Hace 2 años | Por Verdaderofalso a esquire.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a esquire.com

Los documentos también sugieren que la campaña se basó en sus hallazgos sobre Dominion, incluso cuando Sidney Powell y otros abogados atacaron a la compañía en los medios conservadores y finalmente presentaron cuatro demandas federales acusándola de una vasta conspiración para manipular las elecciones contra el Sr. Trump...Como escribieron los abogados del Sr. Coomer en su moción en la demanda por difamación, "El memorando producido por la campaña de Trump muestra que, al menos internamente, la campaña de Trump encontró que no había evidencia”

Comentarios

themarquesito

La "manifiesta mala fe" requerida para el tipo penal de difamación significa temerario desprecio por la verdad. Quedando acreditado que conocían la verdad, la mala fe es manifiesta a todas luces.
Rudy se va a caer con todo el equipo.
@valandildeanduniePilar_F.C.Pilar_F.C.PasaPolloPasaPollo

Verdaderofalso

#1 Rudy si va a sudar tinta ahora…

Pilar_F.C.

#2¡ Cómo me alegro!. Han sido ejemplo a seguir para difamar, mentir...Ahora que se sepa que tiene sus consecuencias. No todo vale

D

#1 Van a empezar a caer como moscas en nada, 2022 va a ser una carnicería para todos los que intentaron dar el golpe de estado del 6 de enero. Y parece que hasta la pieza más gorda puede caer, visto lo visto.

Verdaderofalso

#6 bueno todavía hace unos días había algún usuario por aquí que me decía que las elecciones y las votaciones iban a ser anuladas lol lol

Pointman

Quien lo iba a imaginar... Esto y la noticia de que pusieron por escrito el plan para agarrarse al sillón de la casa blanca.

Pointman

#8 Había leído que ya el día antes, gente metida en este lío, habían dejado mensajes por las redes sociales emocionados de que algo gordo iba a pasar. Eso por no hablar de los videos del propio evento en el que se ve gente organizando, con mapas, buscando cosas específicas...
En mi opinión, el plan B era pillar las urnas con los votos, romper la cadena de custodia (o que desaparecieran "accidentalmente") y declarar victoria por defecto.

D

La estrategia sería dilatar lo posible el proceso y esperar que Trump gane de nuevo...