Hace 13 años | Por llenizu a marca.com
Publicado hace 13 años por llenizu a marca.com

Accidente brutal de Carmelo Morales en la recta de meta - Carmelo Morales, que debutaba en el Mundial como sustituto del lesionado Axel Pons, protagonizó un brutal accidente a final de la carrera de Moto2. El piloto español de 31 años, que estaba haciendo un gran fin de semana, se tocó con Kenny Noyes en la recta de meta de la última vuelta y salió disparado....

Comentarios

Catacroc

Mira que he visto accidentes en moto, pero este es de lo que piensan que lo sacan en una bolsa. Parece que al final solo es un accidente y con un poco de medico y reposo estara bien.

M

#1 Suerte de la protección tipo "joroba" que llevan en la espalda. De no ser por ella, que habrá repartido el impacto del neumático por toda la espalda, podría haber sido mucho más grave.

T

#7 si me permites la corrección, más que impacto de neumático, que suena a que se salió una rueda y ya, es el impacto con todo el peso de la moto en caída libre después de rebotar un par de veces.

Lo estaba viendo por la tele en directo y me he quedado frío, con sus diferencias, me he acordado al momento del leñazo por el cual finalmente murió Katoh

sixbillion

Menos mal que está bien, al verlo en directo me temia lo peor...
¡¡Mucho ánimo Carmelo!!

D

Una duda que me surgió viendo la carrera y el orden de entrada de los pilotos: ¿Por qué no puntua Carmelo? Creo que para puntuar basta con que pasen la moto y el piloto por la línea de meta,no? Si por ejemplo la moto se para y entra empujándola creo que sí puntua. Entonces por qué lo de hoy no?? Que hayan llegado arrastrándose no debe ser motivo para que no puntúe... No lo entiendo... Si alguien sabe la razón se lo agradecería.

D

#9 yo he pensado lo mismo cuando lo he visto, que entrar a meta ha entrado. A rastras, pero ha entrado.

Ojalá se mejore.

D

#12 Ahhhmigo.
Gracias!

Acuantavese

#12 Joder, más contacto con la moto quieren todavia! si casi lo aplasta! Me parece una putada enorme que no haya podido puntuar, pero el reglamento es el reglamento.

Koliko_Nefritiko

Llevaba tiempo sin ver un accidente de esta magnitud... Me sorprende mucho que haya saludado y diciendo que esta bien con las manos, acojonante.

miguelpedregosa

Este otro accidente no se queda atrás

Furiano.46

Menudo trompazo. Axel Pons, que era quien llevaba esa moto, se rompió los brazos hace una semana. Y ahora esto. Esa moto está maldita. Espero que solo sean golpes lo que tiene Carmelo.

D

La verdad es que la caída ha sido muy aparatosa y espectacular. Pero personalmente a mí no me hacen ninguna gracia. Menos mal que no le ha pasado nada grave.

sam2001

¿Se puede ver en algún sitio?

Kagetora

Incluso Antonio Banderas ha flipado al ver el accidente!

Mindrod

ouch!!!

b

Pues yo creo que el que le caiga la moto encima le salva la vida, iba directo contra el muro y es la propia moto la que le hace cambiar la trayectoria. Un choque a esa velocidad contra un muro ya ha supuesto muertes anteriormente en MotoGP.

i

la verdad es que al verlo me asusté, pero acabo de oir q no tiene lesiones graves solo el susto. las caras de los equipos al ver la caida eran impresionantes...

D

Luego criticamos el morbo ...

D

una gran suerte , me alegro por el ... ha vuelto a nacer .

D

si no hay sangre no hay meneo

Antonio__Diaz

A los 31 años lo llaman para una sustitución... Andamos mal de cantera. Que se recupere.

kumo

#18 No es correcto. En el CEV está haciendo un buen papel y para ser un sustituto que corre con neumáticos diferentes a los de Moto2 del CEV hubiera quedado 8. Muchos sustitutos se limitan a dar unas vueltas.

Viendo la carrera de 125cc se ve que por cantera no se será. Y eso asumiendo que el piloto sustituto sea español que no tiene porqué.

La hostia ha sido de impresión y de las que ya, por suerte, se ven pocas (en plena recta a esa velocidad).