EDICIóN GENERAL
393 meneos
6877 clics
Absuelto un fontanero acusado de violar a una mujer con la que tuvo sexo en su domicilio

Absuelto un fontanero acusado de violar a una mujer con la que tuvo sexo en su domicilio

Los magistrados señalan, por otra parte, que la braga y la toalla que entregó a los agentes policiales al denunciar los hechos tenían restos de semen, pero sin el perfil genético del acusado. Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2017, cuando el acusado acudió a la vivienda de la denunciante para verificar una avería y localizar el punto donde se filtraba el agua hacia un garaje.

| etiquetas: fontanero , avería
Comentarios destacados:                              
#9 #8 No. Sólo cuentan como denuncia falsa las que acaban en condena por denuncia falsa.
A veces vas a quitar telarañas a las tuberías y la cosa se complica.
#1 Fue por trabajo...
#3 Y le com...
espera...

Y le metieron en el calabozo :-|
#4 las dos cosas :troll:
#1 Cuando piensas "-Voy a llevar esta lefa a la comisaría a ver si hay suerte" es que la cosa va regular.
#52 xD :palm: >:-( ?( xD ¬¬ :'( xD xD xD

Como dicen en el pueblo de mi madre, no te digo ná y te lo digo tó
Seria interesante conocer el protocolo ante una violación, ¿Denunciar lo antes posible?
#2 obviamente
#2 Supongo que difiere al protocolo ante una falsa violación...
#2 Emitir un informe médico forense, redactar un parte de lesiones que se remite al juzgado, recoger restos biológicos que puedan identificar al agresor, realizar una batería de serologías para enfermedades de transmisión sexual y, si procede, administrar tratamiento profiláctico frente a embarazo no deseado, VIH y VHB.
#37 Hepatitis B.
#2 Lo interesante empieza a ser el protocolo de actuación a la hora de trabajar para/con una mujer. ¿Debe hacerse en presencia de su marido? ¿Y si no lo tiene? ¿Hay que grabarlo todo con una cámara y llevar testigos?

Que siempre decimos lo de que "a nosotros no nos va a pasar" pero luego ¡boom! Eres el 0.00001.
El fontanero, la mujer y las cosas del meter.
Ni puenting ni rafting ni paracaidismo. Para deporte de riesgo, echar un polvo.
#7 Si lo haces en tu horario de trabajo, quizá sí sea arriesgado. Además de poco profesional.
#30 En mi primer trabajo follaba con una compañera en horario de trabajo cuando nos quedamos solos en el taller, cosas de la edad.
#30 Hay quien aún hoy en día tiene la audacia de ser autónomo.

Además, follar en el trabajo es lo más porno sobre la faz de la tierra. Tu te lo pierdes. :roll:
#63 Tranquilo que no pierdo nada. Tengo la suerte de ser muy feliz en ese aspecto :-)
#71 A ver... Que no hace falta que folles con alguien DEL trabajo, la cuestión es follar EN el trabajo!
¿Esto cae dentro del 0.0000000000000000001% de denuncias falsas?
#8 No. Sólo cuentan como denuncia falsa las que acaban en condena por denuncia falsa.
#9 por eso hay "soo" un 0,0000001%. ¿Creéis que ahora el fontanero se meterá en otro juicio solo para que la condenen?
Casi seguro que no, y es una (otra) denuncia falsa que no contará
#10 el problema es que la fiscalía o el juez deberían de abrir un caso automáticamente para investigar esa denuncia (por ley deberían, si no me equivoco) pero, cosas de esta época, no lo hacen.
Fontanero y Butanero son profesiones de riesgo. :troll:

