908 meneos
2319 clics

Absueltos los 5 quincemayistas de les Corts: se ha demostrado que la policía les detuvo aleatoriamenete

La Audiencia Provincial de Valencia ha invalidado la sentencia impuesta por el Juzgado de lo Penal a las cinco personas detenidas durante las protestas del 15M...
etiquetas: 15m, corts, valencia, inocentes
336 572 6 K 585 actualidad
#1   Todos los gatos son bellos {0x1f525}
votos: 58    karma: 434
#2   muy bien pero que pasa con los policias estos que les detuvieron aleatoriamente y que mintieron durante el juico? no les sancionan? aqui no existe el perjurio?
votos: 72    karma: 494
tul tul
#4   #2 Espetare que el ministro no les ponga una medalla...
votos: 19    karma: 175
#11   #2 Que los absuelvan no significa que fuesen detenidos aleatoriamente dándoles la razón o que cometiesen perjurio los policias. Solo significa que para un juez no existen pruebas suficientes para poder condenarlos, en caso de duda siempre inocente y la manga ancha es de cada juez.
votos: 12    karma: 1
 *   marhuenda marhuenda
#12   #11 pues precisamente eso dice la sentencia, leete la noticia antes de manipular.
votos: 4    karma: 39
tul tul
#13   #12 Lo que hay que leer es la sentencia y no la redacción de una noticia redactada de forma intencionada :troll: Léete la sentencia antes de manipular :-P Que dice que no hay pruebas graficas de que los detenidos hiciesen tal cosa y por eso los exculpa. Al juez simplemente no le sirvió la declaración de los policías.
votos: 2    karma: 7
 *   marhuenda marhuenda
#15   #13 vamos que ni has leido la noticia y tampoco la sentencia, ala a pastar.
votos: 6    karma: 50
tul tul
#16   #15 Gracias, me voy a pastar como dices. El que yo deje de contestarte por estar pastando no significa que te de la razón :troll: Cuando interesa los jueces son cojonudos cuando no interesa están vendidos al poder :-P
votos: 2    karma: 7
 *   marhuenda marhuenda
#22   #16 Cuando los jueces son justos, cumplen con su cometido y hacen bien su trabajo. Cuando los jueces no son justos, o están vendidos o son un poco estúpidos.
votos: 3    karma: 41
 *   Trigonometrico Trigonometrico
#14   Para #2. Son las reglas del régimen actual, el del 78. Condenar a cuatro obedientes antidisturbios no conduce a ninguna parte, sería solo justicia ficción.
votos: 1    karma: 12
 *   frankiejcr frankiejcr
#3   La policía parece que no ha actuado con rigor... Que raro.

A Cagar Al Bar.
votos: 9    karma: 95
 *   --525718--
#5   Y como es posible que el juez de primera instancia que les condenó se haya creido la versión de los agentes frente a las pruebas audiovisuales? Será un juez de los que considera que grabar a la policía cuando golpea a los ciudadanos es ilegal? que el derecho de defensa es ilegal? será que no fue capaz de abrir los videos porque no le funcionaba el códec de video en el PC? o será que prefirió prevaricar para garantizar el respeto a la autoridad y el orden publico?
votos: 18    karma: 126
#7   El tema de las detenciones policiales o participación en los disturbios por parte de estos quedo clara en Madrid cuando el "soy compañero", por dos razones muy sencillas:
A) si solo estaba ahí, se le redujo de forma aleatoria.
B) si iban a por el, es porque le vieron lanzar algo.
#5 los mismos jueces que pese a que presentes pruebas médicas que imposibilitan que estuvieras en la zona donde se produjo un suceso, no las aceptan y te condenan a prisión por atentado en la autoridad.
votos: 14    karma: 114
#8   #5 Los jueces de primera instancia no se complican la vida , despachan el caso y a correr . Un ejemplo , el abogado de mi empresa se encuentra a un juez con el cual tiene un juicio por lesiones , el tipo acusa al portero de un bar de pegarle . El juez le dice que va a condear a los dos , portero y cliente , por agredirse mutuamente y a otra cosa
votos: 0    karma: 9
#28   #5 Para estás cosas deberíamos hacer la ciudadanía, algún tipo de organización que intercediera judicialmente en claros casos de abuso.

Que cada cual aporte lo que quiera/pueda y que como en el 15M pa Rato se peleé por lo que ninguna institución corrupta va a pelear.

Denunciar los innumerables casos de prevaricación de la fiscalía, la indulgencia se algunos jueces, las sobreactuaciones policiales.... Una herramienta que de verdad sirva para hacer frente común en algunas causas.
votos: 4    karma: 37
#29   #28 Cuando termine los doritos y mi partida de LOL.
votos: 0    karma: 8
#6   ¿Quincemayistas?
votos: 0    karma: 14
#9   #6 Miembros de la brigada 15M que liberó la Puerta del Sol tras la ocupación Nazi.
votos: 4    karma: 33
#10   Policia != Presunción de veracidad.
votos: 1    karma: 10
#26   #10 deja de decir gilipolleces, eso no existe, solo para sanciones administrativas.
votos: 0    karma: 6
#17   Vídeo de aquel día

www.youtube.com/watch?v=g6Dh_YAuU7I
votos: 3    karma: 24
#18   Menos mal que llegó Pablo Iglesias y mando a parar. Desde entonces no se ha movido ni una hoja.
votos: 0    karma: 7
#19   Un policía que miente es un policía que daña la credibilidad del cuerpo ante los ciudadanos. Al final van a tener que llevar cámaras hasta cuando van a mear.
votos: 3    karma: 38
#23   #19 Los españoles ya casi no confían en la policía.
votos: 6    karma: 55
#24   El bingo de la policía, en el cual las bolas eran los manifestantes...
votos: 1    karma: 9
#25   Un ejemplo de lo que ya no se puede hacer con la ley mordaza, filmar los delitos que cometen los cuerpos de seguridad. "Atado y bien atado".
votos: 2    karma: 21
#27   ACABO ACAB ACAB DE CAGAR
votos: 1    karma: 9
comentarios cerrados

menéame