Hace 5 años | Por Loda a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por Loda a metro.co.uk

Un hombre que sufrió un derrame cerebral mientras estaba al volante, lo que le hizo conducir de forma errática y chocar contra otros vehículos. Fue retenido y golpeado por un grupo furioso de conductores que pensaban que estaba conduciendo ebrio. El personal de la ambulancia constató que el hombre había sufrido un accidente cerebro vascular y procedieron a su traslado al hospital. Se busca a un motorista que propinó un puñetazo al conductor.

Comentarios

D

La jauría humana.

D

#5 Esto es un ejemplo perfecto de por qué los linchamientos no son buenos incluso aunque el suceso tiene toda la pinta de que aparenta.

D

#69 Yo como motorista entiendo al que casi matan y por qué reaccionó así, cuando veo a alguien haciendo el imbécil que puede acabar con mi vida puedes reaccionar de cualquier manera. Pero bueno, esta situación sirve para reflexionar un poco.

Olafson

#3 El problema es que no sabes aplicar el teorema de Pitágoras en todo eso que mencionas.

neo1999

#4 Si sólo tienes un teorema de Pitágoras como herramienta, todos los problemas se convertirán en triángulos.

ANAYO

#3 Se hacen en coles e institutos, extraescolarmente. También se hacen desde los centros de salud. Hace un par de meses, concretamente, hicieron muchos cursos de todo eso que mencionas gratis en unas jornadas de salud que duraron una semana. Yo fui a uno. ¿Quieres saber cuántos éramos? Pues 3, incluida la ponente. Además, siempre miramos al cole cuando debería ser la familia la que inculque esos buenos hábitos, siendo como es, la mayor influencia para los niños. Aún así, se hacen.

D

#10 Tal cual.

Fostiar a alguien les parece mal a muchos, menos cuando creen que ese alguien se lo merece, por supuesto.

D

#10 Pues si un tío se choca contra mi coche y parece a todos los efectos en estado ebrio, yo también le hostiaría. No soy médico para saber diferenciar si el sistema nervioso del tipo funciona mal por culpa de sustancias químicas o por un fallo cerebral. Lo común es lo primero.

D

#28 #24 #22 #20 #19 #18 Estaba claro que aquí todos sois unos santos delante de la pantalla, eso lo daba por descontado. He usado la violencia muy pocas veces en mi vida, pero si me pasase algo así es posible que perdiese los nervios. Lo que no voy a hacer es ir dando lecciones de keyboard warrior como muchos aquí que parece que no han pisado la calle en su vida. En mi barrio cuando llamabas a los guardias por alguna movida, encima cobrabas tú al día siguiente por chivato. Seguid comentando desde vuestro mundo de arcoiris

D

#32 Cada uno lucha a su manera y canaliza la ira en distintas situaciones. Yo lo hago fuera de aquí y a vosotros os gusta lanzaros al cuello de la gente en los foros.

R

#35 Sí, lo has dejado claro, fuera de aquí ahostiando a gente a incapacitada.

D

#94 Es gracioso que intentes echarme de un lugar público sin tener ninguna potestad para ello. Acaso intentas coartar mi libertad de expresión?

inar

#30 No me considero un santo, pero lo que si estoy seguro es que no soy un cabrón. Y ojo, no digo que tu lo seas. Igual tu comentario ha sido desafortunado, que no lo sé, quiero pensar que sí ... porque si no, lo siento por tu hijo.

D

#39 Vaya, el primero que no entra descalificando y me concede el beneficio de la duda antes de emitir juicios de valor. Mis dieses.

D

#30 #43 el primero has sido tú. No vayas dando lecciones, ahh que ya lo haces, sin saber que pasa pegas a la gente.

D

#88 Claro que se me ocurre, pero eso es lo fácil, ponerse en la piel de la víctima, lo que hacéis aquí el 99'9%. A veces hay que ver el otro punto de vista. Para que haya buenos tiene que haber malos.

D

#88 Perdón, la respuesta #97 iba para #86 pero ya no me deja editarlo.

m

#103 #97 Entonces según tu filosofía lo que hay que hacer es disparar primero y preguntar después, así nos va.

