Hace 16 años | Por --39883-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --39883-- a elmundo.es

MADRID.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió abucheos y silbidos de los presentes en el desfile de la Fiesta Nacional que tiene lugar en Madrid desde las 10.30 de la mañana. Pese a haber intentaddo evitar la ocasión de recibirlos a su llegada a la plaza de Colón, finalmente tuvo que escucharlos en el momento en el que, junto al Rey Juan Carlos, accedía a una tribuna donde hicieron una ofrenda a los soldados caídos por España

Comentarios

D

Pues como todos los años. Da igual quien esté de presidente...

hetzmek

esos son los gestos que pedia Rajoy a todos los españoles de bien

D

Pezones Negros, AVT, Falange, Demencia Necional, Foro de la Familia, Hazte Pis...

Los democrátas de toda la vida, vamos.

fccarlose

¿habeis visto las imagenes?, no tienen desperdicio, banderas con pollo, cabezas rapadas haciendo el saludo romano, bueno, que vergonzoso señores.

jesusgres

Después de la arenga de Rajoy, ¿que se puede esperar?, a los tontos de siempre dando voces

D

Los que han silbado, no creo que respeten mucho a España, si no son capaces de respetar a su Presidente.

También es posible que los silbidos fueran para el Rey (como estaban juntos), alguien a visto si llevaban una pancarta de a quien iban dirigidos.

D

Me gusta la 9ª de Betooven, nuestro himno en Europa, la zona del mundo donde se respetan más los Derechos Humanos. Soy ciudadano del mundo. Esos son mis símbolos y mi patria.

Por mis malos recuerdos de la democracia orgánica del golpista dictador no me gustan ni la bandera rojigualda ni el himno que dicen es de todos.

Mio no. Jamás será ese mi himno ni esa mi bandera.

A mi me gusta la libertad, no los canallas que imponen nacionalismos a los demás.

No pasarán.

r

No entro a valorar los motivos de los silbidos, pero la verdad que a mi me da vergüenza que un día festivo de desfiles y celebraciones, en donde participan tantas personas esforzandose para que todo salga bien y sea un espectáculo bonito para ver (tras muchas horas de preparación) sólo sea recordado aquí y fuera de nuestras fronteras por unos silbidos....

fusta

si, la derecha de este país es MUY 'democrática'...democrática a su manera, claro, por eso siguen queriendo dar ese miedo fantasmagórico que recuerda a épocas que no he vivido; ya se puede poner las pilas la izquierda, porque aun yendo todo razonablemente bien en este país los mamones de la derechona rancia son capaces de ganar...al final tendré que optar por 'exiliarme'...

D

Algo tradicional ya en la bancada del PP.

blubluabs

Normal. ¿Quien va a ver desfiles militares? Aparte de los niños y los papas que los acompañan...ya podeis imaginar.

D

"España y yo somos asin", que diría Torrente.

vicious

Sol y nubes en el día de la raza lol ¡¡Arrifa Egpaña!! lol

vicious

#16 buscas respeto donde yo digo que os manipulan lol todos al redil del líder Teletubbie lol

D

Ah, ¿ahora va a resultar que el silbido espontáneo de la gente no es una forma de lo más "democrática" de expresar la opinión? Porque es el tipo de paparruchas que diría aquí más de uno si el silbado hubiese sido Rajoy... Perdón, quise decír "el fascista de Rajoy".

D

#14 .....mejor que las maquinarias militares nunca paren lol

kaleborroka
D

Supongo que los abucheos eran por la vuelta de la bandera americana al desfile

Cidwel

esto es absurdo. No que los fachas deben comportarse como tales y al menos, minimamente tener algo de respeto por los soldados caidos españoles? Que se dediquen dentro de su patria, ese dia a venerarlos en la ceremonia, y no a bajarle el karma al user ZP. Para eso ya tienen muchos dias, excepto ese.

m

#31 si, hoy me he levantado masoca.

No digo que sea un acto de derechas, digo que en este pais esta relacionado con la derecha, que no es lo mismo (la gente, que no sabe distinguir las cosas). Es como tu lo dices, que depende del momento y el lugar.

D

de momento 60 votos positivos y 14 negativos, cuatro de estos la califican como errónea... ¿un 5,4% de sordos entre los usuarios de menéame, no es un porcentaje demasiado alto?

p

Y qué cabe esperar de gente que disfruta con un espectáculo tan repugnante como una parada militar.

M

franco era una fiera sexual, tuvo una gran descendencia

D

jajajajaj, yo me troncho con los votos negativos! los hay de todos los tipos! una cosa es que la página y los comentarios tiren mas hacia una tendencia política, otra es que esto empiece a parecerse a un panfleto!

D

En fin. ¡Qué situación más desagradabable! ¡Qué poco me gusta que abucheen a mi estadista preferido! Pues tumbo la noticia y ya está. Prefiero ver noticias de imágenes o de photoshop, o mejor aún, de curas asesinos/violadores/pedófilos/aerofágicos

Que nadie toque a mi ZP el nietísimo

D

Está visto que quemar fotos del rey es "un grito de libertad por la república" mientras que silbar al presidente es un "gesto fascista".

Las noticias sobre lo primero suben a portada a toda pastilla, las segundas no me deben merecer ningún interes. Jope, y luego dicen que este sistema de promoción es de lo más igualitario

a

Hay mucho falso demócrata por aquí: cuando no le gusta lo que aparece, lo fusila a negativos para evitar que se sepa la verdad.
A ver si nos enteramos de los que significan palabras como libertad, democracia, respeto, educación...

