EDICIóN GENERAL
691 meneos
2205 clics
Absuelven a un hombre acusado de maltrato, amenazas e injurias gracias al testimonio de un vecino

Absuelven a un hombre acusado de maltrato, amenazas e injurias gracias al testimonio de un vecino

El juzgado ha absuelto gracias al testimonio de un vecino a un hombre acusado por delitos de maltrato,amenazas e injurias tras la denuncia de una mujer con la que mantenía una relación fuera de su matrimonio.La mujer afirmó que la insultó,la cogió del cuello pegándole con un palo y diciendo que la mataba.Un vecino relató que vio a la mujer golpeando la ventana con un palo y diciendo que si no se casaba con ella "lo mandaba a la cárcel" y que el acusado salió a la calle cuando llegó la policía subrayando que no agredió a ésta ni escuchó amenazas

| etiquetas: denuncia , maltrato , violencia de género , almería , vecino
Comentarios destacados:                                  
#1 Pero hasta que este hombre no denuncie y un juez le dé la razón no contará como denuncia falsa.
Pero hasta que este hombre no denuncie y un juez le dé la razón no contará como denuncia falsa.
#1 A ver si lo que hace falta es una campaña para que estas cosas acaben en juicio, porque si no, no existen.
Que obviamente son pocas, pero de eso a decir que "aquí no pasa nada" es de gilipollas
#2 Pues yo dudo de que sean pocas. No soy juez, pero no es difícil imaginar que para cualquier delito, sea cual sea, un grandísimo número de denuncias (quizá hasta la mayoría) son denuncias falsas.

El problema no es el número de denuncias falsas, es una ley que permite que te metan entre rejas sin tener que comprobar si parece falsa o no.
#22 otro caso aislado...

Disuelvanse y sigan con procéderes
#43 esto parece el PP de caso aislado a caso formamos un ejército que ni el de Saurón
#22 Yo supongo que será un grandísimo número hablando de cifras totales, pero imagino que será un porcentaje pequeño del total. Aproximadamente tan pequeño como el % de denuncias falsas en total de cualquier otro delito. Y me atrevería a decir que podrían ser más, ya que la ley (en concreto la LIVG) lo fomenta porque si una mujer acusa falsamente a un hombre en la práctica no va a tener ninguna consecuencia negativa para ella, y sin embargo puede tener muchos beneficios (principalmente en cuanto a la custodia de los hijos comunes y a la recepción de ayudas económicas).

Pero con casi toda seguridad, eso no es un 0,01% del total ni mucho menos.
#22 probablemente el delito con más denuncias falsas sea el robo. Si es hurto, no paga el seguro. Si es robo, sí.

Claro que aquí nadie acaba injustamente entre rejas
#22 No creo que sean pocas, pero seguramente sí sean muy pocas si lo comparas con el total de los casos, de hecho en la violencia de género pasa lo mismo. Por mucho que se nos quiera hacer creer lo contrario, 80 casos que terminan en muerte al año son poquísimos si se mira el porcentaje del total.

Además, demotrar que se ha hecho una denuncia falsa es mucho más complicado porque solo se puede demostrar si es algo completamente absurdo como en este caso, o en el caso de la mujer que se pegó ella misma la vagina, o en el de otra que acusa de amenazas a alguien que estaba fuera del país (y podía comprobarlo tajantemente).
#2 Lo que hace falta es derogar la LIVG. Claro que, con el PSOE en el poder que fue el que la perpetró podemos esperar sentados.
#72 Ya podíamos esperar sentados con 7 años del PP y estos aún la empeorarán más.
#1 En casos como estos la fiscalía debería entrar de oficio.

Se ha cometido un delito flagrante contra la administración de justicia.
#30 La gente que ha intentado llevar a la denunciante falsa a juicio, se ha encontrado con que hay instrucciones de no procesar tal denuncia.
#38 Este señor lo explica: www.youtube.com/watch?v=4vyjTLs-cME#t=54m
A partir del minuto 54.
#92 Lo que ocurre en el 55:30 reconozco que no me lo esperaba o.o
#1 Solo contará como denuncia falsa si la mujer es condenada por denuncia falsa en la audiencia provincial, no en cualquier juzgado.

