitas célebres....que daban mogollón de juego. No sé si renovará mucho la cúpula ultraconservadora del PP siempre que Aznar siga moviendo los hilos

A

BIENNNNNNNNNNNN!jajaja

temu

#66 y #71, claro que recuerdo que aznar señalo a rajoy como su sucesor, pero eso no quito que hubiese unas elecciones internas, a las que no recuerdo que se apuntase otro candidato, y por eso esta ahi.

Ojo, no me malinterpreteis, Acebes y Zaplana a peinarse a su casa. Y a ver quien sustituye al Mariano, opcion derechista Aguirre u opcion centrista Gallardon. Pues dudo que dejen que entre sangre nueva.

t

#73 Tio, tu mismo te contestas, vale que ellos quieran guardar un minimo las apariencias, pero no defiendas lo indefendible ¿no crees?

t

#25 Como te dice #66 lo que hay en ese partido es dedocracia no democracia. Esta les viene demasiado grande y es demasiado farragosa comparada con el "aqui se hace lo que yo digo" a lo que estan tan acostumbrados los del catecismo.

Gossard

Tanta paz lleve como descanso deja

w

¡¡¡ POR FIN !!!, el fin.

Rassy

Asta nunca Sr. Acebes...

D

repito lo que dice #11, que me ahorra el trabajo de escribir

jacarepagua

Deja la secretaría general... para ocupar el ministerio del interior!!OMGG!!

D

Coment borrado

temu

#11 Arenas ha remontado mucho a chaves estas ultimas elecciones, no veo por que se tiene que ir.
#2 Por que es un gran dia para la democracia? el esta en ese puesto por una votacion interna del partido.