Hace 11 años | Por --340523-- a eljueves.es
Publicado hace 11 años por --340523-- a eljueves.es

Publicado originalmente hace años en El Jueves 1752 Niños, Navidad, Monteys, regalos, papá noel.

Comentarios

edgard72

#2 Uranio

D

#4 Es lo que tiene ser de derechas, que lleváis los recortes en la sangre. ¿A que tus padres ahora tiene una jubilación de puta madre?

D

Vete a la puta mierda, salao, #6.

D

#7 Tampoco te lo tomes así, pensaba que lo del Scalextric era de broma. Si sé que te afecta tanto no te digo nada.

Y no te preocupes. Cuando te haces adulto dejas de culpar a los padres de todo.

D

#14 Empiezan con los reyes, cuentos de brujas, luego la religión... Que a muchos no nos afecte, no quiere decir que a otros sí, por algo se empieza. Al final se acaba votando el PP. No conoces a algún crédulo que aún confíe en Mister Mariano?

D

#18 Por algo se empieza. Todo está relacionado entre sí. Igual que la gente de ideología conservadora tiene tendencia a la violencia, es difícil de explicar, pero es así.

D

#20 Ah si? Y todos esos izquierdistas del menéame que no hacen más que pedir a gritos una revolución violenta con guillotinas y tal? A esos también les dijeron que los Reyes Magos existían?

Todo está relacionado entre sí, pero dudo que tu sepas de que forma

Lvntkll

#21 yo también dudo de que tu conozcas la correlación...

D

#24 Por eso no presumo de saberla ni pretendo dar lecciones al respecto

Lvntkll

#24 #21 Ah si? Y todos esos izquierdistas del menéame que no hacen más que pedir a gritos una revolución violenta con guillotinas y tal? A esos también les dijeron que los Reyes Magos existían?

a mi me da en la nariz que un poco de dogmatismo si que hay, por eso de izquierdistas que se te ve el plumero, pero vamos, tranquilo que nadie te va a llamar derechista ^^

D

#32 Aquí ya me han llamado de todo

Y bueno, si quieres negar que en menéame hay una nutrida población de izquierdistas que piden revoluciones violentas y linchamientos, date antes un paseo por cualquier noticia que hable de política

D

#33 Es metaforicamente, los violentos de verdad, siempre son los mismos.

D

#34 Si: los radicales. Pero el radicalismo no es una ideología; es una forma de entenderla

D

#35 Los conservadores son siempre los mas radicales, sobre todo por dios mediante.

D

#36 Nunca digas "siempre". Radicales hay de todos los colores y confesiones, y ninguno es más que otro.

D

#37 Conservadores = Radicales. Ya sean Islamistas, del Opus, o esos del Mitt Romney.
Por cierto se nota un huevo que eres "fan" de Intereconomía.

D

#38 Vale, porque tu lo dices. Me queda claro. Agur

D

#21 Que la gente se autoproclame de izquierdas, no quiere decir que sean 100% no conservadores. Seguramente que les contaron el rollo como a todos.
Todo está relacionado entre sí. Yo sé algo, como por ejemplo esto de los reyes.

D

#28 Si vamos, seguro que a ti tus padres te leían a Nietzsche y a Marx antes de irte a la cama

En fin...

LuzVerde

#20 Es normal que haya tanta gente de derechas, pues hay muy pocos zurdos. Pero no se si en eso tenga que ver Papá Noel... ¡El año que viene se lo pregunto!

totem

#20 Entonces menéame es la cuna del conservadurismo, porque de cada 2 mensajes que leo, 3 son de quemar algo o linchar a alguien roll

Pancar

#17 Esa evolución de los Reyes al voto al PP pasando por los cuentos y la religión es de lo más estrambótico que he visto en mucho tiempo.

D

#27 Joder, no veis que los votantes del PP son gente ignorante y supersticiosa? Hay excepciones, pero la mayoría lo es, es un echo.

D

#31 deberías pedirle a Sus Majestades los Reyes Magos de Orientes alguna H para tus hechos.

dosvga

#14 ¿Soplarle encima a un niño? Tío, estás loco. Eso no les puede traumatizar sino algo mucho peor. Les puedes contaminar con bacterias y/o virus. Si no es tu hijo puedes recibir una denuncia por acosar a un menor. Todo soplido lleva consigo algo de salivilla, imagina la que se puede montar si le escupes a un menor en la cara. Y ya no te digo si a la vez que soplas pones cara de salido. Entonces sí que te has buscado un buen problema.

Victor_Martinez

el capítulo de South Park en el la madre de Cartman intenta conseguir que su hijo se porte bien por el mismo método es bastante sublime

D

¡Pero si es verdad! Papá Noel nunca trae nada.

D

Acabemos con la puta mierda de hacer creer a los niños en fantasías, que perpetúan el pensamiento mágico.

D

#11 Me refiero al pensamiento mágico en general, el que es definido en la wikipedia. Creo, sinceramente, que contarle el rollo de los reyes a los niños pequeños es muy perjudicial.