¿ O como te crees que se logra el 0,00000000000000003% ?
#1 Y eso si no se archiva antes de que el juez le dé la razón.
#1 Ni siquiera. Constará como denuncia desestimada o archivada.
#3 dvx *
No os preocupéis cuando obliguen a los jueces a hacer la formación de violencia de género, ningún hombre saldrá libre de su acusadora. Las denuncias falsas se van a acabar para siempre. :-(
¿Otro caso aislado? A este paso nos quedamos sin subenciones.

#3 Ya lo hacen, menos mal que ya están "formando" a los jueces para que estas cosas no se repitan, www.meneame.net/story/formacion-jueces-violencia-genero-primera-ley-ll
#3 Sabes que jueces investigan más a fondo las denuncias por VG? las juezas, porque como son mujeres se pueden permitir ser más incisivas en el juicio sin ser consideradas machistas.

Y que conste que no lo digo por decir, tengo algún que otro amigo al que les han denunciado y les tocaron juezas de VG y salieron absueltos, incluso una amiga que denunció a un ex por insultos a través de las redes y no se que historias más y le tocó una jueza y el ex quedó absuelto. No veas las pestes que echaba mi amiga porqu literalmente "como podía haber sido la jueza tan dura en el interrogatorio, siendo mujer tendría que estar de mi lado".
#34 Pregunta a abogadas de VG, Fiscales, Juezas, mujeres policías,........... son las que mas despotrican contra las denuncias falsas y las que mas cañeras son con las denunciantes de las que se sospecha que están contando una milonga.

Conozco abogadas que se metieron al turno de VG con toda la ilusión del mundo y han salido asqueadas
#34 Y más risas que va a haber en el futuro, porque ya son varios años en los que las promociones de jueces y fiscales son sobre un 60-70% mujeres y la tendencia parece manterse o ir a más. Y las que yo conozco que se están preparando estas oposiciones les tienen bastante tirria a estos movimientos que desprecian las resoluciones judiciales cuando no sale lo que les conviene, y si tienen que dar o quitar razones lo van a hacer sin miramientos. A la vista está que a la jueza que llevaba el tema…   » ver todo el comentario
#3 Claro para eso tenemos el ministerio de igualdad para seguir desigualando los derechos de unos respecto a otros.
ultimamente vamos a varias denuncias falsas al dia, a ver si al final acabamos con estadisticas tipo "se produce una denuncia falsa cada 8 horas" :roll:
#4 El problema es ¿Cuántas denuncias falsas al día son necesarias para que el hembrismo deje de repetir que no existen, o que son solo un 0'00000000001% de las que se formulan?
#28 los nazis niegan el holocausto
las feminazis la denuncias falsas
las evidencias no importan en ninguno de los dos casos.

es.wikipedia.org/wiki/Delirio

En psicopatología se define delirio como una creencia que se vive con una profunda convicción a pesar de que la evidencia demuestra lo contrario.
#4 "ultimamente vamos a varias denuncias falsas al dia"
En menéame, que está lleno de varoncitos ofendidos.

#28 166.620 denuncias por violencia machista presentadas en los órganos judiciales en 2017
politica.elpais.com/politica/2018/03/12/actualidad/1520845944_225662.h
Denuncias falsas en prensa año 2018
68 presuntas denuncias falsas
de esas 68, 24 son condenas.
merecessaberlo.es/?p=251 (es la web amiga de los pollaheridas).…   » ver todo el comentario
#4 No te preocupes que esas estadística no la vas a ver en la vida, y en caso de verla... ya sabes en que medios va a salir y como los considera "la masa bienpensante": ABC, la razón, intereconomía y 13TV. Son los únicos medios que se permiten el lujo de ser políticamente incorrectos (dentro de lo que en estos tiempos se considera corrección política, obviamente).
#39 En realidada, alguien con interés podría hallar con cierta facilidad un % de denuncias falsas mayor al 0,01% que he leído tantas veces. Bastaría con saber cuántas denuncias se han hecho (para 2017 parece que fueron 166.620) y luego ir acumulando noticias de casos como este y otros muchos que he visto esta semana. Seguramente no haya que ser un lince para sacar 100, 200, 300... las que sean... Y está claro…   » ver todo el comentario
#4 Últimamente vamos a cientos de maltratos y violencia hacia mujeres al día. Pero a portada sólo llegan las denuncias falsas... En fin, siempre preocupándonos por cosas importantes.
#80 Aquí tienes los datos anuales del CGPJ y no amarillismo periodístico. 166.260 denuncias en 2017 son 455 diarias, sólo te pido que el 25% de ellas sean relevantes para que ya haya cientos.

