Hace 16 años | Por bubota a diariosur.es
Publicado hace 16 años por bubota a diariosur.es

Pocas veces se habrá visto un accidente tan peculiar como el de la foto. Por causas desconocidas, una mujer fue capaz de dejar un Opel Corsa en equilibrio sobre el quitamiedos que separa la carretera del acceso a una gasolinera en Antequera. Salió ilesa.

Comentarios

D

Ala que chulo, un coche monorraíl

D

FS car slide 530x2 puntos

HaScHi

Bromas a parte, imaginaos que ese guardarraíl hubiese empezado directamente sin tener el extremo anclado al suelo. Habría atravesado el coche como si fuese mantequilla.
Pues así están aun en muchas carreteras españolas. De hecho, hace unas semanas murieron dos ocupantes de un coche por un accidente así.

ceroalaizquierda

Relacionada ¡¿Pero que?!

Hace 16 años | Por Bill a coches-es.com
Publicado hace 16 años por Bill a coches-es.com

CondeOveros

No tiene merito, son dos quitamiedos. No hay equilibrio, no deberia estar aquí. Seamos serios.

r

Declaraciones de la señora: "Y después dicen que no sabemos aparcar".

D

Ahí hay dos quitamiedos, no es tan meritorio el equilibrio.

D

Meneame se esta convirtiendo en un repositorio de fotos chorras.

Zade

para mí lo más gracioso de todo es que ha pasado en mi ciudad... y me he enterado por menéame lol

D

Siempre que veo casos tan curiosos de accidentes son mujeres las que conducian, ¿como lo hacen?.

D

Monorail car is not amused.

jaunje

Ahora van y le pasan la ITV

Cantro

#18 Eso mismo estaba pensando yo. Si en lugar de uno de estos fuese uno de los viejos la anécdota sería tragedia

test

#16 +1
De hecho pasa muy amenudo...

Sordnay

Menudo as del volante!
Ahora entiendo por que dicen que las mujeres conducen mejor...

Lo siento no he podido resistirme

D

Ala, mira que facil es encontrar aparcamiento...hasta en los exteriores!! y que lo intente quitar la grua si tiene cojones!! lol

C

jajaja que suerte que tuvo se podia haber matado.

D

Se que es un pelin machista pero es que estas gambadas solo se las he visto realizar a mujeres.

D

puff, locos hay de ambos sexos, no tengo el enlace pero no hace mucho a una mujer le dio por triturar al marido y tirarlo por el bater...

JOFRE

iva a deicr algo gracioso pero bvoy demaiado pedo y se me ha olvidadp