Acciona ha decidido despedir a su reponsable de Construcción en España y romper con su socio navarro por el escándalo de pagos a la trama de Koldo García y Santos Cerdán. Según un comunicado, la empresa que preside José Manuel Entrecanales, reacciona con medidas inéditas tras ser la única del Ibex señalada en el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.
|
etiquetas: acciona , koldo , cerdán , psoe , servinabar , justo vicente pelegrini
¿solo miles?
A un fulano que ni pinchaba ni cortaba, solo era un trader más, trabajando igual que sus compañeros.
También dicir que las políticas de la Europa neoliberal obliga a contratar a estas empresas por su modelo de contratación porque la corrupción está institucionalizada
- ¡¡Arrojad lastre!!
Edit: veo que #22 se ha anticipado.
Se mueve cuando ven que se puede ganar mucho o también cuando ven que se puede perder mucho dinero.
Va relacionado con lo del IBEX, por lo visto.
Osea que ellos si pueden roban, pero la izquierda pro ser izquierda no? No me hagas reír.
Ellos roban desde un modelo liberal individual y la, izquierda lo hace desde la búsqueda de lo colectivo. Que cada uno saque sus conclusiones.