D

#48 lol

Creo que la expresión correcta es flamer. Imbécil se usa más bien para gente cortita a la que se la cuelan con cualquier cosa y no es capaz de discernir la realidad

santim123

#30 Que si, que eres malísimo de barrio chungo de la muerte. Normal si te rayan el Leon FR tdi chipeao.
Te sobra una invitación para forocoches?

Mi vieja apartaba con la escoba a yonkis inconscientes con la chuta en el brazo para llevarme a la guardería.

D

#73 #72 #71 #68 Bueno gente, ya he salido de currar, ha sido un placer compartir mi tiempo con vosotros, pero no tengo por costumbre mirar el interné fuera del curro. Así que me voy pa casa a zurrar a mi mujer y a mi hijo, como dicta el manual del buen violento.

Agur.

D

#71Tranqui, si estos, los de la boca grande son al final los que menos miedo dan, solo aparentan, y les ponen colorados por bocachanclas.
#74 Agur, Agur..con dios...

D

#76 Solo añadiré que yo, como bocachancla jefe, en ningún momento he descalificado a nadie ni he caído en el insulto fácil. Me habéis tachado de violento por un comentario pero en los vuestros se ve la agresividad de cada uno.

D

#100 Yo solo añadiré que yo tampoco he hecho referencia a ti, si te das por aludido es problema tuyo...aunque, sinceramente, promocionar dar ostias a borrachos -o enfermos- que te dan en el coche no es precisamente de pacíficos, y si que revela bastante más en ese sentido de quien se opone a ello...
Saludos.

NapalMe

#30 A lo mejor, no es que yo viva en la calle arcoiris, si no que tu vives en el Bronx.
Pero claro, decir que vivias en un barrio de mierda, queda muy bien, muy chulito, wala tio, cada vez que salias a la calle era rollo street of rage...
¿Has visto la peli "The warriors"? Si no, miralá, te gustará, en serio, muy buena, y te traerá recuerdos de juventud.

D

#80 No he visto esa peli. Mis opiniones se basan en experiencias vividas. Puedes creertelas o no. Mejor que sigas viendo pelis.

NapalMe

#99 Oh, si te creo, lo que digo es que tu experiencia, no es la "normal".
Y ve la peli, es buena, te lo prometo.

HASMAD

#30 ¿Llamas vivir en un mundo de arcoiris a no liarte a hostias después de tener un accidente de tráfico mientras tu hijo de 5 años presencia la paliza? Joder, no sé entonces cómo llamarás al mundo de la princesa Leonor.

D

#92 No. Llamo vivir en un mundo de arcoiris al pensamiento de que la violencia no soluciona nada. La violencia precisamente lo soluciona todo, es la solución definitiva. Cuando no se puede solucionar un conflicto por ningún medio, el último recurso es siempre la violencia. Nuestra historia está llena de ejemplos. Desde el organismo unicelular que asimila a otro hasta organismos complejos que luchan por territorios o comida. Las naciones y estados siempre han usado, usan y usarán la violencia para conseguir lo que quiere. Hasta esas fuerzas de seguridad que tantas alabanzas reciben usan la violencia cuando no consiguen lo que quieren. La violencia se puede usar como medio preventivo o punitivo. No vengo a dar lecciones, solo a expresar una opinión. No intento cambiar la manera de pensar de nadie, cómo hacéis muchos por aquí. Unos ven su realidad blanca y otros negra. Yo veo mi realidad gris porque es lo que he vivido.

Buenas tardes compañero.

HASMAD

#16 O sea que ante la duda le das de hostias por si acaso.

inar

#16 Ahí ahí. Volviendo a nuestros orígenes. Para qué hablar. Unga unga, y a darle a la cachiporra.

D

#16 Pues muy mal hecho. La violencia nunca es la respuesta. Si de verdad creían que estaba borracho lo que tendrían que haber hecho es llamar a la policía y retenerlo para no huyera. Habiendo hecho siemplemente eso es posible que alguno se hubiera dado cuenta de algo raro pasaba ahí.

D

#16 > si un tío se choca contra mi coche y parece a todos los efectos en estado ebrio, yo también le hostiaría.
Entonces, cuando algunos que si nos hemos informado de las señales de un Ictus te apalizemos allí mismo hasta la muerte por pegar a un enfermo grave, siempre podrás decir mientras mueres "me gusta este mundo, esto es lo correcto, lo comun es lo primero"...
Y pensar si eso ya luego...