#22 Por lo que he leido por aqui, no lo hacen hasta que llega una que es tan descarada que si no la investigan, es prevaricación (y son estas las unicas que cuentan en su estadistica).
#26 pero como dice #24. Solo actúan cuando el no hacerlo implicaría prevaricación... Es decir, en los casos jodidamente sangrantes, cuando deberían de actuar en todos, investigar y ver si procede, pero ni lo investigan. Eso de presentar pruebas falsas como que parece que no es suficiente. Vergonzoso vamos.
No digo con esto que todas las que no salen condenatorias sean falsas, pero estadísticamente es imposible que solo haya un 0,0001% de los cientos de miles de denuncias por violencia de género que se presentan. Que con esa estadística es más probable que te toque la lotería de Navidad...
#32 No investigan de oficio todos por que tienen orden de no hacerlo, solo pueden hacerlo para salvar su culo.
#33 no es orden, ya que esa orden iría contra la ley y sería una orden ilegal. Se ha dado recomendaciones o sugerencias de cómo actuar al gusto del juez o fiscalía. Ellos son "libres" de actuar como quieran.
#40 Sugerencias con una nota a pie de página sobre lo bien que le vendría al estado trasladar alguno que otro juez y fiscal a la sección de multas de tráfico, quizá?
#24 El semen de la braga no es del fonta, habra que repasar a todos los gremios y autonomos a ver cuantos la han violadoy en que dias a ver si se consigue encajar el asunto y endiñarselo a alguno para dar ejemplo. Por prudencia yo recomendaria que a las mujeres que tienen averias domesticas solo las atiendan mujeres tecnico.
#22 Yo pensaba que era automático. Si hay dudas pues no, pero si está claro, es que es de cajón.
#22 Nunca se abren de oficio investigaciones por falsa denuncia por ningún delito salvo que sea evidente en el juicio. Y este no es el caso.
#98 Los magistrados señalan, por otra parte, que la braga y la toalla que entregó a los agentes policiales al denunciar los hechos tenían restos de semen, pero sin el perfil genético del acusado.

¿Presentar pruebas falsas para incriminar a una persona en un delito no son suficientes para actuar de oficio e investigar para un juicio?

www.martinezechevarria.com/es/simulacion-de-delitos-y-denuncias-falsas
#100 La prueba no es falsa. Es bien cierta. Y ha sido fundamental para el veredicto, porque es una prueba exculpatoria.
#8 Sólo para poneros un poco en situación:

"La Fiscalía General del Estado subraya que el porcentaje de denuncias falsas por violencia machista es "escasísimo". Entre 2009 y 2016 las condenas por denuncias falsas fueron 79, frente a las 1.055.912 denuncias por violencia de género presentadas en esos ocho años."

En cambio, según el artículo, de las 62 mujeres víctimas de violencia e género en 2015, sólo 12 habían denunciado previamente."…   » ver todo el comentario
#42 "las condenas por denuncias falsas fueron 79, frente a las 1.055.912 denuncias por violencia de género"

Curioso comparar las condenas en firme de un caso y las simples denuncias del otro ...

Por poner en contexto, este mismo caso contará como denuncia de violencia de género y no como condena por denuncia falsa, aunque no hubo violencia de género y sí denuncia falsa. Win - Win
#45 En realidad es una catetada por tu parte, porque obviamente ( y por desgracia) no es posible tener estadísticas completas sobre ningún tema. Pero ya te están diciendo en la misma noticia que la mayoría de casos que no llegan a un veredicto final es porque la mujer encuentra dificultades en el proceso.

De todas formas, como límite inferior de máxima seguridad en caso de que la justicia esté envenenada por las feminazis como teméis algunos, puedes comparar esa cifra de 70 denuncias falsas…   » ver todo el comentario
#84 Claro, claro, "catetada" por ver errores en tu argumentación. ¿Quieres estadísticas? El 100% de los casos hablados en esta noticia contabilizarán erroneamente como violencia de género por parte del hombre en vez de denuncia falsa por parte de la mujer ¡¡100%!! (sí, me he bajado a ese nivel a ver si os dais cuenta)
#86 No queda a caso claro en mi comentario que son muchos más los casos de violencia que acaban en asesinato que los casos de denuncia falsa??? En serio es tan difícil de ver que la comparación que os empeñáis en hacer no tiene sentido???

E igualmente, ya he dicho en otros comentarios, que obviamente el camino tampoco ha de ser el meter a un hombre en la cárcel simplemente porque una mujer lo señale con el dedo, pero para eso están ya los polícias, psicólogos y demás expertos que evalúan la situación (aunque obviamente no son perfectos, nada lo es en este mundo). Y aún así claro que seguro que se puede mejorar mucho todavía (para empezar desde la educación de los niños).
#87 Si tomas como denuncias falsas sólo las que se condenan en sentencia, cuando tiene que haber un procedimiento que no aporta mucho al interesado y que le va a costar muchos sacrificios y dinero, estás manipulando la estadística.