El dossier completo: www.poderjudicial.es/stfls/ESTADISTICA/FICHEROS/JVM/Años anteriores/A  media
Pero no pasa nada, era un juego, jijiji...
#7 ¡¡¡Coñodefender al rescate!!!
#9 Eso es  media
#9 a otros les gusta más que les llamen planchabragas
#7 Y a tí te tienen que mirar lo de la misandria. Que lo tienes un poco hinchado.
#7 A partir de ahora, en vez de menear noticias en las que agredan/amenacen a mujeres, diré, la noticia chochoherida del dia.
#17 Me temo que acabarías como poco con un strike, en este cortijo la balanza de la justicia siempre se inclina al mismo lado...
#7 Vamos, que una victima de abusos -pq lo de esta "señora" lo son- si tiene pene te la suda y la noticia no importa.

A ver si resulta que no os importan una mierda "las victimas" si no seguir alimentando la narrativa.
#7 Huelebragas que creen que esa es la via para conseguir follar votando negativo a la notica al canto.
#37 Me preocupa tanto eso como ese grupo de "votantas" automáticas que todo lo que sea demostrar que una mujer ha hecho el mal, lo votan de "irrelevante" o de "cansina".

Siempre.

Es un puto asco ver el intento de manipulación que hay con este tema. De hecho me ha sorprendido que esta noticia haya salido a portada.
#90 esas no son "votantas" son "votontas"
#56 Ay pobres lloricas, quejándose por no poder ver a sus hijos. Como buena misándrica tienes siempre la razón.
#76 Sí, los pobres lloricas que no han dado un palo al agua en casa, que a lo que se han dedicado en todo caso es ayudar a la madre; y que luego cuando llega la hora de separar sus caminos se creen que deben tener una custodia equiparada al 50% riguroso.
#56 claro, el privilegio de ser denunciado en falso
#81 O el privilegiado que a pesar de que la mujer denuncia no le imponen ni orden de alejamiento. Una historia tan común a diario que no llega a portada de menéname.
#56 Ay el llorica, que sólo lo querían meter en la cárcel sin haber hecho nada.

Vaya por dios con los machirulos heridos estos.
#7 Tengo un montón de bragas de la colada para planchar. ¿Visitas a domicilio?
#7 otro coño agradecido
Suerte que tuvo de que hubiera un testigo.
Lo que no entiendo es que tuviera que llegar hasta el testigo, me explico;
- Si agarras a alguien del cuello con la fuerza necesaria para intentar sujetarle, esto deja marcas.
- Si pegas a alguien con un palo, tendra que tener moratones, rozaduras o algún tipo de marca.

Si esa mujer ha denunciado que le hicieron todo eso, ¿que decía el infrome médico? :roll:
#10 - Las marcas te las puedes hacer tú misma, con lo que para la exploración del médico de guardia pasa el trámite sin problemas. Para cuando llega al forense las marcas ya se han ido, con lo que no es posible que alguien técnicamente pueda verificar si esas marcas te las has hecho tú o cualquier otro..
- Lo mismo que para lo primero, te lo haces tú y listo. Los médicos en estos casos no se mojan, primeramente porque no son expertos forenses y segundo porque la opinión pública se les echaría encima y es más fácil rellenar el informe y que pase el siguiente.

Lo que te he comentado arriba, la culpa no es del médico.
#10 Ya hay locas que se pegan palizas a sí mismas, o que incluso simulan que las han secuestrado y violado, apareciendo desnudas y maniatadas en la calle.

www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-detenida-mujer-denuncio-fal

Un informe médico puede dar fe de lesiones que podrían ser indiciarias de una agresión, pero no es prueba de nada. Tú mismo puedes hacerte marcas en el cuello si te aprietas lo suficientemente fuerte, sin correr ningún tipo de peligro.
#10 Que te crees que no le dio tiempo a autolesionarse mientras llegaba la policía? Si no llega a ser por el vecino ese tío se come 10 años en el talego tranquilamente.
Cuanto daño hacen estas mujeres al resto de mujeres, se debería ejemplarizar con estos casos y que las condenas fuesen ejemplares.