D

#34 Estás en todo tu derecho de apalizar hasta la muerte a cualquiera. Luego tendrá consecuencias, pero si no te importa asumirlas bien por ti.

D

#36 Es a eso precisamente a lo que me refiero. Vuelve a leer mi comentario y al que respondo.

D

#38 Ya lo he leído y opino lo mismo.

D

#41 Madre mia: pues estupendo, pero no has entendido nada de lo que he dicho.
Precisamente estoy criticando lo que hace y diciéndole que si aprueba apalizar que se atenga a las consecuencias, de que le apalicen entonces por ello tambien le parecerá bien, a ver si así le parece bien...en fin...que ya veo que lo has entendido bien...y tal..

D

#42 Te había entendido a la primera y te lo vuelvo a repetir. Estás en tu derecho de apalizarme. Crees que iba a retractarme sólo porque un random de internet me "amenace"? No se que respuesta esperabas de mi.

D

#44 Dios mio, que manera de no entender a los demás ni entender lo que dicen los demás e insistir¡¡
¡¡Quien narices te está "amenazando" en una situación hipotética¡¡
Para que seguir intentando razonar con alguien que considera que pegar a alguien por darle en el coche es una reacción correcta y que le da igual si esta persona está enferma¡¡ Cuando le pase a tu padre o a tu madre te indigna que un cabezabote le de encima dos ostias mientras lo padece, pero hasta entonces aplaudirás..
Hala, a paseo...

D

#54 Tampoco he justificado el pegar a alguien enfermo. Sólo a alguien borracho (a este le han dado pensando que iba borracho). Me da a mí que eres tu el/la que debería releer mis comentarios anteriores eh.

D

#55 "Tampoco he justificado el pegar a alguien enfermo. Sólo a alguien borracho"
Reconociendo que no sabes diferenciar -como casi nadie puede- uno de otro. Pero por si acaso la sueltas, y si es , que él y su familia arrastren si le dejas peor. Me da a mi que no sabes leer ni interpretar lo que tú mismo escribes o alientas con tu postura en comentarios anteriores...
Para pegar a un borracho no hace falta hombría. NINGUNA. Ni Cabeza.
Para frenarse ante la posibilidad -aunque sea lejana de ser injusto- bastante. Y un mínimo de cabeza.
Saludos.

D

#55 No sebes diferenciar un ictus, pero si a un borracho, aunque se parezcan y como eres el mejor pues ante la duda lo malo.

Hablas de consecuencias, la consecuencia de tus heroicas historias es acabar en la carcel. aceptarias esa consecuencia?.

D

#89 La aceptaría. No dije en ningún momento que no hubiera consecuencias ni que no las aceptase.

D

#36 ¿Dónde dice que tienes derecho a "apalizar" hasta la muerte a cualquiera?

D

#16 Lo común también es que después de que le des la paliza, te detengan y posteriormente te judguen por agredirle y a él por chocarte borracho. Hombre, ya sé que ganas darían, pero si no pasase algo muy muy grave habría que intentar controlarse no?

D

#46 Si llevas toda la razón. Pero también recuerdo las palabras de un colega que solía decir "antes de que llore mi madre llora la suya". No se si me explico.

D

#47 Te entiendo en parte, pero estoy en contra de ostiar a la peña preventivamente. También es verdad que los que damos opiniones aquí o en cualquier parte podemos incurrir en contradicciones y hacer lo contrario a lo que decimos, todos somos humanos, supongo que tener una opinion o postura en algo contribuye a que lo pongamos en práctica. Todo el mundo es susceptible de equivocarse, por mucho que nos duela reconocerlo.

D

#56 Me parece correcto, cada uno tenemos una opinión según nuestras circunstancias. Una cosa es lo que digamos y otra lo que hagamos. Aún no he conocido a ningún ser de luz en mi vida, aunque en este foro parece haber muchos. En cualquier caso tienes mi like por ser el único que no ha entrado en prejuicios y descalificaciones fáciles.

D

#59 Bueno, he hecho un chistecillo irónico con lo del judo y el barrio, pero es que estaba a huevo.roll

D

#62 Ah perdón, no había leído ese comentario. He tenido mucho ajetreo esta tarde intentando atender a todos mis fans.

D

#16 si no sabes diferenciar una cosa de otra, entonces: ¿para qué tomas una decisión?

