Hace 7 años | Por ccastillo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por ccastillo a vozpopuli.com

Frente a la petición de tres años de cárcel de la acusación popular, la Audiencia de Barcelona ha concluido que no se puede determinar qué agente disparó el arma lesiva y si lo hizo contra protocolos policiales.

Comentarios

ccastillo

Cómo está Venezuela!

D

#1 Pues son precendentes peligrosísimos que una vez más demuestran la prevaricación del sistema policial y judicial español.
Son unos traidores que, con sentencias así, sólo animan a la gente a tomarse la justicia por su mano y a ver la protesta como una guerra, en vez de como el derecho inalienable que realmente es.
Y no es cosa de los manifestantes, es cosa de los aparatos del estado y sus perros fieles que, instalados en el crimen impune, pierden el estatus ético/moral de ley. Podrán seguir teniendo la legalidad de su lado, pero con actos así defenestran su prestigio.
Si un día van a una manifestación y les rompen la cabeza, luego esperarán empatía de la gente. Y va a ser que no...
Si no defienden al pueblo, que apechuguen.

YoguladoMaldito

Entre ellos se tapan... Vergüenza.

D

#3 Puro corporativismo franquista. Para los que se sigan creyendo los cantos de siena del nacionalismo, sea catalán o español: siempre vaís hacia la misma roca.

zenko

#12 perdona que te diga pero 1. cuando Franco no había Mosos y 2. Los amiguitos de la Generalitat con todo su independentismo no hacen más que defender e interceder por estos impresentables cada vez que pueden.

PD. que nadie interprete esto como una defensa de Franco o el franquismo que nos conocemos, lo que pasa es que nombrar al enemigo para conseguir apoyos está muy feo

D

#14 lol Claro, como en este país hubo una gran limpieza de cuerpos represivos tras la dictadura pues está claro que los cuerpos policiales, daten o no del franquismo, son todos muy democráticos y ajustados a la ley... roll
¡Claro que inteceden!, ¡Como Nazifuentes en Madrid por su perritos!
Venga, lo voy a poner a tu nivel: mientras no haya ley para los que imponen la ley, son todos la misma mierda.

zenko

#15 lo voy a poner a otro nivel, a ver si llegas, se llama ad hominem y está feo argumentar así porque no argumentas nada "Nazifuentes"...

D

#17 Hostias, algunos no dáis para más: la cultura corporativista en los cuerpos del estado es evidente y es heredada de la dictadura, sea el cuerpo más o menos moderno o localizado. En cualquier lugar es como en Barcelona. Y que en Madrid sean unos y en Cataluña otros no los hace diferentes. Sólo cambia el idioma. Mas y Rajoy son la misma mierda, Aznar y Pujol lo fueron también, los que vengan después también lo serán: élites dispuestas a todo con tal de mantener su statu quo.
El puto nacionalismo, da igual español, catalán o cantonés, es una idea estúpida, rancia y contra la lógica de la lucha por la autodeterminación moderna. Que ya no está en unos límites físicos como hace dos siglos, si no en muchas otras cosas más sutiles e intrincadas.

Socavador

"Absuelto un mosso acusado de reventar una pelota de goma contra un ojo"

o

Igual que pasó con Ester, me cago en Dios...

cor3

ojo x ojo

kucho

bolivarianos todos

v

Suerte ha tenido el denunciante de que no le caiga cárcel por destrozar material antidisturbio con el ojo.

tsumy

" la Fiscalía lo exculpaba por la imposibilidad de saber qué agente antidisturbios disparó el arma lesiva"

No la defensa de los mossos, no, la fiscalia.

f

Me encanta la honestidad de la Policía, es tan flamante como una mierda.

garnok

si quereis hacer el bestia y joderle la vida a la gente pillate una equipacion de la UIP o similar y pega humilla y lesiona con total impunidad

millanin

Vaya. Esta sentencia no me la esperaba.