Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a genbeta.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a genbeta.com

Supongo que más o menos todo el mundo sabe lo que es Shazam, esa app que nos permite saber qué canción está sonando en una película, una serie o un programa de radio con acercar el móvil a los altavoces. Seguramente habrás pensado si la usas que estaría bien ver esas funciones en otro tipo de aplicaciones.

Comentarios

TDI

#6 Los que tienen foto en Facebook...o cara.

D

#16 Los que tienen Facebook. Es una herramienta inútil e intrusiva.

TDI

#17 Vale, los pobres no son seres superiores.

D

#7. Lo indignante es que quienes no tenemos "feisbuk" también estamos "taggeados" y no hace falta tener cuenta para que el sistema te controle.

Estoy seguro de que mi móvil, "sabiendo" que no tengo cuenta me hace fotos y las manda a alguien "por mi bien y para darme una mejor experiencia".

Paranoicos nos etiquetan

D

#10 Quítale la batería y te quedas más tranquilo...

Junji

Pues conmigo va "apañá" la aplicación esa...

D

Con no poner tu foto en el Face, arreglado...

D

La van a llamar "La App el Visillo"

Ferran

#1 Actualización: La app no existe.

Es un viral

Voto errónea.

D

#1 #0 ACTUALIZACIÓN: Tal y como nos habéis señalado en los comentarios esta aplicación nunca verá la luz. Así se confirma en la supuesta web oficial de la app:

Aquellos a quienes les preocupa Facezam, la app nunca existió y nunca será lanzada. Se trata de una estrategia publicitaria creada por Zacozo, para demostrar cómo las ideas pueden ser diseñadas para convertirse en un fenómeno viral. Por suerte, aplicaciones que puedan relacionar una cara con un perfil en redes sociales todavía no existen en Occidente.

Esperamos que siga siendo así.

Esta información se ha hecho pública horas después de que hubiésemos publicado la noticia, pedimos disculpas por la confusión.

ERRÓNEA

Maddoctor

Y aún no tiene página web oficial. ..

elgato79

Tiene toda la pinta de un fake, todis citan la misna fuente, ni de beta se consigue, no se hace referencia a nada solo de algo hipotico.
Y no ser suficiente FB ya dijo que viola los términos de uso.
Por último no es ni original ya que mismo en mename se informo de lo mismo pero sobre VK (el FB Ruso) y ese al menos si existe.

Pezpizpoz

Como si no hubiera bastantes acosadores ya sin esta aplicación. ¿No roza lo ilegal algo así?

Arzak_

¿Y si el perfil no tiene fotos de la cara?

D

#11 Con que algun "amigo" te halla etiquetado, estas jodido.

Lo que no se yo es como se salta los filtros de privacidad la app, si es que funciona.

Por que vamos en fotos "publicas" aun, en privadas o de amigos, no veo yo el sistema...

D

#14 el etiquetado es algo que se puede controlar también.

D

Se supone que esto lo tiene la policia desde hace años. Y el DNI lo tiene todo el mundo.

D

Esto... Haters, sabéis que el perfil de Facebook tiene una configuración de privacidad y salvo que lo tengas público nadie que no sea tu amigo puede verlo, ¿ verdad?

dictadordecuentos

¿¿¿Anonimato??? que es eso...

D

yo en facebook pondría una foto de mi culo, a ver que haría

L

Ya habia una de estas para la red social esa rusa vknosequé... habrán extendido las plataformas de uso lol

D

Se acabó el anonimato dice

Que frase tan ingenua