Lo de las denuncias falsas VG no es de ahora, lo que pasa que siempre se ha tapado.
#15 La ley mordaza no la ha puesto la izquierda, chato.
#18 Pero no la va a quitar. Nunca.

Es demasiado util.
#77 Habrá que esperar a que llegue un partido de izquierdas al poder.
#77 Quitarán algún artículo menor, seguirá estando prohibido prácticamente todo, pero como será un poco menos mala que antes, la gente se quedará contenta.
#18 Es que la derecha también quiere regular hasta tirarse un pedo. Cuanto más poder tenga el gobierno, más puede robar, da igual izquierda o derecha, cuantas más leyes y regulaciones, mejor para ellos.
#15 Desde mi punto de vista, que alguien haga una denuncia falsa es un hecho muy grave. Pone en marcha todo un mecanismo para nada, es un fraude a todos los que pagamos eso con nuestros impuestos, pero vale.

Mi ideología no es de izquierdas, aunque si así lo fuera, no sé que tiene que ver eso con lo anterior.
#15 Una denuncia falsa tiene la capacidad de destruir la vida de una persona. Además, necesariamente tiene que estar hecha a conciencia con premeditación y mala fe.

A mi me parece gravísimo y digno de una condena de cárcel efectiva.
#15 Si el pedo era en twitter y dirigido a alguien del PP o sus santos referentes...
#11 Daño? no hacen ningún daño porque como dices se tapan porque les interesa a las asociaciones de mujeres maltratadas. Ellas cobran por cupo de denuncias puestas, no por como finalice el juicio. Cuantas más denuncias más visibilidad y más dinerito para sus bolsillos.
#11 a ver, a quien hacen daño sobre todo es al hombre denunciado, que va a la cárcel y puede ver su vida arruinada.

Pero bueno, ya sabemos que ese no le importa a nadie, es un hombre real y concreto. Preocupémonos del daño hipotético a mujeres teóricas, claro que sí.
#59 Por una denuncia de malos tratos no se va a la cárcel, se va a la cárcel por un quebrantamiento de condena por ejemplo. No saquemos las cosas de quicio.
#11 lo lógico ante una denuncia falsa es condenar a la denunciante a la misma pena que le hubiera caído a él.
Siempre hay un porcentaje de denuncias falsas hay para todos los gustos, en todos los delitos. Eso no invalida ninguna ley contra esos delitos. Fin.
#12 la livg es sexista, punto.
#12 pero solo en la viogen hay que demostrar la inocencia. En todas las demás hay que demostrar la culpabilidad
Esto no es una denuncia de rodo de DNI o un parte de accidente. Detrás de estas denuncias hay personas que acaban destrozadas
#12 ¿Lo de "fin." Quiere decir que ya no se puede hablar más del asunto? Verdad absoluta. Fin. A callar todo el mundo.

Lo que invalida la ley es la Constitución española. Por aquello de que todos somos iguales ante la ley.

Fíjate que eso es una verdad incontestable. Un axioma. Sin embargo no pongo fin. Todavía se puede hablar del tema.
Si la justicia ya estaba colapsada, meterse a juzgar las disputas sentimentales -infantiles y subjetivas- es la puntilla.
#23 Es mucho mejor darle la razón a la mujer y punto. Para que me voy a meter en investigar si es falso o cierto lo que se denuncia... Chiquilladas...
#29 El despecho existe desde que existen Adán y Eva. Y los libros nos enseñan que por despecho se han cometido grandes crímenes y han ocurrido sucesos que cambiaron el devenir de la historia. Pero creo que no se pueden tomar en serio según qué cosas. Y creo que tampoco se puede dar cobertura mediática, por profilaxis social, a cualquier incidente entre un chulo y una puta. (Exagerando, no digo que este sea el caso).
Nada, nada, ella es otra pobre víctima del heteropatriarcado machista. Y de un vecino metomentodo.
Circulen por favor, no se me amontonen
esta noticia es falsa, la victima es mujer y yo la creo
Esta noticia es un caso aislado tipo "Hombre muerde a perro"  media
Que gracia me hacen vuestros comentarios, jajaja. Vamos, que denuncias falsas sólo las ponen las mujeres... No conocéis ningún caso de un hombre que se haya inventado un delito para, por poner un ejemplo, cobrar un seguro, justificar un día de juerga ante el jefe o la parienta,... Vaya violencia de las mujeres ante los hombres con las denuncias falsas... Jajajajaja. Consejo: no mezclemos churras con merinas. Reconozcamos la sociedad en la que vivimos tanto en el sentido de que hay un número de casos de violencia de género tan significativo que se deben tomar medidas, como que somos un país de tramposos y eso no tiene género
#41 Creo que eres un poco justito. Nuestros comentarios denuncian precisamente que por la razón que tú mismo reconoces no puede haber presunción de veracidad para la mujer. Si en este caso no hubiera habido un testigo presencial casual, ese hombre estaría bien jodido. ¿Lo pillas ahora?
#48 Dices que sabes de leyes.