D

Ya estan todo los rojos votando negativo lol menos mal que TODAS las webs de los principales periodicos nacionales lo tienen EN PORTADA y muy grande la palabra ABUCHEOS Y SILBIDOS A ZAPATERO, pese a esconderse al principio y entrar por colón lol

Aunque a decir verdad, el de zapatero fue su ULTIMO desfile ^^!

D

Momentos ZP.

C

"votos anónimos: 6, provocación: 3, irrelevante: 1, spam: 1, errónea: 1, amarillista: 1" A las 12:40, what????

#10 Lo ha dicho hasta el reportero de TVE. Sé que os pesa mucho, pero es que ha sido así. Si Zapatero quiere ser respetado que se lo gane.
#12, #13 El año pasado fue igual y Rajoy no había aparecido.
#14 A mí me parece un espectáculo digno de ver.

D

Los recalcitrantes no quieren que se se sepa que abucheaon a ZP?

Pues ya vereis en Marzo.....

D

Lo normal. Solo los fachas van al desfile del ejercito.

m

Por partes:

1.- Es de cajon que le van a poner a parir, y más si no tiene valor y entra por la parte trasera del estrado. A ver, llega a un acto claramente de derechas, y en vez de aguantar la que le va a caer encima por que todos los alli presentes les molesta lo que ahce y su forma de gobernar, en vez de asumir los actos de su gobierno, en vez de comportarse como el presidente de un pais, se esconde por la entrada trasera para que solo le vean con el rey y de esa manera parezca menos. No se si quiero presidente de izquierdas o de derechas, pero lo que seguro quiero es uno con un par bien puestos y no se asuste de asumir las consecuencias de sus actos (y va tanto para la derecha como para la izquierda).

2.- Estoy con los de arriba, ¿Erronea? ¿Provocación? Bien eso significa que duele que sea verdad y sea portada de todos los periodicos. Cada día está más cerca el ministeriod e la verdad de la izquierda, hoy negando que abuchena a su lider y borrando la historia de España, mañana.... quien sabe.

3.- Un poco of-topic, pero bueno. Protestais por la dictadura, pero durante la guerra LOS DOS BANDOS cometiron burradas y asesinaron. No teneis ninguna prueba de que la república hubiera sido mejor, es más, los ejmeplos de la historia y lo poco que pudisteis hacer durante la guerra solo nos muestra que huberia sido la misma mierda de otro color (llamo mierda a los dos, antes de que penseis mal). A ver si dejamos de hacernos pajas mentales.

4.- A los que viven en el pais de los PinyPon: que si, que es muy bonito, que esod e un mundo sin ejercitos es genial, pero hay que ser realistas: el mundo es una selva que se mueve por al ley del más fuerte. No somos suiza, no tenemos las cuentas bancarias de los otros paises para hacer presión, no tenemos nada que realmente sirva papra presionar a nivel mundial, por lo que solo nos queda el ejercito. Las buenas intenciones no nos libran de los locos. Aparte, si no recierdo mal, es este mismo ejercito el que sale corriendo a arreglar las cosas en muchos desastres, o los qu se juegan el cuello cuando los incenciods en España sobrepasan el esfuerzo de los retenes, que solo sabeis ver lo que quereis. ¿Que me gustaria vivir en un mundo en paz y sin necesidad de ejercitos? Pues si, me encantaria, pero eso, en la actualidad, es una utopia.

Ale, la lluvia de negativos ha comenzado.

C

"votos usuarios: 71, votos anónimos: 23, provocación: 8, irrelevante: 5, errónea: 4, cansina: 2, amarillista: 2, spam: 1"
Esto se pone cada vez más interesante

#29 Hay que ver las ganas que tenemos de quedarnos sin karma eh
No estoy de acuerdo contigo en que esto es un acto de "derechas", bueno sí, sólo en España. En otros países los presidentes de izquierdas les gustan los desfiles, la bandera de su páis etc... Creo que la mayoría de los socialistas sí les gusta España y hasta les gusta el desfile.

Por cierto estoy también de acuerdo en que nuestro ejército no es una máquina de matar si no un grupo de personas que han hecho y hacen unas labores humanitarias que son muy agradecidas allá donde va.

PD: ¿Dónde se puede comprar un poquito de Karma en lata?

C

"votos usuarios: 63, votos anónimos: 21, provocación: 5, irrelevante: 4, errónea: 4, cansina: 1, spam: 1, amarillista: 1"

A ver os explico:

Provocación: Poner en mal lugar a mi Zapatitos, sobre mi cadaver!
Irrelevante: "Ya en mi casa me tiran suficiente papel higiénico ardiendo".
Errónea: No hombre, es que soplaba mucho el viento... ah no, espera, eran para el Rey y había vivas a Zapatero.
Cansina: Claro, a Zapatero le silvan alla donde vá.
Spam: HOYGAN SILBO HA KIEN VZTEDEZ ME DIJAN, PREBIO PAGO.
Amarillista: Con 1 Voto a marillista y 2 gualdistas y tenemos la bandera...

r

Esta noticia bate el record de negativos, juas juas juas y por supuesto no llegará a portada

Ay zeñó k krú

D

Los majaderos merecen ser pitados.

flashinghurt

por algo será

veridico

No me estraña, sinceramente no se que pinta alli. Siendo España un concepto "discutido y discutible"