Igual que como el 87 del total de denuncias no acaban en condena, sino que se absuelve al denunciado:

www.actuall.com/familia/mas-del-87-de-las-denuncias-por-violencia-de-g

las cosas se pueden ver desde otra perspectiva, y es que…   » ver todo el comentario
#84 qué manía con comparar churras con merinas.
Ahora va a resultar que por investigar de oficio las posibles denuncias falsas van a morir más mujeres.
#42 De todos es sabido que un hombre al que le denuncian es culpable si o si luego, evidentemente, todas las denuncias de mujeres a hombres son veridicas al 100%.
#46 tu sigue contando la misma letania que lo mismo te la acabas creyendo. Las mujeres que denuncian malos tratos y viven huyendo del denunciado que pasea por la calle como si nada lo mismo te pueden contar algo. O los policias que en su tiempo libre ejercen de escoltas voluntarios por que el sujeto anda suelto por que el juez no tiene la misma percepcion del peligro existente que ellos
#69 Ay! Que me da algo! Policías en su tiempo libre trabajando
.
#70 Yo no les tengo demasiada simpatia al cuerpo de policia ni al ejercito , pero existen y tengo constancia directa de quien lo hace. Entiendo que como en cualquier aspecto no todos son iguales.
#69 "Las mujeres que denuncian malos tratos y viven huyendo del denunciado "

Pues esta no, que era denuncia falsa.
#76 Lo dices como si alguien negara la existencia de esas denuncias. Otra cosa es que algunos tengais la necesidad enfermiza de hacer pasar lo anecdótico por la norma.
#69 Y muchisimos hombres inocentes al que sus mujeres o ex mujeres les han hundido la vida que tambien tienen mucho que contar.
#93 A mi que me cuentas...
#42 herramienta que no se aplicará para las denuncias de violencia de género
www.actuall.com/familia/la-herramienta-policial-para-cazar-denuncias-f
#55 #51 Poned la noticia entera. Lo hizo #57 por ti:

" ...porque son tan pocas que no merece la pena..."

En realidad, según la teoría de errores, si el porcentaje de casos es tan bajo, quedaría muy por debajo de la precisión del sistema, por lo que sería inútil desde un punto de vista puramente científico.

Además, en estos casos, tengo entendido que es todavía más fácil detectarlos por un policía o psicólogo con una mínima experiencia debido a las secuelas, el shock en las primeras…   » ver todo el comentario
#81 "el que no quiere ver"
1º¿Teoría de errores? No es una magnitud física cuantificable, busca patrones; como lo vas a aplicar a un patrón.
2º¿No he puesto na noticia entera?, no se; yo veo un enlace en mi comentario...
www.cope.es/programas/herrera-en-cope/audios/entrevista-comisario-fran
Minuto 2:48. ¿Son tan pocas que no merece la pena? ¿Dice eso el comisario? Habla de un número bajísimo, recuerdas el 0,0000(infinito…   » ver todo el comentario
#42 :shit: Busca más....
Violencia género. la policía descarta usar su 'app' detectora de mentiras en casos de violencia machista
ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/9483431/10/18/Violencia-ge
#42 Solo por no centrar la situación únicamente en los datos que te interesan:

Según un informe realizado por la Asociación Erich Fromm basado en datos del Observatorio de Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial, sólo un 12,3 % de las denuncias por violencia de género presentadas entre 2004 y 2015 se han resuelto con una condena, incluyendo hombres y mujeres.

Esto supone que la Justicia considera que en el 87,7% de los casos, los supuestos delitos denunciados no están

…   » ver todo el comentario
#57 Bueno, yo realmente considero que es un tema complicado, precisamente porque son situaciones muy difíciles de aclarar. Y obviamente la solución no puede ser (como muchos denuncian) en caso de mínima duda, a la cárcel con el hombre. Pero también hay que poner en la balanza que cuando el error cae del otro lado (y según las estadísticas, aunque no haya cifras exactas, parece que es lo más habitual) tienes a una mujer sufriendo un infierno toda su vida y que incluso lo acaba pagando con su vida (también los hijos lo sufren a menudo).

Pero en cualquier caso, frivolizar y llevar las cosas al extremo, no soluciona nada.
#79 El problema es que las estadisticas en este caso son ridículas, increibles y bastante tramposas. De entrada y como ya han señalado, se comparan número de denuncias con número de condenas. Si vas a comparar, lo lógico sería comparar condenas en ambos casos, pero claro, cuando resulta que de ese 1,5 millones de denuncias luego solo hay un 13% de condenas, la cifra ya no queda tan espectacular.

Del 1,2 millones de denuncia que quedan en nada no sabemos exactamente cuantas serán denuncias…   » ver todo el comentario
#42 Lo qur sería interesante y has obviado es cuantas denuncias acaban en condena del total :troll:
#10 No se meterá porque es difícil demostrar que la denuncia es falsa.

