Publicado hace 17 años por bulkcopy a informativos.telecinco.es

RBA es la editora de "COSAS DE CASA" ha comprado el 60% de El satírico El Jueves... dirán que siguen en la misma línea pero todos sabemos que no... se acabaron las salidas de tono y portadas satíricas... ahora parecerá un catálogo de IKEA snif

Comentarios

D

Pues no veas como se pegan mis vecinos por el catalogo de IKEA, cuando llega lol

tarkovsky

#3 No sé cuánto hay de verdad en eso de que existe el catálogo de IKEA ...

mudito

SENSURA!!! A nigga bought my magazine.

n

Snif... se acabó lo bueno

D

#7 coño. Qué paradoja!

gskbyte

Una pena, pero seguiré comprando el Jueves, a no ser que cambie.

PD: me encanta el calendario que regalaron la semana pasada, pero cuando mi novia vea el del mes de julio, a lo mejor me lo quita lol

D

¿Quién necesita censura teniendo libertad (de empresa, por supuesto)?

m

Me parece que el título es un poco desafortunado y es adelantar acontecimientos. En principio supongo que les servirá como capital importante para mejorar la revista. No creo que les sirva de mucho censurar la revista porque bajarían las ventas y no creo que RBA tire el dinero por la ventana. Además el 40% todavía lo mantienen el Nebreda y el JL Martín. Y el resumen no puede ser más desafortunado... En fin, es como decir que es la editora de National Geographic y ahora El Jueves será un catálogo de bosques tropicales y animales en peligro de extinción, un poco de seriedad...

hammer_ortiz

#11 Y los campos más verdes, el aire más limpio, la gente más feliz, había menos incendios, el arte no estaba vendido a la industria y... que sí, que tiempos pasados siempre fueron mejores.

humanbulk

Leñe y que pasa entonces con MisterK no puedo vivir sin ella.

vicious

Coño, pues sí, habrá que crear nu Viernes como el de Robinson, Oh wait!!!11111

aquihubounusuario

#14 Pues para no vivir sin ella, me parece que ya debes de llevar un tiempecito sin comprarla... Pero ya ni aunque quisieras... lol

Malolillo

Yo lo compraba hace unos años y ya ha cambiado desde entonces, antes eran mas "bestias"

D

Y, a riesgo de parecer ignorante, ¿cual es el problema de que RBA compre El Jueves?

K

Eso solo significa que el jueves vendra en fasciculos, y que tambien saldra el martes y el domingo y que probablemente lo dejen sin terminar, como hacen con las colecciones.

#14 MisterKK? lol