Hace 11 años | Por Gaiden a youtube.com
Publicado hace 11 años por Gaiden a youtube.com

He aquí un conductor poniendo en peligro la vida de los demás conductores. Grabado desde un autobús turístico.

Comentarios

sunes

#15 Luego tira otra vez palante. No se para.

e

#21 hoyes
Del verbo hoyir, supongo

D

#80 Creo que es con h del verbo "hay que joderse".

D

#2 Si que desde el principio del video se menciona a la policía, pero no entiendo holandés/danés/lo que sea, así que si alguien lo habla que nos saque de dudas.

#25 Tu, en tu grupo de amigos, jamás destacaste por ser el más brillante ¿verdad?.

D

#27 El vídeo es gerona y no se entiende nada, así que es la opción más plausible.

I

#38 Créeme, si no eres capaz de entender NADA en catalán, tu problema no son los idiomas.

D

#74 Chico, es una broma, no te enfurezcas.

I

#75 Me da que a ti también se te ha descargado el detector de ironías...

roker

#2 Un autobús parado en la carretera bloquea la circulación y crea un peligro añadido a la situación. Si hay otros conductores prestando ayuda lo mejor que puede hacer es largarse.

j

#2 Con el video queda claro que nuestra actitud, nuestra forma de actuar no es tan inteligente.
Lejos de polemizar por el origen de las risas, por el estado del conductor, o de si el conductor del autobús podría haber parado, no cabe duda de que nos falta mucho como para pensar primero en lo evidente.

Independientemente de las causas que motiven el comportamiento del conductor, el objetivo debería ser evitar que vaya a más.

Habrá mejores o peores opciones: llamar al 112, G.Civil...pitar/luces de emergencia para avisar a otros conductores...

Pero si la actitud es ver a ver qué ocurre, se está poniendo en peligro a otros conductores, al propio accidentado e incluso a los pasajeros del autobús. Imaginemos que se estrella con un camión de mercancías peligrosas o hace otro vehículo acabe chocando con el autobús.

Y si encima nos parece gracioso en lugar de preocupante... algo no funciona bien en nuestras cabezas.
El vídeo me parece perfecto como voz de alarma para hacernos meditar un poco sobre nuestro "ejemplar" comportamiento.

D

#2 Las risas vienen de turistas principalmente britanicos.

Los ingleses se rien histericamente cuando estan estresados. Es cultural.

tariq.ibn.ziyad

#2 Tienes mucha razón. Pero eso es nuestra cultura, en la que llamamos a la policía en cuanto vemos algo que no está bien, o paramos y vamos corriendo a socorrer. No todo lo español iba a ser malo... Pero los alemanes (y austríacos, suizos...) son de otra pasta, más respetuosos con las normas, pero van a lo suyo y no se meten donde nadie les llama. A su favor tengo que decir que el conductor del bus trataba de avisar a los demás vehículos haciendo sonar el claxon...

D

#1 No te preocupes, no creo que pase mucho tiempo antes de que tu apreciación sea correcta. Cuando se den cuenta de que no tienen más para quitarnos, entonces buscarán métodos alternativos para financiar carreteras y demás. Uno de ellos podría ser el vender carreteras a distintas marcas y así tendríamos la "Nintendo de Gerona", y similares.

D

#4 En Girona puedes llamar a la GC todo lo que quieras

moraitosanlucar

#5 qué quieres decir?

D

#82 Que en Girona operan los Mossos de Quadra.

caraca1

#85 Mossos d'Esquadra ,perdona que te corrija.saludos

JuanBrah

#87 Perdon que te corrgia, se dice Gossos d'Esquadra

D

#87 Vemos, Mas dice que Catalunya no es España. Si a lo catalán le quita el ".ES" queda:

("Mossos d'Esquadra" - "ES") = "Mossos d'quadra"

sid

#82 La guardia civil en Catalunya solo tiene comptetencias en temas de costas
#37 Justamente esta zona esta en obras des de hace mucho tiempo debido a que la constructora quebro . Mas o menos es en este punto https://maps.google.es/?ll=41.84794,2.764185&spn=0.014354,0.033023&t=m&z=16&layer=c&cbll=41.84794,2.764185&panoid=4ljQLz1mVMKSKGlo66wHnw&cbp=12,218.71,,0,0

KomidaParaZebras

#7 "Me he encontrado en varias ocasiones a gente conduciendo así"

No me digas más... eres ruso!

morgendorffer

#7 Reducir más la velocidad? Si va a paso tortoise...

agorostidi

#4 ycomo sabes que no habian llamado ya a la cg o a los mossos antes de seguir grabando? Y porque tb decis que el conductor se va sin hacer nada? El conductor se aparta (va al arcen) y guara una distancia prudencial. Tampoco sabes si estaba o no dando luces, ni si habia dado ya aviso a policia o no. Desde luego, no es de recibo criticar cuando no se tienen todos los datos, te dejas llevar por percepciones y nada mas.