Que no le hayan condenado por violación porque no hay nada para demostralo, no significa que no haya habido violación. Y hablo en términos estrictamente jurídicos. Pero en caso de duda se falla a favor del acusado. Si denuncia por falsa denuncia la acusada es ella y en caso de duda no se la condenará. Y en este caso es muy fácil que haya duda en ambas direcciones y faltas de prueba.
#10 ¿Y de verdad tú crees que entre todos los casos de absolución no hay culpables en libertad por falta de pruebas? Tú simplemente mira el balance entre casos de condena (denuncia legítima confirmada) y casos de condena por denuncia falsa (denuncia falsa confirmada) y aplícalo al total de casos en los que se realiza una absolución.

Y por cierto, si me vas a decir que ese balance se debe a que para que te condenen basta con el testimonio de la denunciante: www.meneame.net/c/24621326
#9 En cambio CUENTAN COMO VERDADERAS todas las denuncias, da igual que acaben en nada...ese es el problema, solo 1 de cada 5 denuncias acaban en condena, y por que? porque la mayoria son falsas.
#9 En realidad las denuncias falsas son el 106%. Certificado por una investigación independiente de forocoches.
#8 Eres un troll, no son el 0.0000000000000000001% son el 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000001%.

A trolear a forocoches.

(Las dejas a huevo) xD xD xD xD
#8 Tres días después, el fontanero envió varios whatsapp a la mujer para pedirle perdón por lo ocurrido, que la mujer, que denunció la presunta violación el 26 de diciembre, no llegó a contestar


No culpable e inocente son cosas diferentes.
#31 los mensajes de WhatsApp son muy fácilmente falsificables y no tenemos el contenido de los mismos. Podría ser que le pidiera perdón por correrse sin llegar a la habitación... No sabemos nada sobre eso
#39 O por no arreglarle las humedades correctamente (las del garaje).
#50 por no tener no tenemos ni su versión de los hechos ni enlace a la sentencia completa ni nada
#39 #8 dos mensajes sin un contexto pueden significar lo que uno quiera que signifiquen. Y para falsificar una conversación es necesario tener unos conocimientos específicos. Para alterar el contexto o simplemente hacerlo desaparecer no es necesario ninguno, solo borrar los mensajes adecuados.
#39 Si eres juáquer con tres másters en informática, pues sí, falsificar whatsapps es trivial. Pero si eres ama de casa con año y medio de empresariales y un curso de CCC de peluquería... pues no.

Todo depende del contexto.
#31 Bueno, presentó unas bragas suyas con semen de otra persona para inculpar al fontanero.

Despistada y loca hijadeputa son cosas diferentes.
#31 Si, y ella entregó pruebas de semen que no son del acusado; tardo días en denunciar en vez de acudir en el momento para que se tomaran las pruebas, etc...
#31 #34 ¿Pidiendo perdón por qué, por haberla violado o porque la piza estaba demasiado quemada?
#31 Con una mujer lo peor que puedes hacer es pedirle perdón porque se les sube a la cabeza y ya se creen que tienen razón en todo :-P
#8 Hombre, si te lees la noticia, hay un mensaje de whatsapp del fontanero pidiendo perdón por lo ocurrido. Ni blanco ni negro, algo hubo.
#34 No sabemos el contenido del mensaje. Puede que le pida perdon por haberle comido el coño sin delicadeza.
#34 si, hubo algo... Una denuncia falsa para ser más concreto s.
#34 Si no hubo violación y lo denunció por violación ya sabemos que algo sí hubo: una denuncia falsa.