Explícanos si hay alguna diferencia en el procedimiento policial cuando se denuncia una disputa doméstica dependiendo del género del denunciante y el denunciado. Eso no es sexista?
#41 falacia de manual, además de que no te enteras de lo que se esta diciendo.
#53 perfectamente me doy cuenta de lo que se dice y de que no tiene ninguna base, más allá de la autodefensa de quien siente que solo por ser hombre va a ser culpable, cuando NO es así... Es idea es un bulo sin sentido.

Por otro lado la ley tiene mecanismos para casos de denuncias falsas. Quizás tú inseguridad sea por tu desconocimiento de la ley y porque es más fácil sentirse herido e indefenso. Lo digo porque trabajo aplicando leyes y sé que hay un 0,01% de denuncias falsas en materia de violencia de género, esa cifra no justifica vuestro argumento.

Para ser manual mi "falacia" está más justificada y razonada que la tuya
#61 Mi "desconocimiento de la ley" quizás sea debido a que llevo 23 años como policía, la mitad de ellos recogiendo denuncias de todo tipo, entre ellas, por supuesto, de VG y contra la Libertad Sexual. Y es desolador la manipulación a la que se somete este tipo de delitos.

NADIE, repito, NADIE que de verdad trabaje "aplicando leyes" puede decir en serio que las denuncias falsas por VG (o por cualquier delito, ya puestos) sean del 0,01 %. Estás mintiendo, asi de claro.

Quizas pueda alguien explicarnos de una vez como es que en denuncias de VG hay un 40 % de absoluciones con un porcentaje de denuncias falsas del 0,01%. O la policía es imbécil, o los jueces muy machistas. A ver como se explica
#62 www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d0

Para que le cojas gusto a la lectura. Puedes ser policía pero de leyes está claro que no sabes. Y no siendo tu oficio juzgar, yo no sería tan categórico (NADIE) porque puedes hacer el ridículo...
#64 me pensaría claramente en tu situación si el que manipula eres tú y los que (cada vez menos) piensan como tú
#66 Esto es para mi?
#64 xD xD xD xD xD

El gusto a la lectura lo tengo desde pequeño, gracias. Saber de leyes seguro que bastante mas que tu, que parece que no has desmentido mi acusación de que mientes cuando dices que "trabajas aplicando leyes", aparte de que conocer leyes no creo que implique conocer las estadísticas de la fiscalía.

Y si, nos has sacado la famosísima estadística de fiscalía, esa que sabemos todos que esta tergiversada y de la cual se carcajea cualquiera que DE VERDAD…   » ver todo el comentario
#68 te falta mucho conocimiento en leyes,¿De verdad quieres que te dé una clase? Cualquiera puede presentar una denuncia o querella. Solo se admiten a trámite las que tienen indicios racionales de criminalidad. Y de esas unas acaban en sentencia absolutoria y otras en condenatoria. La importancia es la sentencia, no la denuncia (que puede ser falsa,o puede que no sea delito, o puede que no se sepa quién es el autor,... y acabé archivándose). Eso entra dentro de lo normal,a diario se archivan…   » ver todo el comentario
#70 Son TERGIVERSADOS por partes interesadas, no por el Ministerio fiscal. Fiscalia dice, como ya te expliqué antes, el porcentaje de condenas por denuncia falsa en relación al total de denuncias interpuestas. Y quienes tergiversan este dato (como tu) afirman sin rubor "la fiscalía dice que solo el 0,01% de las denuncias por VG son falsas". Esos son quienes tergiversan, no la fiscalía.

