Hace 6 años | Por --556760-- a genbeta.com
Publicado hace 6 años por --556760-- a genbeta.com

Una de las cosas que más odio de ciertas webs es que cuando entras en ellas comienza a reproducirse un vídeo automáticamente con sonido. Chrome acaba de anunciar que quiere acabar con esta tendencia, algo que nos evitará muchos sustos innecesarios.

Comentarios

D

#2 Quien dice tesis, dice masturbarse.

D

#5 Ah, entonces si, estabas en el sitio correcto...

Oniros

#7 A lo mejor le daba morbo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Haz una tesis sobre la masturbación, así matas dos pájaros (bueno solo uno) de un tiro.

D

#8 Te puedo incluir en bibliografía...¿Te parece bien?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ¡Chachi!

D

#9 #10 y en los agradecimiento, por haberte echado una "mano"...

ElPerroDeLosCinco

#5 Caray, pues yo ya debo tener varios doctorados cum laude (o Cumlouder).

A

#1 Pues se solidario hostias y pon el título, es para un amigo.

Paracelso

#1 Yo a veces estoy con los auriculares haciendo algo o viendo un vídeo mientras me felan (sí, hay gente que le gusta eso de "tu a lo tuyo y ya hago yo el resto") y de pronto se te abre una o diez ventanas con "el juego de moda", con sonido que te da un susto como para que la otra persona acabe haciéndote daño, no es agradable que sangres en la boca de alguien que no conoces de nada. Nunca he conseguido por mas adblock y noscript que use, que esas páginas se abran...Encima, tardas un tiempo importantísimo (en esa escala) en encontrar que puta pestaña es.

D

Para susto la primera vez que encendí mi primer iMac cabezón de colorinchis, eran las 00:30, y el joputa se puso a leerme en voz alta todos los avisos del SO, y yo corriendo en circulos para evitar ser linchado por los durmientes de la casa y sin saber cómo deshabilitarlo

D

#3 Eso te pasa por usar un Mac. Un PC solo te haría un beep de mierda.

Aokromes

#6 hay pcs que los mensajes de error tambien son leidos.

D

#6 Eso es porque aun no te ha tocado usar windows 10 con cortana lol

Oniros

#19 Con no meter tu correo electrónico... Así ya no existe cortana

a

Ya se hace en los navegadores de los dispositivos móviles. No se puede hacer un autoplay de un medio (musica o video) si no hay intervención humana (un click por ejemplo) a no ser que lleve el atributo "muted". Que se lleve a todas las plataformas me parece bien. Ya tardaban....

D

Ya estoy un paso más cerca de ser un meneante a tiempo completo.

a

#22 se necesitaba flash.

Oniros

#23 Pero eso no es javascript

Ithilwen2

Y el youtube. La versión del escritorio ya te reproduce automáticamente el video.

Yo ya solo entro desde el móvil.

D

si navegases con lynx y wget no tendrías ese problema

D

Ni video ni sonido, vaya ni la la mayor parte del Javascript se debería ejecutar.

a

#17 en html5 no necesitas ni una línea de javascript para reproducir un video.

Oniros

#18 Nunca ha hecho realmente falta...