Hace 13 años | Por --155315-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --155315-- a elmundo.es

La acampada se extiende a las calles aledañas La asamblea general ha aprobado evitar que la gente se suba a los andamios de los edificios en obra por motivos de seguridad.

Comentarios

ThePetersellers

Quiero amanecer el lunes en la cuesta de los jerónimos.

D

Y en el twitter de@acampadasol:
"#solahora La Puerta del Sol está llena, concentraos en plazas cercanas como Jacinto Benavente, Ópera y Callao #estoesreflexion"

matacca

#1 Y ha mi me ha frito a negativos mi comentario en convocatoria-sabado-21-00-05-oso-madrono#c-1 por sugerir que hicieran la convocatoria en otro sitio, que ese iba a estar a reventar. Dime tu a mí como llega el que quiera ir hasta el Oso y el Madroño ahora.

mosisom

#14 Yo cuando he ido, y a la hora que he ido llegando estos dias, casi no he podido entrar a la plaza desde callao, asique si, petado esta.

Yo creo que esto se deberia prolongar hasta que quien salga elegido este domingo emprenda reformas, en este caso a nivel autonomico y local, porque para ptro tipo de leyes no tienen competencias, pero seria bonito llegar a influir en el gobierno a traves de este movimiento.

D

Que se marquen todas las distintias acampadas en el mapa
http://www.thetechnoant.info/campmap/

Mercromino

#6 Un Español Desde Santiniketan. India Hasta que aguante.

La ostia.

LarryWalters

#11 Ese manifestante único es meneante, y se llamasiberianosiberiano:
@siberiano

D

#11 Ogromnoe Spasibo!

Yo lo he pasado a amigos por Moskva para que lo muevan!

Acabo de llegar de Sol, es impresionante todo lo que está ocurriendo

A

Espero que esto no pare de aumentar, mañana hago mi examen y me largo a gritar unas horas que me muero de ganas!

D

Como parece, no tiene pinta de que vaya a parar después del 22-M. La cuestión es si las autoridades aguantarán más tiempo.

E

Estuve por alli a eso de las 20:00, con mis hijos, una pasada, ojala esto no decaiga, es posible hacer historia

Ajusticiator

vaya, esto va creciendo a una velocidad impresionante

hobbiton

Joder, pues yo iba a ir allí a medianoche, pero ya no sé en qué parada bajarme.

No cabe ni un alfiler: http://www.ustream.tv/channel/motionlook

G

#8 Pues a tomar por saco, porque los desgraciados han cerrado las estaciones cercanas a sol, como Sevilla y Banco de España, para que la gente no pudiera ir en metro.

D

Espero que no ocurra ninguna desgracia. Lo digo por lo de los andamios.
¿Son ignífugas las carpas?

paleociencia

Va a hacer falta helicóptero para hacer una foto de toda la protesta... ¿Se mojarán los grandes medios de comunicación?

D

En menor medida, en Zaragoza (y supongo que en todos los sitios) hay cada vez más gente y ya se les puede ver por la webcam del ayuntamiento que apunta al Pilar, ayer sólo se les veía un poquito en las horas de mayor afluencia.

La webcam de la plaza del Pilar: http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/webcamampliada_Virtual?camara=pilar (tarda lo suyo en cargar)

El ayuntamiento está a la derecha, que es donde está todo el mogollón con las tiendas de campaña y demás. A ver si mañana ocupamos toda la plaza.

D

¡yuhuuuu!