edición general
44 meneos
45 clics
Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291

Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291

El Consejo de Informativos de Televisión Española es un órgano elegido por sus trabajadores cuya misión es velar porque sus noticiarios cumplan con su objetivo de servicio público. Hace unas horas, ha anunciado la apertura de una investigación sobre las decisiones que llevaron a emitir el documental 7.291 en La 2 y el Canal 24 Horas en el quinto aniversario de la declaración del primer estado de alarma.

| etiquetas: television , documental , 7291 , pandemia , programacion
Espera que igual hay más responsables y/o condenados por un documental que por dejar morir a 7291 personas por no tener seguro privado.

España, pais de vacaciones.
#3 y menos mal que no se les ocurrió rapear en el documental
#6 ni hacerlo con títeres.
#8 eso ni ME SE pasaba por la cabeza, rozaria el genocidio
#3 igual? Van a caer más por emitir el documental y filtrar el mail (que fueron ellos ,M.A.R) que por los 7291 que se llevaron por delante.....
Como casi siempre será la historia quién les juzgue.
#3 te extrañaría? tal y como están las cosas ....
Si, a saber porqué motivo se emitió un documental sobre víctimas de la pandemia en el aniversario de pandemia.
Muy sospechoso todo. Si total, se iban a morir igual.  media
#18 Que yo sepa en otras comunidades si se derivaba a los residentes a los hospitales, y fue en Madrid donde se disparó la mortalidad en residencias por esos no traslados.

Si en otros sitios se hizo, creo que no se dejó por escrito, y desde luego fue en menor medida, causando menos muertes.
¿ Acaso es mentira..?
#29 Sigue repitiendo como un loro.

Las pruebas las he aportado yo, tu solo lo repites como los peperos.

Te dejo con tu pataleta.
#31 No has aportado ninguna
Prueba. Las pruebas se presentan en los juzgados todo se ha archivado porque no hay ninguna prueba.
#19 Cuál es el bulo?.
No existió una circular dando esas instrucciones?
Lo negó Ayuso pero después hemos visto el documento todos, y hasta el consejero de políticas sociales en eos días ha reconocido que no se debió hacer.

youtu.be/QxCsLLXyx80?si=oFNFsuCIkJLyWVAl

Cuál es el bulo?
#20 El bulo es que Ayuso ni la CAM dejaron morir a nadie como vosotros decís.

Es mentira.
#22 Es mentira que apenas trasladaron enfermos de Covid desde las residencias a los hospitales? Que los trasladaron en mucho menor porcentaje que otras comunidades?
#23 Madrid fue la ciudad con más incidencia del COVID. Los hospitales colapsaron, así que todo es un bulo.
#24 ¿Todo es un bulo porque los hospitales colapsaron y en Madrid fue donde hubo mas incidencia?.

¿Que es "todo"?.

En Madrid, y no en otro sitio que se sepa, es donde a los residentes no se les llevó a los hospitales como una estrategia, si la misma persona en las mismas condiciones residia en un domicilio, se le trasladaba al hospital, no así a las personas que vivian en residencias. No se les evaluaba y apenas existieron traslados.

Son datos conocidos, y es algo que está bien…   » ver todo el comentario
#27 No se dejó morir a ningún anciano, es un bulo. Da igual que lo repitas 1.000 veces. Es bulo.
Otra pataleta de la quironesa.
Utilizar a los muertos como bulo para hacer campaña, es vergonzoso.
#16 entiendes que es lo mismo que haces tú con tu comentario no? Solo que para el lado que te interesa Miguel Ángel. Según vosotros la izquierda los utiliza pero es que la derecha los crea: Metro valencia, tren santiago, yak 42, 7291, Dana valencia..... Se te debería caer la puta cara de la vergüenza
#26 Vuestros bulos no tiene credibilidad alguna.
#30 para vosotros la perra gorda, sigue haciéndoles el discurso que en poco tiempo vas a estar en nuestro bando. Solo hay que ver los imigrantes que apoyaron a Trump. Mírate en el espejo de la agricultura, salieron a reventar España en nombre de Vox (casi tod@s) y ya están reculando. Algún día no te necesitarán y serás de los nuestros.
Me parece bien, hay un sesgo al emitir un documental que solo habla de una comunidad autónoma dirigida por una política de un partido de la oposición.

Igual que nos pareció mal que el 11M los del PP emitieran el documental de la ETA, nos debería parecer mal ésto: el uso partidista de la TV pública no debe ser permitido, ni por los rojos ni pro los azules.
#4 a ti te parecerá bien porque ya vienes cojeando desde tu casa del mismo lado. La diferencia es que la responsable de la sanidad era la comunidad de Madrid y los que por allí pastaban y la eta no tuvo nada que ver el 11m....así que NO ES LO MISMO, no quieras intoxicar.....
#4 Que tendrá que ver?? Aparte del comentario de #7, si tu te quieres amarrar a que se está haciendo política con un documental, no ves más allá de tu odio político. Si hubiera estado Pablo Iglesias gobernando Madrid, ME JUEGO LA P**LA a que no decías ni MU, y estarías haciendo publicidad del documental por aquí. Peeeero.... PePeeeeero.... es la IDA, y como buenos borregos, todos los que la hacen eco solo están idos. Criticando evidenciar una política asesina, sea del partido que sea. Os vale todo. Dignidad 0.
#7 La diferencia es que en Madrid se filtro un protocolo oficial que en si mismo es un protocolo de genocidio. Y aun asi solo comparando numeros con las demás lo de las residencia nacionales de Madrid es un escándalo.

Pero tu a lo tuyo ...ya os conocemos bien; yo hasta cambio de acera, como hacia con los yanquis en los ochenta, cuando huelo a uno de la banda patriótica.

En fin ,,, sin acritud que bastante verguenza dan ya algunos.

Esto era para @BARCEL0NÍ que no quiero ni citarlo directamente...
#12 que piel mas fina.

A mi se pone el PP a meter en TVE en horario de maxiam audiencia en la 2 un documental que critica (con razón) a las politicas de una CCAA gobernada por el PSOE, cuando en otras CCAA gobernadas por el PP pasaban cosas similares (vean sino CAT, no hubo protocolo pero la política era la misma) y me cabrearía. Pero oye , AYuso cadca y genocida. Pero Torra no eh! que es de los nuestros!
#4 El documental habla de unos hechos que solo ocurrieron en Madrid.
#10 claro, ese es el tema, en otras CCAA tampoco se derivaba ancianos de residencias a la sanidad publica. Pero solo se habla de Madrid.

QUe se hable de Madrid, y de Catalunya!
#10 Falso, es un bulo inventado por la izquierda. No hubo negligencia alguna y así se ha demostrado en sede judicial.
#4 Se te olvida decir que el responsable era PIT.
#13 porqué? no lo era. Era la Comunidad de Madrid, igual que en CAT era Torra. Has leído lo que pongo?
#15 Si, no se que de politizar, por que señalar la verdad resulta que para algunos es politizar, e incluso lo comparas con una flagrante mentira, a lo que yo contesto, para hacer comparaciones absurdas mejor incluye a PIT, total.... De verdad que no lo entiendo, cual es tu postura, mirar para otro lado? Donde esta la linea de lo que se puede emitir en TVE y de lo que no? Llevamos 5 años de retraso con este asunto, pero ojo cuidao no politicemos...
comentarios cerrados

menéame