D

#11 #12 Y parte de una infancia (al menos en mi familia, que se lo curran mucho) muy feliz.

kukosf

#12 totalmente de acuerdo contigo hay que dejar de hablarle de reyes a nuestros hijos que luego van dando tiros a elefantes cuando son mayores

D

#13 Arturo Pérez Reveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrttttteeee!

G

Los único comentarios coherentes, los de #11 Argonauta_chanquete. Estoy segura de que ninguno le ha criticado a sus padres que les mintieran con los reyes magos, y seguro que lo harán con sus hijos. A mí me hubiera jodido mucho quedarme sin esa ilusión, y soy atea.

L

#44 Yo nunca me sentí desencantada al "descubrir" que los reyes no existían. De hecho, lo recuerdo más bien como un triunfo: "lo sabíiiiia! yo llevaba razón, aunque me dijérais que no".

Pero he leído a otra gente que lo recuerda como algo muy frustrante, y por eso están en contra de decirles esa mentirijilla a los niños, para no hacérselo pasar mal después.

Yo lo que sí recuerdo son las "trampas" que poníamos por casa mis primos y yo para que cuando los reyes magos llegaran a casa las accionaran, hicieran ruído y nos despertaran para poder sorprenderles (siempre fallaban todas, aunque nuestros padres no se mataron de milagro con alguna cuerda puesta en algún lugar estratégico), los planes de hacernos los dormidos para poder descubrirles (aunque al final no hacia falta lo de "hacerse" los dormidos).
Y eso era tan divertido, que no quiero privarles a mis futuros hijos de eso, aunque les prohibiré usar cuerdas para no dejarme los dientes en el suelo lol

D

En este tema en concreto, que cada uno haga lo que le de la gana.

a

#5 eso es muy aburrido, digamosles a los otros que hace de manera ironica o sarcastica, asi lo ridiculizamos y de paso pasamos un buen rato.

ejemplo:

pero que puta mierda de dibujitos, osea que creer en papa noel de niño, va a hacer que los niños voten por malos políticos de grandes.. vamos no me jodas.

Bienvenido a Meneame.

D

#57 ¿Bienvenido? Llevo cuatro años ya

a

#58 es un decir

f

Bien dicho deberian empezar.a tomar conciencia de la muerte con dos ańos, los crimenes nacis a los 3, cuan hijoputa puede ser el ser humano desde el principio, ¡Que coozcan la realidad! Asi subiran puteados y de msyores no tendran frustaciones.

o

BIBAN LOS HOFFTOPICS!!!

Uralekt

Esto me recuerda a la anécdota real que un amigo me contó de su sobrino:

- ¿Qué le has pedido a los Reyes este año, Manolito?

- Nada

- ¿Naaaada? ¿Y eso por qué, hijo?

- Porque prefiero ser malo.

D

Pues yo a veces me he sorprendido diciéndolo... Y funciona!!!

RubenC

¿"Originalmente hace años"?

http://www.tiendaeljueves.es/revistas/n_normal/_3be_jueves_n_1752

Hace 2 años. Menuda mierda de noticia.

anOnY

- Si te portas mal Papa Noel no te traerá regalos!
- Y tu si me sigues tocando los huevos vas a pasar tu vejez en el peor antro que encuentre, capisci?

Que bonita es la infancia, eh?

Haiurame

Errónea. Papá Noel no existe, magufada

D

Pues es la mejor manera para que aprendan a desconfiar de la autoridad...

D

La tradición de Santa es buena, sirve para que los niños entiendan poco a poco que los adultos somos mentirosos y manipuladores. Básta de sobreprotegerlos.

s

DON`T FEED THE TROLL

Katakrok

Tomamos nota... hay listas negras... estáis en ellas...

f

Ultimamente juego con mi hijo a resolver problemas matematicos del concurso "canguro matematico", le encanta. El otro dia mi hija en una redacción del colegio explicaba como habia conseguido aislarse de las opiniones de los demás y centrarse en hacer lo que ella pensaba que tenia que hacer. Un truco para educar a mis hijos, como ejemplo: castigados sin hacer los deberes. Tu sabrás qué valores estás inculcando a tus hijos...

D

Da igual. Pronto Papá Noel no traerá una mierda te portes como te portes.

f

#47 Mira mi madre era pobre durante la guerra civil, los reyes le traian lo que tu calificarias como una mierda de muñeca de trapo, cosida con retales por mi abuela. Eso le hacia feliz. Para qur un niño no disfrute de la vida hay que hacefla muy muy gorda.

D

#53 Pues ya sabes. A tu hijo le regalas una muñeca de trapo, que lo que "cuenta" es el detalle. Eso sí, la muñeca en casa para irse a casa de un amigo a jugar al Fifa en la PS3.

A

Ufff..que dos más cansinos!!

Bueno, al grano, la viñeta es grandiosa y dice verdades como puños,!! Basta ya de chantajes con los putos reyes magos!!!

D

Los reyes magos.... Apología a la mentira desde la infancia, y la peña tan tranquila.