KomidaParaZebras

#4 Según tengo entendido, por lo que le ocurrió a un amigo, cuando llamas a tráfico para decir que hay alguien haciendo el loco te preguntan si quieres denunciar (¿y si no has visto la matrícula?) o si ha habido algún accidente. Si no, pasan olímpicamente.

TheEconomista

#37 Este accidente no se ha producido precisamente por las condiciones de la carretera.

Melirka

#37 No es la única carretera nacional sin desdoblar, hay montones por toda España que no lo están, y además ésta en concreto sí está siendo desdoblada pese a ser absurdo por ser paralela a la AP7. Somos el único país del mundo que construye autovías paralelas para ir de una ciudad a otra, pero como Abertis/laCaixa son las propietarias de Cataluña, pues la Generalitat renueva la concesión cada vez que expira...

brainsqueezer

#37 ¿La única nacional sin desdoblar? Te escribo desde Galicia y no sabía que existiesen las nacionales desdobladas. Será que teneis de esas cosas en Cataluña.

a

#11 ahi lo llevas, mientras las mujeres gritan como si de una tonteria se tratara...
te he votado negativo en #9 puesto que el conductor ya sería sancionado, sin hacer falta su busqueda, como nos gusta resaltar los errores de los demas, ya que como dice #8 podria ser un/a diabetico/a con problemas

datos, datos, datos, es lo que necesito para procesar

D

#12 si fuera un diabético con hipoglucemia, primero notaría síntomas como un dolor en el pecho, que le indicaría que tiene que detenerse e incluso si continuase, esa conducción no tiene nada que ver con un diabético con un ataque. El conductor si la guardia civil ha llegado al lugar del accidente y no ha tenido acceso a este vídeo, no tiene por qué saber que ha realizado conducción temeraria. De cualquier modo ya he denunciado yo vía web a la guardia civil. Así que devuelvo negativo, pues te falta la razón

DaniTC

#18 Si es diabético tipo 1 puedes tener perfectamente una hipoglucemia sin enterarte, más que nada porque vas tan en tu mundo que no eres consciente de absolutamente nada. Seguro que no has sentido estar con 20 de azucar... El compañero había puesto un argumento válido.

D

#12 Ha puesto en peligro la vida de los demás. Poco me parece lo que le vaya a pasar.

D

#9: Ojo, ten cuidado, que creo que por eso te pueden cerrar la cuenta de Menéame.

g

#32 Sí? Por qué podría pasar eso? La matrícula está al alcance de la vista de cualquiera en el vídeo, #9 lo único que ha hecho es comentar el tema para sacarlo a la palestra.

D

#58: No lo se, pero a mi por poner que si ponías el nombre de una protagonista de una noticia en Google te salía su correo electrónico y número de teléfono, me cerraron una cuenta:

jovenes-ridiculizan-cuelgan-videos-mofandose-personas-enfermas/000120

Hace 13 años | Por Internal_Server... a youtube.com


Y ojo, que yo he visto publicaciones directas de datos en Menéame, y no ha sucedido nada.

Creo que esto tiene más que ver con manías personales por parte de los administradores que otra cosa.

Yo en este caso incluso hubiera borrado la matrícula al subir el vídeo a YouTube. Me da igual si ese conductor vuelve a causar otro accidente, lo importante es la privacidad de cada uno.

caraca1

#32 yo preferiria que cerrasen la cuenta a que un supuesto borracho hijo de puta mate a alguien o se salga con la suya y se vaya de rositas

natrix

#9 En el 3:55 también se ve, la MR8-EOBE

D

#41 MUY BUENO!! lol lol lol lol

jacoche

#41 Me ha costado pillarlo, pero cuando lo he hecho... ENORME!!!

D

#42 Ostia tío ¿así que copiando comentarios de forocoches?

provotector

#9 Como no quieras denunciar a un muerto...

angelitoMagno

#29 En efectos, son risas de nerviosismo, no de jajajaja, mira que ostia se va a meter.

nicobellic

#6 Hasta que no se demuestre lo contrario. Lo parece.