Varlak

#16 lo común es no liarte a ostias con gente

ochoceros

#16 Si no lo ves desde un lado humano, prueba desde un lado económico: A él, su seguro le pagará los daños ocasionados a tu coche, pero tu seguro jamás cubrirá los daños físicos que le hagas en una agresión.

Que igual tú prefieres irte con tu coche hecho un cristo con tal de atizarle antes de que llegue la policía a levantar el atestado, pero casi seguro que alguien te habrá visto a ti y tomado nota de tu matrícula.

D

#58 Hombre si lo único que ha sufrido daños ha sido tu coche, no es plan de reventar al tipo. Pero aquí el que le ha metido la hostia ha sido un motorista. Un motorista no se puede permitir el "lujo" de esperar a que le den un toquecito para reaccionar, porque ese toquecito que a otro coche puede únicamente romperle un faro, al motorista lo puede dejar lisiado, inválido o matarlo. Es normal que ésta gente reaccione así ante inconscientes de este tipo (que en este caso era una embolia, pero para los que lo han visto era un borracho porque no lo sabían)

ochoceros

#60 "Es normal que ésta gente reaccione así ante inconscientes de este tipo (...)"

No, no es lo normal. En todo caso es ponerse a su nivel, o más bajo si cabe.

santim123

#16 No es una pelea muy deportiva que le des una marimba a uno que se cae de borracho.
Otra gente más civilizada llama a la policía (esa que vive de nuestros impuestos y nunca trabaja aparentemente).

m

#16 Y no se te ocurre de ponerte en la piel del que ha sufrido una embolia, en vez del que ha recibido el choque en el coche, a lo mejor piensas de otra manera si eres tu el que recibes las hostias en vez de ayuda, por que sabes las consecuencias de lo que te puede pasar por culpa de una embolia, para que encima te vayan hostiando.

D

#16 Si no eres medico razon de más para no ponerte a dar ostias. Espero que te pase a ti. Ya veras como cambias de opinion.

Patrok

#16 yo con un parte me conformo. Si intenta huir ya es otra cosa

Owain_Glyndwr

#10 entraba a comentar lo mismo. Si la noticia obviara que le dio una embolia, muchos hubieran celebrado la ostia. Osea que hubieran hecho como el motorista.

santim123

#8 yo le he gritado a alguno que atienda a conducir y se deje de camarita para el youtube.

vacuonauta

#2 fue sin querer queriendo

Vengatore

#2 Festival del humor...

inar

#14 Pues yo no le veo la puta gracia, que quieres que te diga.

Vengatore

#26 me lo dices o me lo cuentas

L

#2 Johnny, la gente esta muy loca.

Campera

#2 Jajaja

PD: no

inar

#2 Primero una hostia por si acaso. Luego ya si eso ya veremos si la merecía

inar

#17 Y seguro que tú hijo de cinco años aprende la lección de su vida: Que su padre es un mal ejemplo.

ElLocoDelMolino

le intentaban reanimar

Capitan_Centollo

#1 Son las ironías de la vida: Un señor sufre una embolia cerebral al volante y da la casualidad de que los demás conductores que tiene cerca sufren todos de lesiones cerebrales graves. Supongo que en realidad le estaban dando la bienvenida.

sevier

Nunca pensaron que fuera una embolia, lo normal allí es que fuera borracho, no obstante dándole puñetazos tampoco se soluciona nada, tendrían haber llamado a la policía, sea lo que fuere y que ellos determinen que para eso son los cuerpos de seguridad.
Hace años en un pequeño accidente, se veía que el conductor estaba mal, posiblemente borracho y cuando los contrarios se pusieron a gritar y vi la cosa se calentaba, llamada rápida a ls policía local.

D

#13 Es fácil ver la opción correcta así en frío. Si voy en mi coche llevando a mi hijo de 5 años y un notas se choca contra mí por ir (a primera vista) borracho, la paliza que se lleva es chica. Luego ya si eso se avisa a los guardias.

j

#17 Tu hijo estaría orgulloso de su macho alfa.

D

#31 Lo se.

Niltsiar

#33 Y se convertirá es un estúpido violento, como su padre.

