El Consejo de Informativos de Televisión Española es un órgano elegido por sus trabajadores cuya misión es velar porque sus noticiarios cumplan con su objetivo de servicio público. Hace unas horas, ha anunciado la apertura de una investigación sobre las decisiones que llevaron a emitir el documental 7.291 en La 2 y el Canal 24 Horas en el quinto aniversario de la declaración del primer estado de alarma.
|
etiquetas: television , documental , 7291 , pandemia , programacion
España, pais de vacaciones.
Como casi siempre será la historia quién les juzgue.
Muy sospechoso todo. Si total, se iban a morir igual.
Si en otros sitios se hizo, creo que no se dejó por escrito, y desde luego fue en menor medida, causando menos muertes.
Las pruebas las he aportado yo, tu solo lo repites como los peperos.
Te dejo con tu pataleta.
Prueba. Las pruebas se presentan en los juzgados todo se ha archivado porque no hay ninguna prueba.
No existió una circular dando esas instrucciones?
Lo negó Ayuso pero después hemos visto el documento todos, y hasta el consejero de políticas sociales en eos días ha reconocido que no se debió hacer.
youtu.be/QxCsLLXyx80?si=oFNFsuCIkJLyWVAl
Cuál es el bulo?
Es mentira.
¿Que es "todo"?.
En Madrid, y no en otro sitio que se sepa, es donde a los residentes no se les llevó a los hospitales como una estrategia, si la misma persona en las mismas condiciones residia en un domicilio, se le trasladaba al hospital, no así a las personas que vivian en residencias. No se les evaluaba y apenas existieron traslados.
Son datos conocidos, y es algo que está bien… » ver todo el comentario
Igual que nos pareció mal que el 11M los del PP emitieran el documental de la ETA, nos debería parecer mal ésto: el uso partidista de la TV pública no debe ser permitido, ni por los rojos ni pro los azules.
Pero tu a lo tuyo ...ya os conocemos bien; yo hasta cambio de acera, como hacia con los yanquis en los ochenta, cuando huelo a uno de la banda patriótica.
En fin ,,, sin acritud que bastante verguenza dan ya algunos.
Esto era para @BARCEL0NÍ que no quiero ni citarlo directamente...
A mi se pone el PP a meter en TVE en horario de maxiam audiencia en la 2 un documental que critica (con razón) a las politicas de una CCAA gobernada por el PSOE, cuando en otras CCAA gobernadas por el PP pasaban cosas similares (vean sino CAT, no hubo protocolo pero la política era la misma) y me cabrearía. Pero oye , AYuso cadca y genocida. Pero Torra no eh! que es de los nuestros!
QUe se hable de Madrid, y de Catalunya!