D

Al conductor del autobús se le puede acusar de denegación de ayuda

G

#11 Pues no puesto que pararon otros a ayudarle, la denegación de auxilio solo es aplicable cuando te largas y lo dejas tirado no habiendo nadie, no es el caso, el tio no quedo tirado, además el conductor para y si no recuerdo mal abre la puerta con intención, despues debio ver que iba otra gente a ayudarle y emprendio la marcha.

edojos

Algún imbécil se ríe justo cuando se produce el accidente.

D

#16

Probablemente salvaste la vida de una persona. Mi agradecimiento

robespain

#17 Pues votale positivo hombre, que no se te va a morir el ratón.

Fotoperfecta

#16 A mi me pasó algo parecido hace algunos años en la autovía de Castelldefels.
Éramos unos amiguetes que salíamos de fiesta a tomar algo (dos coches). En un momento determinado vimos que en dirección contraria había un coche circulando en nuestro mismo sentido.
Así que nos pusimos en paralelo y decidimos que uno de nosotros se adelantara e hiciera señales con las luces a los que venían de frente, y el otro (mi coche) circulamos en paralelo al que iba en dirección contraria gritando al tío y pitándole para que se diera cuenta de que iba en contradirección.
No podíamos hacer más puesto que la autovía está dividida por un muro de hormigón.
Tuvimos suerte porque los coches a los que avisaba el otro amigo ya iban advertidos y reducían la marcha y lo esquivaban.
Al final lo perdimos de vista hasta que...........apareció en el párking de la discoteca a la que íbamos
Así que el borrachuzo lo que hizo es salirse por la entrada y cruzar (no sé por dónde) hacia la otra parte de la autovía.
No sé como no mató a nadie el desgraciado.

e

#23 dirección contraria había un coche circulando en nuestro mismo sentido
Yo creo que te has liado: carril contrario, mismo sentido. Una dirección tiene dos sentidos, en una carretera el que viene de frente y tú vais en la misma dirección, pero sentido contrario.

StuartMcNight

Tiene cojones, en el video se ve a un tío haciendo el cafre con el coche y se oye a un monton de turistas diciendo cosas como:

"que coño está haciendo?"
"Que hace este gilipollas"
Risas y gritos de pánico.
etcetcetc

Y aquí en la realidad paralela que es meneame los mejores y mayoritarios comentarios son los que insultan a los turistas.

Anda y que os den por el culo salvapatrias. Igual es que quereis que alguno se pusiera una capa roja y saliera corriendo detrás del vehiculo y lo frenará con la fuerza bruta de sus brazos.

F

Esto mismo me ocurrió a mí.
Fui 15 km detrás de un coche con la misma actitud.
De noche, con una circulación bastante fluida del tráfico en ambos sentidos y el otro coche con las luces apagadas.
Me puse detrás con los intermitentes de emergencia y echando las largas a los que venían de frente para que viesen el peligro. Mucha tensión.
Mi acompañante llamó al 112 diciéndoles:
"Vamos con una furgoneta por el kilómetro 15 de la N-240A a la altura de Sarasate dirección Pamplona. Tenemos delante un coche creando grave peligro, con las luces apagadas, circulando a 30 por hora y pasándo numerosas veces al carril contrario. ¡Por favor, manden a la policía para deterle antes de que provoque un accidente!"

Nos pidieron todos mis datos, color de mi furgo, matrícula, descripción del coche que seguía, a ver por donde íbamos en ese momento... blablabla... y nos dijeron que iban a ponerse en marcha.

Al rato, 5 km después (10 minutos, porque como ya he dicho íbamos a 30 km por hora) me vuelven a llamar del 112 para que les volviese a contar la historia... y 5 km después otra vez, preguntándome otra vez por mis datos... por qué carretera íbamos... que en qué dirección... bla bla bla... que la policía ya estaba en marcha...

