Hace 7 años | Por kimnet a extremadura7dias.com
Publicado hace 7 años por kimnet a extremadura7dias.com

La mayor parte de los causantes de tales accidentes son familiares o allegados de altos cargos del Ayuntamiento de Badajoz –tanto funcionarios como políticos- así como proveedores del consistorio. La denuncia que recoge la Fiscalía, advierte multitud de datos llamativos como personas que se accidentan varias veces con el mismo o diferentes vehículos, habitualmente dentro de un periodo de tiempo similar (de 3 a 4 meses); hermanos que se accidentan con el mismo vehículo en los mismos lugares ocasionando daños por el mismo valor económico.

Comentarios

zhensydow

#1 otro fondo de reptiles?

TodasHieren...

#1 el tipo que pone esto en fb dice que es "miembro del PP y quiero seguir siéndolo", guau, tiene más moral que el Alcoyano: la corrupción la tiene a nivel local, provincial y local y a pesar de todo esa devoción....Esta gente está hecha de material especial, especialmente duro o impermeable o yo que sé....

R

#8 ¿O algún alcalde que haya acabado en la cárcel?

Frederic_Bourdin

#8 Conozco unos cuantos.

sotillo

Pero Coño, esto tiene que tener una explicación racional, no puede ser un expediente X en Badajoz, no tiene tiron

Lobazo

#6 que no es Cataluña y se puede ser políticamente incorrecto sobre esos lugares.

Shotokax

#6 cualquier motivo es bueno para echar un buen rato evocando a ese gran grupo.

#10 el que canta eso es extremeño y el sentido de la canción no es precisamente un ataque, al menos según yo la interpreto, así que no me parece una gran comparación.

irrelevante.

#10 ¿Te refieres a que no se han hecho canciones políticamente incorrectas sobre Cataluña? Porque es mentira, sí se han hecho.

Además que como dice #29, Extremaydura es una canción guasona, no un ataque ni una crítica.

o

#10 Hombre, el Robe es de Cáceres....

D

Pues yo creo que me voy a sacar la chorra.

Dovlado

Les iba genial hasta que un ciudadano irresponsable se le ha ocurrido denunciarlos ¿Cómo se atreve? A los dueños del chiringuito...a dónde vamos a ir a parar!? Ya no se puede expoliar tranquilamente en este país? Todo esto es culpa de los perroflautas!

k

#19 No tanto, pero un "ya nos ha denunciado algún entrometido muertodehambre, ¿qué le importará a él si no es su dinero?" sí que argumentarán, con toda su soltura. Añaden un "encima que les arreglamos las farolas" y se quedan tan anchos.

gelatti

Cagó Dios, en Cáceres y Badajoz. ¿Era así?

irrelevante.

#5 Sí, pero qué tiene que ver??

D

#5 Tierra de conquistadores, no nos quedan más cojones. Si no puedes irte lejos, te quedarás sin pellejo.

e

#22 bebe zumo de bellota ¡Idiota!

a

Menudo tomate, no se escapa ningún pueblo o ciudad de este país, allá donde vas de negocios siempre terminan explicandote como se mueve el cotarro y quien maneja, la única diferencia entre los del norte y los del sur es que abajo es todo como más chabacano, es exactamente lo mismo pero más cutre y sin cortarse.

M

#14 define "chabacano". Pregunto yo, una del sur que no ha entendido bien.

