Hace 4 años | Por Kailink a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Kailink a 20minutos.es

El Servicio de Empleo Público Estatal contempla ayudas para cuando a un trabajador en paro se le agota la prestación.

Comentarios

P

Dice eso En lugar de “se me acaba el paro, ¿cómo encuentro un trabajo?” ..... y así estamos.

O mejor aún, “me acaban de despedir, ¿,tienes trabajo para mi?”

D

#5 Kayetana, la ultra derecha y la ultra ultra derecha mentirosilla.

Venga a ver si con un poquito de suerte os hechan del curro, con 55 años.....
#3

D

#3 en España faltan tres millones de puestos de trabajo. No es cuestión de querer, es que no hay.
Hasta que no cambien el sistema y sea más fácil crear empresas, seguirá siendo así.

P

#10 ummm, ya. Es eso. Que no hay trabajo.
Ni un solo caradura hay.

De hecho mi comentario va exactamente de eso. Que se le acaba el paro y busca otra ayuda. No dice que le den trabajo, eso no.

D

#12 efectivamente. Quejarse de que alguien sufre una penalidad y llamarle caradura estaría fuera de lugar. Sería un insulto gratuíto a quien peor lo está pasando.

En lo que te equivocas es en lo de que no buscan empleo. Quien yo conozco en esa situación, lo hacen continuamente y es darse la cabeza contra la pared.

La constitución española obliga a que los poderes públicos proveen de empleos a todo el mundo y a estos psicópatas les da igual. Llevan décadas sin hacerlo.

D

Si tienes menos de 45 años y no tienes cargas familiares te comes un mojón como un ataúd.

D

Edit

D

A portada, interesantisimo para todos los meneitas y podemitas que hay aqui.

M

Callate, que ya no cabemos más.

D

A emigrar a Somalia nadando. Las pateras para la gente con contrato laboral.

D

Queda una solución: buscar trabajo
Aunque no sea el que todos deseamos.

jcornelius

Si se te acaba el paro y eres español que tengas suerte.

D

#5 y si no eres español que ocurre. Nos puedes informar a todos que tipo de beneficios tiene ser extranjero y sin prestación. Algún dato de un medio oficial, no desde la barra del bar.