Entramos en Pamplona, y me vuelven a llamar del 112... a preguntarme que a ver por donde íbamos y se lo dijimos.
En ese momento el coche se metió hacia el cementerio y yo pasé de seguirle porque iba en otra dirección.
Le quité el teléfono a mi copiloto y le solté a la del 112:
"Ha habido suerte y no ha ocurrido nada grave, pero me parece increíble que en media hora no hayáis sido capaces de echar el alto al capuyo que llevaba delante. Os podéis ir a la puta mierda"
Y colgé.

ellen_james

#65 algo así nos pasó a nosotros con lo que he contado...la tipa del 112 nos gritaba: Dígame el pk, dígame el pk!!!
¿Para que coño quería el pk (le habíamos explicado justo a la altura de la UPV a la salida de Valencia con su pk)si tenía perfectamente delimitado el tramo de autovía y no parabamos de movernos???? Y encima reconocía que tenían varias llamadas.
Es una zona en la que de normal sueles encontrarte con algún vehículo de tráfico.
Incomprensible.

h

Joder pues claro que no es un diabético ni un pobre hombre ni está sufriendo un ataque ni ninguna historia, yo soy diabético y cuando me da un mareo o me encuentro mal por alguna razón lo primero que hago es parar el coche, lo que seguro que no hago es ir 5 minutos dando tumbos por la carretera, y lo mismo para un ataque o cualquier historia que os queráis inventar, por mucho ataque que te de no vas 5 minutos haciendo el cafre por la carretera.

Se ve que el tío más o menos controla el coche, se ve que no va a la deriva totalmente, si es capaz de seguir más mal que bien su carril es capaz de echarse a un lado, y si no se echa es porque es un hijo de puta borracho o drogrado, pero no un pobre hombre sufriendo un ataque. Me parece muy bien que critiqueis a los del autobús, pero ya el buenismo extremo de querer exonerar al tipo este roza lo ridículo.

D

#70 Efectivamente, si esto fuera algo que les pudiera suceder a los diabéticos cuando cogen un coche sería un motivo más que sobrado para impedirles coger un coche.

m

Mal las risas de los turistas vale, pero si uno se encuentra tan mal para conducir, lo suyo es pararse en el arcén, ya sea por que se te ha nublado la vista, te ha bajado la tensión o el azúcar o por haber tomado de todo la noche antes, eso no lo sabemos, pero la distancia que ha recorrido hasta que a perdido el control era consciente de que no estaba bien ya que iba despacio.

v

¿Alguien ha visto en que estado está la carretera? Obras paralizadas desde hace 5 años, desdoblamiento pendiente, curvas a uno y otro lado, cambios de rasante, señalización incorrecta... Un punto negro desde hace décadas donde mueren decenas de personas cada año (van 14 este 2012)... Esas son las inversiones que hace el estado en Girona (gobierno autonómico no tiene competencias). La alternativa a esa vía obsoleta es la AP-7 por 13'35 euros el trayecto Montmeló- La Jonquera (más incremento del 7'5% a partir del 1 de septiembre, subida del IVA APARTE).

Txana

Yo creo que puede ser un señor anciano, con problemas de vista, además de lo ya comentado creo que el riesgo es que hay mucha gente que va con un carnet activo en condiciones psico-fisicas poco aptas para la conducción.

D

El del autobus no se para por que ya hay gente socorriendolo.
Es menos problematico que le socorran dos o tres coches con pocas personas que un conductor de autobus que lleva 50 personas de pasaje. No es la persona mas indicada para ayudar en este caso cuando ya hay gente haciendolo. Por que el conductor del autobus es en cierta forma responsable de 50 personas o mas en ese momento.

D

Dejadme que imite a@rapero :

El meneante medio, que es tan culto,
critica furibundamente a telecinco
porque emite telebasura y marujos,
y nunca documentales de animalicos.

Pero cuando le ponen un primer plano
de un buen accidente sangriento,
se le pone el rabo duro y húmedo el ano.
¡El youtube es un gran invento!

Ingenioso_Hidalgo

Yo diría que lleva 1 borrachera como 1 piano. A los que dicen lo de "yo haría algo". A mi me pasó algo parecido por la general viniendo de Santiago a las tantas de la mañana, fui detrás de 1 tío que iba borracho hasta las cejas. Me mantuve a una distancia adecuada, le pitaba, le hacia luces, etc... pero nada. Iba en moto y me daba 1 miedo terrible adelantarlo. Me fui al arcén y llamé a la Guardia Civil, más o menos fue así:

Yo: Buenas le llamo desde la general blabla, km blabla, hay 1 tío en un X con matricula X que va como 1 centollo, en una de estas se mata o mata a alguien.

GC: Em... si... a que altura dice? emm.... vale tomamos nota... emmm...

Me dio la impresión de que ni se movieron. Tenia ese tono de "en cuanto cuelgues me voy sacar 1 café y fumarme 1 piti".