e

#24 la diferencia está clara uno te tima con agua de loewe y el otro con brummel que es más "chabacano" al final el que más te la clava es el que huele a channel

a

#24 Un ejemplo real sureño, Sergio ve que hay en la localidad "X" tocan dos orquestas y un grupo del propio pueblo en las fiestas y que acaba de conocerse que se harán en el campo de fútbol sala, Sergio quiere poner las barras de copas en ellos, es a lo que se dedica en verano; Sergio nos llama a mi y a Manolo para que pongamos un equipo alternativo con cabina para poner musica en los descansos y pinchar cuando acaben las actuaciones, así el ayuntamiento tiene resuelto el resto de la noche y se puede alargar el trabajo en barra, todo bien, Sergio va ese mismo miercoles al Hay-untamiento y depués de proponerse para llevar las barras por los 3000 euros que se supone todos los años cobran, (el sabía que este año un tal "Juanjo" que siempre las montaba allí no quería y por eso se decide probar), le dicen que no; que ya están asignadas porque otra persona llegó antes (se ve que de madrugada...).
Ese mismo día sobre las doce y mientras hablaba con nosotros del tema recibe una llamada al movil y empieza la trampa (bueno, empezó en el momento ese de "ya está asignada") Más o menos así:

Sergio: - Coño Fulgencio! cuanto tiempo ¿que dices?,

Fulgencio: - ¡ La otía Sergio no quere saber na de los pobres! te he visto salir del ayuntamiento de x, te pegao un grito y tu a tu bola al coche como las bala (mentira, con sergio iba otro y no había nadie en la plaza a esa hora) ¿tienes jaleos?

Sergio: -.Esta mañana he ido a ver si podía poner las barras en las fiestas pero nada, me han dicho que había otro antes y eso que estaba allí desde que han abierto...

Fulgencio: Cago en er copón, como e eso muchacho cago... dejame que pregunte... ¿tu quieres la barra?

Sergio: -. Hombre...

Fulgencio: ¿Tu quieres la barra? Que yo tengo mano, te va a quitar a ti la barra cualquier hijo puta... me cago... dejame que hable yo y te lo soluciono.

Sergio: Acho, a ver si ahora me va a costar la salsa más que el pollo...

Fulgencio: Anda que... tó lo que etais hichaos a billetes siempre llorado... si le vá a sacar 7 veces má...

Sergio: Por eso se me ha quitado la casa el banco porque estoy hinchado, son 2000 habitantes más la gente de arededor, no aprietes mucho anda. dame un toque cuando sepas algo.

5 Minutos después.

Fulgencio: .- Solucionao, 3000 euros tienen la culpa!

Sergio: ¿más los 3000 de la barra?

Fulgencio: .-Claro, pero sacas el doble que ya me encargo yo de que tengas la musica hasta la hora que te salga del capullo (más o menos...mentira)

Sergio: .- Acho mucho dinero ese por una barra...

Fulgencio: Acho yo te he dicho que la barra te la conseguía, ¿O no te lo he dicho? que me ha costao lo mio (2 min) pero vamos si le digo yo al alcalde algo... mecago en... le va a dá la barra a otro tio teniendote a ti... vente con los 3000 me los das que se yo donde tienen que ir y derechico al ayuntamiento a que te la den.

Sergio:Venga, voy para ya... ya me habeís engañao, porque necesito trabajar y que trabaje mi gente...

Fulgencio:Anda no llores y vente ante que apareca argún listo, que aquí la gente vuela.

La parte que intentaron rascar tambien de nosotros:

Llegamos al ayuntamiento, alcalde, concejal de festejos, concejala de algo, Sergio y Manolo para discutir horario, donde se pone el equipo etc. Cuando llegamos a esa parte, la de poner musica en los parones de la orquesta y después el concejal salta y dice: hombre los del equipo algo tendran que dar, 250 o 300; por lo menos que me lleve algo, Manolo que es un poco energumeno dijo que "un capullo", si Sergio nos pagaba 300/dia por un equipo que valía un cojón más lo que cobraba yo por pinchar, que ni movía un cable y son esos momentos en que como ya todo está hablado y parece que se va a levantar todo el mundo, Sergio no quería más que liarse la manta a la cabeza el y no liar el pollo allí pues cogió 250 miserables euros y se los dió allí mismo.

Todo muy pueblerino, todo muy a la cara, ni que decir que Fulgencio tambien te llama con lo mismo cuando te quedas sin una obra, o cuando no te admiten un proyecto... el tio se ve que siempre está en la plaza del Hay-untamiento... que cosas.

