Hace 8 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a infolibre.es

La abstención de los cuatro concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada propició que la moción de reprobación que había planteado el PSOE contra el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, por sus palabras "sexistas y machistas" del pasado 8 de julio ante los estudiantes con las mejores notas de selectividad, no haya prosperado.

Comentarios

Ratoncolorao

Papelón de Ciudadanos, eh?

Pepetrueno

#1 Pues ya verás lo poco que tardan los fanboys en venir a justificar a Cuñadans.

txillo

Conocer a Luis Salvador es amarlo. Despuésde 7 años como senador del PSOE se presenta por ciudadanos como la "nueva política".

alfgpl

Lo que no entiendo es como la gente sigue tragando, en Madrid apoyan la púnica y en andalucía los ERES y oye, ahí siguen presumiendo de ser "regeneradores democráticos"

D

El plumero de C's. Pero estos no son los controladores, inspectores troika en España??

txillo

Tampoco ha podido votar una concejal del PSOE que no ha acudido por estar de baja maternal.

rafaelbolso

Cada vez dan más asco's, son más de lo mismo.

D

Y mientras tanto, el que las sacude, el tal aguilar, se va de rositas. lol lol lol

offler

Hay el voto en contra de 11 del PP,y uno del PSOE -de baja- no vota, pero la culpa (el titular) es de los de Ciudadanos porque se abstienen ...

D

Decir que "las mujeres cuanto mas desnudas mas elegantes" es machista y sexista?. Pues a mi no es que no me lo parezca, es que si me apuras es un halago. Cuanto correctismo y cuanta gilipollez, joder. Todo esto lo que está haciendo es que se pierda la espontaneidad y la libre expresión.