Al final me coincidió el doble carril y aun así me tuve que ir al carril contrario y con los huevos de corbata. Fijo que el cabrón llego a su casa tranquilo y a dormir la mona. Eso si, si me ostio la culpa es mía, es que los de las motos van como locos! .

faelomx

#0 N-II

kaidohmaru

No parece una persona borracha. Los borrachos suelen intentar corregir su trayectoria con movimientos muchos más bruscos que el del vídeo. Lo que no entiendo son las risas. ¿ Ven a un coche volcar de esa manera y se descojonan? Por muy cabrón que sea el conductor lo que menos se me ocurre es reirme

D

Pues pienso que los que iban en el autobús y demás son unos hijos de puta. A esa hora del día y a esa velocidad lo más probable es un problema médico serio. A través del retrovisor se ve al conductor del autobús en algún momento y pasando de largo después del accidente hay un evidente delito de denegación de auxilio.

Y si alguien se hubiera enrollado un poco más, la actitud normal hubiera sido adelantarle, ponerse a la misma velocidad que la suya y poco a poco acercarse hasta que su coche se pegara al mio. A partir de ahí frenar hasta que se detuviera.

j

Y la peña se ríe, yo flipo.

ic3po

No he leído todos los comentarios, pero, ¿alguien se ha dado cuenta que el retrovisor de la derecha esta plegado? ¿Borracho (o drogado) que vuelve de fiesta y va tan mal que ni se ha dado cuenta de ello?
La actitud de los guiris es vergonzosa, el conductor igual por no pitar (al inicio del vídeo se oye como pita, luego para) alertando a los conductores que vienen en dirección contraria.

e

ami me paso algo parecido en la autovia A-7 dirección Valencia, y no fue ni porque iba borracho ni porque le estaba dando un ataque.. sino porque estaba toqueteando el puto movil!! porque lo veia yo desde atras como iba con el movil en la mano que si llamando o poniendoselo arriba del volante.. y claro empezaba a seguir recto en las curvas y se iba comiendo los carriles.

tuve que llamar al 112 para informar de la situación y me pasaron con la guardia civill para dejar todos los datos denunciando al vehiculo pero no vi pasar ningun coche de patrulla y eso que fui detras de el hasta que se desvio por otro camino..

Tanenbaum

#98 y cuando llamaste al 112 ibas conduciendo?

D

A mi lo que también me sorprende es que el coche vuelque de esa forma, como si hubiera pisado una mina.

D

El cámara tiene el pulso como para robar panderetas...

Por lo demás, me he alegrado de que el tío se saliera solo por la derecha y no contra nadie por la izquierda. Eso reduce los daños propios y de los demás.

albertiño12

A la persona que va conduciendo la metía yo en la cárcen una larga temporada por "homicidio involuntario en grado de tentativa". (o como se diga)

Y a los que se van riendo, les mandaba a hacer trabajos sociales con personas que sufren graves secuelas por accidentes provocados por gentuza como este conductor.

M

El delito aquí no ha sido cometido por el conductor, sino de facto por el conductor del autobús. Se le llama omisión de socorro, y si viera la matrícula del autobús esa denuncia si que la pondría.

Si ves eso, por ley estás obligado a parar y ver si puedes socorrer al accidentado, aunuqe solo sea llamando a emergencias si el tema te supera.

D

#31 El autobús se detiene, lo que ocurre es que no lo hace en el punto del accidente. Al final del vídeo da la impresión de estar detenido (o al menos no acelerando, por lo que nada hace pensar que pretenda abandonar el lugar del accidente)

Hace lo mejor posible en estas circunstancias, que es buscar un sitio en el que pueda detener el autobús con seguridad y sin peligro de provocar otro accidente.

Y eso sin contar que son muchos los coches que se están deteniendo al otro lado de la calzada, y que en esas circunstancias seguramente hagan que sea poco necesaria la ayuda del conductor de un autobús que probablemente no hable nuestro idioma.

v

El conductor también puede ser un anciano que no ve bien, nunca se sabe.

Lo que hablan los turistas parece flamenco.

Y Gerona es incorrecto, desde 1992 la única denominación oficial es Girona.

D

#88 Gerona es correctisimo, ya q

D

#88 *se me ha cortado*
La RAE recomienda mantener los toponimos en español, si existen, cuando se este hablando en español y reservar los otros para sus lenguas (lo cual es bastante lógico, al margen de lo digan politicuchos nacionalistos).

EL nombre oficial de Londres es "London", y q yo sepa, ni cristo anda diciendo "me voy a London"..