Elián

#14 Si a los del sur les pillan se confirma su estereotipo de cutres? Si a los del norte les pillan qué es lo que pasa?

a

#30 En el norte suele ser más fino y educado, todo es igual o solo varía el precio y las formas (más caro); pero vas a un despacho de abogados, pagas allí en base a otros conceptos, hay más documentación, se intercambian servicios como pago, ni de coña hablas con el alcalde de movidas y menos te pide un concejal pasta allí mismo.

D

Pepesunos en estado puro.

gulfstream

La culpa es del Autopilot de Tesla, seguro

D

Hasta el palomo cojo quedó así por culpa de un accidente

Arkhan

¿Gente cercana a un proveedor de mobiliario urbano que se choca contra ese mobiliario urbano para que le encarguen otro elemento nuevo y así poder facturar? Mira que sois rebuscados... ¿Cómo se le puede acusar a alguien de este tipo de cosas? Seguro que los 800 accidentes son 800 accidentes aislados y la relación con el proveedor es mera casualidad fruto de ser una ciudad pequeña y que todos se conozcan. Y ese que asegura no haber chocado contra nada fijo que iba tan cocido como para no recordarlo...

¿Es que nadie tiene en cuenta todo el bien que ha hecho el alcalde a esa ciudad? Seguro que los que dudan son unos rojos envidiosos que se inventan las cosas solo para hacer daño a su honor.

katinka_aäå

#33 De alguna manera habrá que reactivar la economía. La economía de algunos, claro.

Arkhan

#39 El problema es que mucha gente no entiende lo que pasa con sus impuestos, entienden que pagan esos impuestos y que luego los servicios que se le dan desde los entes públicos son "gratis", y es un peligro porque no entienden que los servicios públicos no son favores que te hace la administración, son servicios a los que tienes derecho porque ya has pagado por ellos la parte que te corresponde. Hasta que esa gente no entienda que esos gastos salen de sus propias cuentas corrientes y deben de importarles seguirán votando a esos gestores que hacen lo que les viene en gana con ellos.

soundnessia

y luego les firman la peonada

D

Que historia más rocambolesca... ¿La realidad superando a la ficción?

p

Será del ayuntamiento de Badajoz, que los pobres habitantes de esa ciudad no tiene nada que ver con sus políticos.

Marco_Pagot

#12 Badajoz es una ciudad "vieja", los jóvenes no tardan en irse porque lo que quieren estudiar de carrera muchas veces no es posible en esta ciudad.

Esto es un nido de corrupción que ha sido numerosas veces denunciado, pero nunca el caso ha adquirido la visibilidad que en otras ciudades porque esto casi es al final una ciudad-pueblo.

¿recordáis el escándalo del carril bici de importante inversión para al final echar pintura sobre baldosas?

100.000 € dice haber gastado en carril bici el Ayuntamiento de Badajoz y pinta la acera de verde



Adivinad qué, ahora toca nuevo derroche, esta vez para construir un carril bici de verdad. Y los carriles bicis que llevan a las afueras de la ciudad, donde hay un transitado centro comercial, llenos de baches, baldosas levantadas, agujeros y demás.

Pero como esto está lleno de viejos que votan lo malo conocido, pues no hay nada que hacer.

Nathaniel.Maris

#12 Hostia ¿Lo pintan cada cuatro años?

katinka_aäå

#18 No creas, desde 1995 lo han dejado como está.

https://es.wikipedia.org/wiki/Badajoz#Ayuntamiento

T

#12 Y es el ayuntamiento el que quiere el color que sean los habitantes el ayuntamiento.

leader

#2 No, no tienen nada que ver. A los políticos los pone en el ayuntamiento Papá Noël.

D

Panderetalandia

u

Con alcaldes del PP desde 1995. ¿Que esperabais?