Por cierto no son pocos los aliades que piden perdón hasta por exhalar CO2 ante una mujer al respirar.
#8 ¿Que tiene que ver esto con la Violencia de Género? Pd. está claro que lo dices por esto, sino vendría menos a cuento.
El semen era de otro, que despiste
#11 Era del butanero. Se equivocó de bragas.
#14 Eso le pasa por no etiquetarlas
#14 El asunto de que le pidiera "perdón" por whattsap suena a gatillazo por el calenton y tratar de buscar otra oportunidad de meter.
#36 Y, viéndolo así, y no queriendo saber nada de él, con miedo de que le aparezca con flores en el trabajo o algo y la avergüence, le denuncia por violación para cortar por lo sano. Es una teoría plausible.
#14 O de los Broncos de Denver.
#14 A ver si la tipa rompe las cosas a posta... Pobrecito del marido, va a tener que buscarse otro gremio para trabajar (LOL)
#11 es que, madre mía... :palm:
Fue a realizar un servicio de reparación por una fuga de agua.
- ¡Toc toc!
- ¿Quien es?
- El fontanero.
- Anda hijo pasa al dormitorio ¡que tienes una labia!
Si hubiera sido el butanero lo bordaba
Menos mal que la justicia la llevan jueces y no twitteros, que me los veo con el #YoSíTeCreoHermana y con el "el ADN es fascista"
#20 Como si los jueces no metiesen nunca a la persona equivocada en la cárcel. Pero igual que con las denuncias falsas, sólo representa un pequeño porcentaje.
Se lo estuvo pensando y 4 dias despues decidio que en realidad no queria hacerlo con el fontanero. NO ES NO Y PUNTO.
#25 Lol. Lo veo perfectamente como nueva figura legal. "No con caracter retroactivo"
No queda muy claro si el vecino también la echa un polvo. Joder con la escalera!!
#29 Apuesto algo a que el vecino lo comentó con otros vecinos hasta que se enteró el novio de la denunciante, la cual para justificar su infidelidad montó un circo a su novio diciendo que la violaron.

Plan que casi le sale bien a no ser de equivocarse y coger las bragas con semen de otro de los amantes con los que también le ponía los cuernos a su novio.
"El fontanero y la enfermera"...Dos "clásicos" reunidos, como "Godzilla vs. King Kong". ¡Cosas veredes que farán fablar las piedras!
El fontanero y el butanero, dos clasicos
Como esta cambiando la historia por culpa del feminismo
Que le pregunten a los de mantenimiento que trabajan en sitios turisticos y los seguros antiviolación que lleva más de una...
Si la violación realmente no existió, cosa que parece, esta tía tiene que estar como una cabra, y que fácilmente te puede joder la vida una desconocida "por y para nada", por que la tía tampoco iba a sacar ningún beneficio denunciando al fontanero.
#48 Puede que alguien (novio/amante/querido/familiar) se enterara y montara todo esto para justificarse. "Yo no quería, me violaron".

No sería la primera que prefiere denunciar una violación antes que reconocer ante sus padres/novio que la noche pasada llegó a casa tarde porque estuvo mirando a Cuenca.
#56 antes que reconocer ante sus padres/novio que la noche pasada llegó a casa tarde porque estuvo mirando a Cuenca.

Cosa que, evidentemente, es culpa del heteropatriarcado.
#48 Bueno, las victimas de violación pueden recibir indemnizaciones.
#48 si es que el sexo solo trae problemas, pero la jodida naturaleza nos tiene pillados por los genitales.
El fontanero, tu mujer y las cosas del meter
Dedico esta noticia a todos mis amigos que decían que estas cosas de los fontaneros solo pasan en películas porno. La única duda que me queda es si utilizaron frases del plan "puede usted mirarme las tuberías"
Espero una manifestación feminista con el #yositecreo vestidas de morado.
La página de todorelatos.com está llena de historias de fontaneros y butaneros que llegan a una casa a reparar una avería y terminan en "una aventura" forzada. Advertencia, estos relatos son muy calientes. Si quieren imaginarse qué pasó pues ya saben, pasen por ahí.
#80 Han adaptado los relatos a los tiempos actuales y acaban todos detenidos.
el fontanero, su mujer y otras cosas del meter
Cuanto daño ha hecho el porno.
la braga y la toalla que entregó a los agentes policiales al denunciar los hechos tenían restos de semen, pero sin el perfil genético del acusado

Flipante. ¿Y la mujer no está en la cárcel? Menos mal que la mujer no entendía mucho de pruebas de ADN...
Entiendo que la mujer ha pasado a situación de prisión preventiva sin fianza.
#92 en la cárcel de los mundos de yupi.
Yo trabajé varios años de técnico informático a domicilio y he he hecho cosas que jamáis creeríais...

Muchas veces el servicio era: Te arreglo el ordenador y te pongo el culo mirando a la meca.

Las peores eras las casadas: Había una con la que estuve follando sistemáticamente durante un año.
Si os cuento los mensajes que me dejaba en el móvil....

Con otra chavala, en otra ocasión, después de estar toda la tarde arreglando un portátil le dije: Vaya paliza que me he dado,y me dijo: La paliza…   » ver todo el comentario
#99 Ves mucho porno.
«12

menéame