D

#37 Eso espero

santim123

#33 El hijo de alguno de los de aquí, será el abogado de oficio del tuyo algún día.

ochoceros

#17 En caliente no puedes tener ese tipo de reacciones. Puede que con tu instinto te bajes de tu coche "todo caliente" sin llamar al 112, sin el chaleco y sin mirar, para que pase un coche despistado y te arrolle delante de tu hijo.

Si vas con tu hijo, razón de más de dar el ejemplo correcto, que con 5 años ya son esponjas que se empapan de todo lo que ven, y no querrás que vaya por la vida aplicando ese tipo de comportamientos violentos en lugar de los civilizados.

D

#61 No hombre, primero me pongo el chaleco, luego las luces de emergencia, los triángulos señalizando y ya luego le meto al tío. Quizá debí aclarar todo el procedimiento desde el principio.

ochoceros

#64 Ah, bueno, siendo así es todo correcto.

Briconsejo: procura poner tu coche en medio para que no te vean pegarle y salir luego quemando rueda para que con la humareda no te tomen la matrícula

D

#61 eso lo vio una de mi barrio (murieron aplastados padre y tio de esta en un cambio de rasante), y otro chico tambien de mi barrio despues de que a su padre le atropellaran así, patentó un sistema de lanzamiento de triangulos desde el coche que se lo compro mercedes.

sevier

#17 Pues no estoy de acuerdo, por mucho que te joda alguien lo de pegar a alguien así a la ligera no lo veo, y no es porque mi físico no de para ello, pero tengo ya suficiente madurez mental como para saber que eso de fostiar a alguien sólo me puede traer problemas y hoy en día más que hay cámaras por todos los sitios.

D

#82 Entonces dices que no lo harías por las consecuencias de si te pillan? Nunca hablé sobre consecuencias. Están claras cuales son.

sevier

#98 No he dicho eso, he dicho que nunca ll haría y que hace falta poca cabeza hacerlo cuando sabes que no esta bien y además es fácil que te pillen, no tergiverses mis opiniones.

sevier

#98 Además, te voy a dar un consejo de conducta de un conductor experimentado a diario, hsce muchos años cuando alguien me increpaba al volante yo le contestava si pensaba que yo tenía la razón y el no, después me dieron coche de empresa con el logotipo bien grande, un día iba con un compañero y alguien le increpó y el se puso a discutir, eso quedó muy feo para la empresa, aprendí que esi no se debe de hacer. Desde entonces no increpo a quien me hace guarrerias al volante y me hago el loco cuando alguien me increpa aunque piense que no lleva razón. Te aseguro que antes cuando discutia me quedaba más cabreado que ahora pasando de todo.

D

#17 Si mi padre conduciendo tiene una embolia, tiene un accidente y despues le das una paliza. Entiendo qu estaras de acuerdo en que te pegue una paliza, digo yo.

D

#90 Totalmente de acuerdo.

D

#95 Va, tienes gatos?. Se ha visto que la gente que ha pasado la toxoplasmosis, empieza a tomar decisiones de manera mas impulsiva. Perdona pero nunca voy a pasar por racional un comentario como el tuyo (y no me digas que no lo estas haciendo porque es lo que estamos haciendo aqui, usar la razon para debatir)

isra_el

Que suciedad más moderna y avanzada. Lo arreglamos todo con una buena...educación.

D

¿No querías embolia? Pues toma unas cuantas.

michaelknight

Algo así es lo que quería decir con este comentario que hice en otra noticia, pero había gente que no lo veía tres-hombres-borrachos-quedan-dormidos-volante-medio-stop/c05#c-5

Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es

Endor_Fino

Linchamientos de turbas, a la orden del día

LaGataAgata

La Europa más civilizada haciendo gala de su exquisita educación.

D

Yo soy más de pegar a los que pegan así por la cara. La sociedad se autorregula, si uno piensa que pegar una hostia le va a salir gratis, que se atenga a las consecuencias

D

Y si el que va borracho es cinturón negro de judo? y del barrio también? hay huevos de ostiarlo?

Argitxu

Y por esto niños, no debemos creer en la justicia popular ni turbas que ajusticien a culpables.

Carlos_Profe

Si alguien lee la noticia, las letras pequeñitas que hay debajo del titular dicen que fue UN conductor que le dio UN sopapo.

Me parece fatal, pero difícilmente se puede hablar de "linchamiento" o de "turba violenta", ¿no?

1 2