Tampoco has contestado a mi pregunta: Que tiene que ocurrir para que alguien sea condenado por denuncia falsa?
#82 perdona, pero no cuentan las denuncias no presentadas, Jajajajaja ¿Pero esa idea ridícula que es? Solo es delito si hay sentencia condenatoria, lo demás son tonterías
#85 A ver, que te veo un poco justito "para trabajar aplicando leyes".

El total de denuncias interpuestas en España por VG puede ser de, no se, 150.000 al año, por decir algo
El porcentaje de denuncias que acaban en condena por denuncia falsa es del 0,01%
Que tiene que pasar para que a alguien se le condene por denuncia falsa?

Macho, pistas te voy dando unas cuantas. No se si lo pillas
#86 Vuelve a leer lo que te he explicado antes que tienes ahí cómo funciona la justicia y si tienes alguna duda después te invito a que vayas a un juzgado de violencia de género y te informes
#91 te lo voy a explicar a ver si lo pillas. Y asi te despejo las dudas de ese 0,01%

Para que alguien sea condenado por denuncia falsa, que tiene que pasar? OBVIAMENTE</B>, como en cualquier delito, que haya una ACUSACION, bien de parte del recién absuelto, bien a instancias del ministerio fiscal.

Cuando se inicia desde Fiscalia? CASI NUNCA. Salvo casos flagrantes en los que las acusaciones sean manifiestamente falsas y el acusado haya pasado por prisión o se le hayan

…   » ver todo el comentario
#97 tranquilízate chaval, que parece que tienes un problema... Si hay denuncia de género y no acaba en sentencia condenatoria solo una mínima parte es denuncia falsa. Te olvidas, bueno... no sabes que una cosa es sentencia absolutoria y otra distinta es que sea invención de la mujer (insisto en lo que he dicho ya varias veces, que no se haya podido probar o que haya dudas termina en sentencia absolutoria -presunción de inocencia e in dubio pro reo-). Osea no seas tan simple de pensar que el 40%…   » ver todo el comentario
#97 #98 no te esfuerces, si ya ha dejado claro que no lo vas a convencer.

#96 Toma, léete esto a ver si así entiendes lo que #97 intenta decirte:

www.eldiario.es/protesto-senoria/Denuncias-falsas_6_423167684.html

Ese artículo debería salir obligatoriamente el primero en toda discusión de denuncias falsas, es lo más ilustrativo que he leído hasta la fecha del tema.
#97 Te amplio el perjudicado:
Suele ir acompañado de un futuro divorcio, 3000€
Ademas del coste de defenderse de la propia denuncia otros 1000€ no quita nadie.
Eso es lo que hay fijo se quiera o no.
Bien añade otros 1000 - 1500 por ser acusacion particular en la denuncia falsa.

Siempre cabe la posibilidad de recibir otra ( o varias) denuncia falsa que no saldran gratis.

Otra de las consecuencias habituales es buscarse un alquiler 700€/mes porque sino hay muchas papeletas para mas denuncias.
#97 Sulaco, este nick se ha registrado en el mes en curso...y todos sus mensajes son polemizando, blanco y en botella leche. Yo de tí no le alimentaría más.
#64 " Entre 2009 y 2016 las condenas por denuncias falsas fueron 79, frente a las 1.055.912 denuncias por violencia de género presentadas en esos ocho años."
Fíjate la mierda de artículo que has enlazado, que para sacar ese porcentaje cuentan por un lado en número de DENUNCIAS y por otro el número de CONDENAS.
#62 respecto a las absoluciones en sentencia, puede haber muchos motivos. Pero con decir dos principios que rigen el derecho penal vasta:

-presunción de inocencia (hay que probar la culpabilidad)

-in dubio pro reo (en caso de no tenerlo claro, sentenciar a favor del encausado)
#75 En efecto, y a ti no te resulta extraño que el 40% de las sentencias por VG sean absolutorias con solo un 0,01% de denuncias falsas. Ok

Por cierto, cuando quieras me dices en que trabajas "para saber tanto de denuncias falsas".
#84 no, no es extraño, como te digo, es más fácil poner una sentencia a favor del acusado que en contra. Trabajo en un juzgado, ya te he dicho antes que aplico leyes. Y hablo de lo veo todos los días. Pero además me informo con datos, no con creencias
#87 para informarte con datos, no pareces tener mucha idea del famoso 0,01%
#88 tienes tú más ideas que nadie, Jajajajaja. Anda y dedícate a lo tuyo, que me imagino que es poner multas y poco más
#95 Claro, multas y controlar la OTA.