PD : Hace tiempo en Costa de Marfil quisieron q la referencia oficial en todos los idiomas fuese Côte d'Ivoire, obviamente, no les han hecho caso.

ricm

#88 El texto del video está en español, no en catalán, por lo tanto, Gerona

ellen_james

Hace seis meses en una autovía de Valencia, vimos a un conductor suicida que iba a una velocidad tremenda circulando en nuestro mismo sentido, pero claro por el carril contrario.
Llamamos a emergencias, dimos todos los datos, nos confirmaron que había varias llamadas mas...le seguimos unos 7 km hasta que le perdimos en una salida...
Mas no pudimos hacer.
Lo de los pasajeros del autobus y del conductor, me parece de vergüenza total...

g

Está claro que el conductor del coche va más borracho que una cuba, y que se merece que lo metan en la cárcel por conducir poniendo en peligro la vida de los demás, pero la verdad es que da mucho asco ver como están ahí todos partiéndose de risa cuando casi arrolla a otros coches de cara, y el conductor del autobus tendría que haber estado los 4:47 que dura el vídeo haciéndole señales visuales y acústicas (luces y pitos) tanto al conductor del coche como a los vehículos que venían de cara. Muy muy mal por el autobús y los que iban dentro... y por cierto, no deberían haber parado a auxiliarle? No han hecho caso omiso a su deber de auxilio en carretera? Que el conductor de coche fuera un borracho no le quita el derecho a que le ayuden, bien podría haberse pegado fuego con el dentro.

S

Menos mal que no se la pegó contra la fila de camiones en sentido contrario...

OUOUOU! La voz de ese tipo, ¿el cámara?, representa un puto dolor de cabeza.

Sr.Rubio

me esperaba algo aun peor, como una colisión frontal, al ver que solo se ha piñado el solo es un consuelo... por que no hay cosa que mas tema cuando me voy de viaje que a los demás... por que yo se bien cuando he de parar.

AmrakOgog

OUOUOUUOOO
Minnie Mouse
OUOUOUOOOO
Minnie Mouse

¿Llegaban tarde a Euro Disney?

Dokan

joooder, que tensión, 4 minutos esperando la ostia, pensaba que me daba un infarto.

D

Gerona, la última vez que lo oí decir fue a una francesa.

D

Pues yo veo delitos en la actitud tanto del conductor como de los pasajeros del autobús: negación de auxilio en accidente de tráfico, y no avisar a los servicios de urgencia ni a la autoridad competente por la conducción temeraria del conductor que evidentemente no estaba en condiciones (léase que estuviera enfermo, borracho, con un ataque al corazón o pensando en turistas ingleses).

D

Carlos Sainz rules!!!

j

Me ha recordado a esto que vi hace poco



Vaya tela que gente....

rebelde7

recomiendo ver los comentarios de forocoches con perlas como "Me lo llego a encontrar yo, y le adelanto unos metros y le tiro una piedra en el cristal.
Edito: al final lo estrella el solito, menos mal."

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2861321

brokenpixel

no han podido pensar los pedazo de miserables de los turistas que igual el hombre estaba sufriendo un ataque? es que ni se han bajado a ayudar

enmafa

que angustia, algo le pasaba...y porque no se para a ayudar? mierda gente..

Yomolocantidubi

Como ya han dicho... No podrían haber avisado a la Guardia Civil o algo antes de que pasara nada?

f

Pero, ¿el coche está bien?

D

Se sale a 2 Km/h en el 3:40 y vuelca. Menuda mierda de vídeo, estoy mareado de lo que se mueve la cámara.

D

Impresentables los turistas.
Estos son los que luego nos quieren dar lecciones de cómo llevar un país cuando se toman entre risas la posibilidad de un choque frontal.

Nickair

#13 Claro que sí, no como todos los españoles que sacan las señales en zonas de obras para grabar cómo coches que vienen rápido salen volando por un resalte o cogen un bache que le revienta la suspensión.

¿Generalizamos a lo absurdo otro país?

zordon

#13 Estos son los que luego nos quieren dar lecciones de cómo llevar un país

No. Estos son unos turistas, los que tu dices son otros que no salen en este video.

D

No se entiende nada, ¿eso es catalan?

springdew

#25 Tú lo de los idiomas...bueno,más bien creo que ni has salido de tu pueblo. Sólo habiendo ido a la costa alguna vez, se pueden identificar italiano y alemán u holandés.
Pero lo que es peor, no sabes ni acentuar en el único idioma que conoces. "Catalán" se acentúa en la "a".

caraca1

#25 no es el tontopollés que hablas tú ,no.

1 2