Ale, agur, a seguir trabajando "aplicando las leyes"
#61 Tu falacia se refiere a argumentar que decimos que "denuncias falsas solo ponen las mujeres".

Nadie, en ningún puñetero comentario, ha dicho eso. Ni parecido. Atacas al contrario con argumentos que no han salido de su boca. FALACIA de manual
#63 nadie lo dice pero insinúa que es una cuestión de género, que la mujer presenta denuncias falsas en casos de violencia de género (es decir, contra el hombre) en cantidad tan significativa que ya representa un problema. No, sigue siendo residual, igual que las denuncias falsas que no tienen nada que ver con violencia de género. NO ES ALGO DESTACABLE
#63 jajajaja, suenas muy ridículo
#96 Bueno, hasta aquí mi intento de razonar con un impúber.

Ale, agur y vaya con Dios
#96 Te veo a la defensiva... :palm:

Anda, deja de huir hacia delante que cada vez te metes mas en el jardín :palm:
#41 Jajaja, en otros delitos, existe la presunción de inocencia, jajaja. Si se demuestra que eres culpable, entonces te condenan. Con la LIVG te mandan a la carcel primero y luego miran si era verdad o no la denuncia jajajaja.
#78 dime en qué artículo lo dice, por favor (cuando se opina hay que luego saber defenderlo y todo viene en la ley, ahí que busca busca...)
#79 Te contesto yo.
La ley determina distinta pena si se es hombre o mujer, por el agravante de genero con pena de carcel importante.
Creo que esto no es necesario referencialo es compartido por todos
Al ser la pena distinta hace que uno pase de ser denunciado por un delito pero a la inversa es delito leve (antiguas faltas).
La policia no detiene por delitos leves en el calabozo a espera de pasar a disposicion judicial pero si con los delitos.
Ante denuncias cruzadas uno va esposado al calabozo y el otro no.

Uno se tramita directamente como DUR y el otro como DIP recombertible en DUR si se conforma.
En caso de mujer que amenaza con denuncias, hay que comprarse una cámara de esas de acción, que se pueden controlar a distancia desde el movil, y grabar las escenas que haya.

O eso, o a la trena.
Todo hombre será considerado culpable hasta que se demuestre lo contrario.
España, 2018.
Me ha hecho recordar a la pareja de un antíguo inquilino de nuestro bloque, que solía ponerse a romper platos y a dar golpes, al grito de " ¡ No, cariño, no me pegues!". Una vez, lo hizo mientras yo estaba subiendo las escaleras con el supuesto agresor.
Como luego salga otro vecino diciendo que la mujer tiene razón y que el primero es amigote del hombre, veréis que risas.
#54 Pues habrá que investigar y en la medida de lo posible esclarecer quién miente. Y si no hay pruebas pues el acusado en libertad que para eso deberíamos tener presunción de inocencia. Mejor 10 culpables en la calle que 1 inocente entre rejas.
#73 No digo que no, lo decía por los comentarios. No seria la primera vez que ocurre algo parecido.
Anda que si no llega a ser por el vecino a saber como acaba esto #yositecreohermana
Parece ser que voy a volver a saludar nuevamente a los vecinos.
Soy de letras, quien me iba a decir que un 0,0000001 % daba para tanto.
a ver cuantos de los que comentan en este hilo tienen un strike mañana por decir lo que no deben y lo que todos pensamos...
Segun la noticia un juez hace prevalecer el testimonio de un vecino sobre el testimonio de la víctima.
El acusado no ha sido declarado inocente, ha sido absuelto por falta de pruebas.
Otra entrada más en la Gran Enciclopedia de los Casos Aislados. Nada que ver aquí, circulen.
«12
comentarios cerrados

menéame